El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Voy por el cap. 14 y ya tenemos
el primer muerto :cunao: :lol: Parece que Paola ha despertado la conciencia de alguien más, lo único que se ha pasado matando a Mitri. :roll:
En efecto, ya tenemos caso!!! :shock: :shock: :ojos4:

Cap.16
¿Quién iba a decir que...
Paola podía acabar siendo sospechosa de un asesinato? :shock: :shock: aunque pensándolo bien, ni la han interrogado ni nada :shock: :shock:
Por cierto, yo no me imaginaba a Paola haciendo eso :roll: Sí luchando por alguna...
causa noble, pero no de esa forma tan... ¿irresponsable? Una cosa es montar un movimiento popular o aprovechar su posición social para movilizar a ciertos sectores pero :roll: ¿romper escaparates? :ojos4:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Ashling »

Kobaaa, lo terminé ayer por la noche. Me ha gustado, sobretodo porque no me esperaba que el
asesino fuera el cuñado :o no sé por qué pero aposté por la nieta. :shock: :lol: Por eso de los abusos a niños y tal... :?
Me ha decepcionado que la denuncia
de Paola tirando la piedra, se queda en agua de borrajas. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: A mi creo que me queda el último capítulo, a ver si lo termino y comento :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Kobaaa, lo terminé ayer por la noche. Me ha gustado, sobretodo porque no me esperaba que el
asesino fuera el cuñado :o no sé por qué pero aposté por la nieta. :shock: :lol: Por eso de los abusos a niños y tal... :?
Me ha decepcionado que la denuncia
de Paola tirando la piedra, se queda en agua de borrajas. :roll:
Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:
:roll: ¿la nieta? :shock: ¿abusos a niñios? ¿quién es la nieta?
A mi también me ha gustado... o me ha resultado entretenida, que a esta saga tampoco le pido mucho más :cunao: y eso que Venecia sale menos que en otras entregas :?

A mi me ha sorprendido que la viuda no le dijera nada a Brunetti respecto a
Paola, quiero decir que la noticia del ataque a la tienda de su marido salió en todos los periódicos, en la tele... :blahblah: y la nota que dejaron en la escena del crimen lo relacionaba con ella :roll: ¿Y viene su marido a investigar y no le hace ni un solo comentario? :shock: ni ella, ni el cuñado, ni el abogado...
Tampoco nos cuenta cómo termina el tema...
del testigo del atraco al banco y la muerte de su mujer :shock: :shock: ¿fue la mafia, un accidente, el propio marido? :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:
:roll: ¿la nieta? :shock: ¿abusos a niñios? ¿quién es la nieta?
Si, justo después de que Mitri
muera, Brunetti va a su casa a hablar con la viuda, y la nieta abre la puerta, aunque casi no habla, y la abuela le cuenta que su hija vive en Roma, y la nieta ha venido a pasar unos días con ella, de lo cual se alegra mucho dadas las circunstancias.
A mi me ha sorprendido que la viuda no le dijera nada a Brunetti respecto a
Paola, quiero decir que la noticia del ataque a la tienda de su marido salió en todos los periódicos, en la tele... :blahblah: y la nota que dejaron en la escena del crimen lo relacionaba con ella :roll: ¿Y viene su marido a investigar y no le hace ni un solo comentario? :shock: ni ella, ni el cuñado, ni el abogado...
¡Había olvidado la nota! :o Es que la autora siempre nos deja con cabos sueltos, ¿verdad? ¿Lo hará expresamente? :meditando: :lol:
Tampoco nos cuenta cómo termina el tema...
del testigo del atraco al banco y la muerte de su mujer :shock: :shock: ¿fue la mafia, un accidente, el propio marido? :?
Otro cabo suelto y me dejó con muchas dudas... :?

Raoul, no te has perdido gran cosa, a pesar de que Paola estuviera más presente y alguna que otra conversación con el conde Orazio.
Tampoco es que Paola haya cocinado demasiado, dejo un pasaje de SuperPaolaPerfecta en la cocina... :roll:

- Nadie habló del tema, y la comida transcurrió en relativa calma. Normalmente, Brunetti hubiera disfrutado con los tagliatelle frescos con porcini, pero hoy apenas los probó. Como tampoco saboreó los spezzatini con melanzane frito que siguieron. :evil:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:
Kobayashi escribió:
:roll: ¿la nieta? :shock: ¿abusos a niñios? ¿quién es la nieta?
Si, justo después de que Mitri
muera, Brunetti va a su casa a hablar con la viuda, y la nieta abre la puerta, aunque casi no habla, y la abuela le cuenta que su hija vive en Roma, y la nieta ha venido a pasar unos días con ella, de lo cual se alegra mucho dadas las circunstancias.
Ahora la recuerdo :oops: ¡qué cabeza!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Dori25 »

Me toca este, empezaré la semana que viene, por si a alguien le interesa.
Samantha
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ene 2017 09:32

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Samantha »

Me encanta la sinopsis, y me encanta Donna Leon. Lo buscaré para este verano.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El peor remedio - Donna Leon (Brunetti 8)

Mensaje por Dori25 »

Terminado.
Me ha gustado mucho y como siempre que leo a Brunetti (ese final, con Guido diciendo que intenta
hacer un mundo mejor
) estoy deseando volver a Roma.
Y ya hasta el año que viene...
Responder