El leopardo - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Tatiasha »

Eyre, Eyre, Eyre!!! Saltitos de pava!! Estaba deseando que llegaras ahí, te leía y decía "Verás, verás!!!". ¡¡Qué fuerte, eh?? :shock:
En cuanto a lo de
Leike,
pensaba que iba a tener que guardar silencio una vez más, pero ya veo que ahora la que sabe más eres tú!!!

Zona-Rosa:
A mí me gustaría una historia
Kaja-Harry, lo veo más viable que Harry-Rakel, pero creo que nunca saldría bien porque ésta y Oleg rondan demasiado por su cabeza. Aún estoy esperando que Rakel reaparezca por algún lado y me fastidie la historia Kaja-Harry :lol:
De momento tampoco he avanzado mucho, y como quiero saborearlo :cunao: creo que no lo tocaré hasta el fin de semana, cuando pueda tener una buena sentadilla de lectura ;)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Eyre, Eyre, Eyre!!! Saltitos de pava!! Estaba deseando que llegaras ahí, te leía y decía "Verás, verás!!!". ¡¡Qué fuerte, eh?? :shock:
¡¡Tati, Tati, Tati!! Superfuerteosea :meparto:

Y yo que pensaba que ya lo habrías terminado :cunao: Entonces, sobre la salsa rosa no digo nada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:
Tatiasha escribió:Eyre, Eyre, Eyre!!! Saltitos de pava!! Estaba deseando que llegaras ahí, te leía y decía "Verás, verás!!!". ¡¡Qué fuerte, eh?? :shock:
¡¡Tati, Tati, Tati!! Superfuerteosea :meparto:

Y yo que pensaba que ya lo habrías terminado :cunao: Entonces, sobre la salsa rosa no digo nada :mrgreen:
Oh!!! Lo sabía!! Reaparece
Rakel,
Kaja es
mala malísima, está loca (más que Katrine), o la palma, o es ella la que huye en lugar de Harry, o lo dejan más abierto que la puerta de un parque!!
Qué fuerte, qué fuerte!! :shock:
Jolín con
Rakel, ahora que me gustaba Kaja... Antes de saber que es mala malísima o está como una cabra, claro!
¡¡No!! Harry
se va con Katrina!!
Qué fuerte!! :comp punch:

Sí, no he avanzado más... :448:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Eyre »

Qué imaginación tan portentosa, impresionada me tienes :lol:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Tatiasha »

Yo sí que estoy impresionada!! Hablando académicamente... Pa' habernos matao' Imagen

¡¡Por fin!! ¡¡Ayer!! No me valía cualquier rato para terminar esta novela, y ayer encontré uno muy bueno :128:

Ha sido genial!!! Otra vez
unos últimos capítulos
de lo más trepidantes. ¡¡Qué tensión!! Yo es que además soy muy flipada, y aunque está claro
que Harry se salva, y que Kaja también, cuando están en peligro, me meto tanto, que es como si sintiera que realmente les podía pasar algo (no sé explicarme, SABES que no les va a pasar nada, especialmente a Hole, pero es como si creyeras que sí están realmente en peligro).
Lo más parecido a un argumento que puedo dar de mi sensación es que voy leyendo como si fuera en directo, como si las páginas que vienen detrás aún no estuvieran escritas y pudiera pasar cualquier cosa... :blahblah:
Dios, soy una groupie de Nesbo! :361:

Aunque llega un punto en el que sabes que
el asesino es Leike, no deja de ser emocionante todo lo que viene después.
Además, como dices, Jo ha vuelto a jugar con nosotros (eso sí, con mucha elegancia, sin juegos sucios), con el tema
de las coartadas y la supuesta muerte de Tony.
Y en cuanto a lo que comentas del final,
sin palabras, como me dejan los finales de este hombre!!
Si fuera guapo y joven lo tendría todo!! :boese040:
Me ha sorprendido mucho que Harry
ayudase a Snowman/Mathias a morir, porque, para todo lo que le gusta a veces tomarse la justicia por su mano, en este caso es como si demostrase tener muchísima empatía. No sé si me explico. Creo que a mí me costaría dar la "salvación" (porque su salvación era dejar de sufrir) a una persona que te ha hecho tanto daño, a ti y a un montón de gente, claro.
En cuanto a crónica rosa.
¡¡Lo sabía!!
La petarda de Rakel... Lo siento mucho, no me caía mal, pero la estoy empezando a coger manía, porque sigo convencida de que en la relación con Harry, pesa más el chaval que ella; y encima, aunque esto es culpa de Harry, la "presencia" de Rakel hace que no pueda salir adelante, que no pueda seguir su vida. O dejan de marear la perdiz y se juntan de nuevo, con niño incluido, o que se acabe ya de una vez y Harry se vaya con Kaja (o con la que sea!!). Además, Kaja ha demostrado quererle de verdad, con bien poquito, o a mí esa impresión me ha dado.
Al final voy a pensar que el Snowman de las narices tenía que haber acabado su trabajo :meparto:
Y no tenemos siguiente, ¡¡qué pena!! ¿¿Qué va a pasar ahora?? ¿¿Qué traerá
a Harry de Hong Kong?? O igual pasa allí algo que investiga, o igual se mete en un lío gordo gordo y toda la novela se dedica a intentar salvarse, o igual... :blahblah:
En fin, siempre nos quedará el Doctor Proctor :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Yo sí que estoy impresionada!! Hablando académicamente... Pa' habernos matao' Imagen
:meparto:
Tatiasha escribió:Me ha sorprendido mucho que Harry
ayudase a Snowman/Mathias a morir, porque, para todo lo que le gusta a veces tomarse la justicia por su mano, en este caso es como si demostrase tener muchísima empatía. No sé si me explico. Creo que a mí me costaría dar la "salvación" (porque su salvación era dejar de sufrir) a una persona que te ha hecho tanto daño, a ti y a un montón de gente, claro.
Más que por él
por Mathias,
creo que lo hizo para
quitarse la espinita que tenía clavada por lo de su padre. Supo lo que había sufrido. Desde luego que es complicado "echar una mano" a alguien que te ha hecho tanto daño.
Sobre la salsa rosa: a mí me está empezando a cansar.
Que sí, que no, que ni contigo, ni sin ti. No habría sido mala idea que Harry terminara con Kaja, la chica me ha dado pena al ser rechazada.
Tatiasha escribió:Y no tenemos siguiente, ¡¡qué pena!! ¿¿Qué va a pasar ahora?? ¿¿Qué traerá
a Harry de Hong Kong?? O igual pasa allí algo que investiga, o igual se mete en un lío gordo gordo y toda la novela se dedica a intentar salvarse, o igual... :blahblah:
Ah, pero es que ¿va a haber más? :lol:
Tatiasha escribió:En fin, siempre nos quedará el Doctor Proctor :palomitas:
Ésa no me llama mucho :lol: , pero le tengo echado el ojo a Hodejegerne, a ver si lo sacan en inglés al menos :meparto:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Tatiasha »

