Sospechoso - Michael Robotham

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por Runita »

Imagen

Sospechoso
Michael Robotham
  • Un prestigioso psiquiatra es acusado del asesinato de una de sus pacientes. Ni la policía ni su entorno más cercano creen su versión, a pesar de que él defiende e insiste en su inocencia.Joseph O’Loughlin, un prestigioso psiquiatra londinense, descubre que una de sus pacientes ha sido brutalmente asesinada. Una carta y varias llamadas telefónicas que la joven le realizó poco antes de morir son las pistas que le convierten en el principal sospechoso ante la policía. A medida que se van descubriendo nuevas pruebas y el caso se complica, su familia y amigos empiezan a darle la espalda y dejan de confiar en él. Acorralado, O’Loughlin decide huir para investigar cuál es el motivo por el que todo se derrumba a su alrededor.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por Runita »

Me ha llamado la atención. ¿Nadie lo ha leído? :wink:
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por Javier Plaza »

He terminado hoy SOSPECHOSO libro que no está mal, se deja leer y aunque hay partes que se hacen un poco pesadas, el balance es cuando menos bueno. El final es plausible y se puede decir que el asesino tiene una razon para hacerlo. Lo dicho lectura aceptable pero desde luego nada del otro mundo
1
Panageani
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2010 02:50

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por Panageani »

Yo estoy leyendolo ahora, y de momento es un libro que se deja leer, la trama de momento esta bien argumentada, veremos como prosigue.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por jonathan stride »

pues tiene muy buena pinta :meditando:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Linker Newman
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 05 Ago 2010 23:58

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por Linker Newman »

Yo he leido este libro de Robotham, también he leido otro que se llama "Sin Rastro".

Ambos me gustaron, sin parecerme imprescindibles, pero son entretenidos, se leen de un tirón y dejan con ganas de seguir a este autor, que por cierto tiene uno más en español que se titula "Ferry de medianoche", al que le sigo la pista desde hace tiempo.
1
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por -Ed- »

siempre que me paso por la libreria buscando en los libros de bolsillo, alli esta esperandome, pero nunca me decido, en su dia estuve a punto de comprarlo (y espero leermelo pronto) pero al final me decidi por Sin testigos de Elizabeth George :60:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por jonathan stride »

-Ed- escribió:siempre que me paso por la libreria buscando en los libros de bolsillo, alli esta esperandome, pero nunca me decido, en su dia estuve a punto de comprarlo (y espero leermelo pronto) pero al final me decidi por Sin testigos de Elizabeth George :60:
vaya, pues yo nunca lo había visto :roll:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Panageani
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2010 02:50

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por Panageani »

Ya lo he acabado. Como dicen por ahi, no es un libro imprescindible de leer, pero si es un libro que se lee bien, entretenido y con un desenlace final para mi un poco sorpresa, ya que no esperaba que despues del final y de dar por concluido el caso, en las ultimas paginas desvelaba el verdadero final :wink: Me ha dejado con ganas de leer los otros dos libros de este autor.

Si alguien esta interesado en intercambiarlo para leerlo y tiene alguno que me interese, podiamos llegar a un acuerdo por privado.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por jonathan stride »

pues si es de final con giro seguro que me gusta :D
lo buscaré
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
bee1981
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 26 Sep 2010 13:04

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por bee1981 »

Lo empecé la semana pasada y lo he terminado hoy. Me gustan los libros de misterio, thriller, etc., pero es complicado encontrar uno que enganche y encima que tenga un final que te guste. Este no me enganchaba en absoluto, estaba a punto de dejarlo pero como ya llevaba más de medio libro leído seguí con él. Sólo me ha interesado de la mitad en adelante, y aún así, lo considero bastante flojo. Bajo mi punto de vista, para pasar el rato en caso de no tener nada mejor en la estantería.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por jonathan stride »

pues uno más que descartamos entonces :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
bee1981
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 26 Sep 2010 13:04

Re: Sospechoso - Michael Robotham

Mensaje por bee1981 »

Es que siempre los comparo con los de Michael Connelly y todos salen perdiendo :cry: Será que es mi autor de novela negra preferido... (y aún así, tiene alguna novela que es para tirársela a la cabeza XD) :cunao:
1
Responder