Eyre, terminé ayer por la noche y aún estoy con los saltitos de pava!! :128:

Lo de
Mathias, yo también pienso que lo hace por lo que no hizo con su padre, pero no sé, es como si dices, pues mira, no le di limosna al mendigo de la puerta de El Corte Inglés, me siento culpable, se la voy a dar al más sinvergüenza.
Toma ejemplo... :lol:

A mí me gustaba
Kaja, y es que la historia de Rakel siempre va a tener algo detrás, que no sé... Supongo que acabarán juntos algún día, pero no me importaría borrón y cuenta nueva, que encuentre otra mujer y ya, que es que sigo empeñada en que hay más entre él y Oleg que entre él y Rakel. Y si no es Kaja, pues que traigan a una nueva (¿has pensado en Beate o Katrina como candidatas? Jajajjaja), pero que hagan ya algo!!
Eyre, claro que va a haber más. TIENE que haber más!!
Yo también estuve mirando Hodejergerne, pero vi que en inglés aún ni flowers. Así que, de momento, a esperar a que Nieves ataque :lol:

Por cierto, he sido una maleducada. Muchas gracias :60: :60: :60: Este mes acompañada del leopardo ha sido genial!! :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Eyre »

Tat, tía, ese subidón :meparto:
Tatiasha escribió:Lo de
Mathias, yo también pienso que lo hace por lo que no hizo con su padre, pero no sé, es como si dices, pues mira, no le di limosna al mendigo de la puerta de El Corte Inglés, me siento culpable, se la voy a dar al más sinvergüenza.
Toma ejemplo... :lol:
Fue una manera de quitarse un peso de encima, pero podía haber hecho otra buena obra para limpiar su conciencia :lol:
Tatiasha escribió:A mí me gustaba
Kaja, y es que la historia de Rakel siempre va a tener algo detrás, que no sé... Supongo que acabarán juntos algún día, pero no me importaría borrón y cuenta nueva, que encuentre otra mujer y ya, que es que sigo empeñada en que hay más entre él y Oleg que entre él y Rakel. Y si no es Kaja, pues que traigan a una nueva (¿has pensado en Beate o Katrina como candidatas? Jajajjaja), pero que hagan ya algo!!
Yo también creo que Harry está más unido a Oleg que a Rakel, puede que no quiera dejarlos marchar por eso. Podría haber sido feliz con Kaja, pero el problema es que Harry no quiere o no puede pasar página...
A las otras dos creo que podemos descartarlas :lol:
Tatiasha escribió:Eyre, claro que va a haber más. TIENE que haber más!!
Yo también estuve mirando Hodejergerne, pero vi que en inglés aún ni flowers. Así que, de momento, a esperar a que Nieves ataque :lol:
Nievessss :60:
Tatiasha escribió:Por cierto, he sido una maleducada. Muchas gracias :60: :60: :60: Este mes acompañada del leopardo ha sido genial!! :60:
No hay de qué :60:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Nieves »

Pues lo acabo de empezar, ¡¡¡Y menudo comienzo!!! :shock:
En la línea de Nesbø :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Felicity »

Acabo de ver el Trailer que ha puesto Eyre...

Esa es la Imagen de Harry? :shock:

Yo me lo imaginaba Rubio y con los ojos azules y grandote.
Como lo describen en sus novelas... :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Felicity »

Vamos se me daba mas un aire refilon a este:
Sean Bean
Imagen
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Eyre »

Cambio de editorial: El leopardo no será publicado en España por RBA, como hasta ahora ha hecho con la serie de Harry Hole, sino por Random House dentro de su colección Roja y Negra.

Está anunciado para el mes de octubre.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Está anunciado para el mes de octubre.
:alegria: :alegria: Ya iba siendo hora. :batman: :batman:

Lo del cambio de editorial me suena raro, y más raro cuando lo ponga junto a sus hermanos en la estantería. :roll:

A ver si estos se dan más prisas en publicarlos y no soltar miguitas cada dos años. 8)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Lifen »

:ola: :ola: :ola:
A mi me da igual la editorial con tal de que lo publiquen ya :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The leopard - Jo Nesbo (Harry Hole 8)

Mensaje por Caroline »

Veo MC otoñal. :grouphug: :grouphug: :wink:
1
Responder