Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por boo »

Terminado y me he quedado :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Caroline »

boo escribió:Terminado y me he quedado :shock: :shock: :shock:
Pues ya somos dos. :roll:

A ver qué dicen los que vienen de coche escoba. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Kobayashi »

:hola: :shock: :ojos4: :desierto:

Terminado!!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Kobayashi »

Bueno, ya han pasado unas horas desde que lo terminara y... :roll: :? aún estoy en estado de shock :loco: :luf:

Lif, ni se te ocurra leer ningún spoiler!!!!

Es una entrega diferente, muy negra como comentaba Caro... pero mucho, mucha droga, mafias, contrabando, policías corruptos :blahblah: pero además todo con un cariz personal peligroso :? Me costó meterme en la historia, ya lo he comentado anteriormente, pero luego Nesbo engancha como siempre y el final es... :faga1: de infarto. no puedo hacer otra cosa que darle 5 estrellas y porque no hay más.

Las últimas 25 páginas son de las que lees ojiplático con el corazón en un puño y sin casi respirar... :ojos4: lees, pero no puedes creer que sea cierto... :noooo: crees que ha habido un error de impresión o algo :grinno:

En fin, vamos a los spoilers... :roll: ya me costaba...
imaginarme a Oleg como drogadicto o camello :shock: :noooo: pero si no hace mucho era un niño!!!! Hay que ser muy cruel (eh? señor Nesbo :icon_no_tenteras: ) para meterlo en esa situación. Pero ya lo de la escena final es de traca, enfrentarlo a Harry después de la relación que habían tenido :shock: :ojos4:
Y todo ello después de que...
Rakel y Harry estaban ya imaginando un futuro juntos, un futuro cercano, también con Oleg, claro... y ahora?? la llamada de Harry al abogado de Rakel es muy fuerte y ya nos prepara para lo que está por venir :dragon:
La conversación de...
Harry y Oleg, al final, con el segundo ya con la pistola en la mano... es horrible, qué situación!!!! :noooo:
El final, con...
Harry moribundo :ojos4: vale, es muy impactante, pero sabiendo como sabemos que hay más novelas, gracias al retraso que llevamos en España... pues resulta ser menos impactante que si lo estuviéramos leyendo en su edición original y mucho menos aún después de leer la sinopsis del siguiente :noooo: :dragon: No quiero imaginarme a los fans de Harry en Noruega cuando salió el libro :boese040:
En cuanto a...
Bellman :roll: :evil: bueno, se retrata por completo en la conversación que tiene con la política, confirmando lo que ya podíamos intuir. Lo bueno es que lo oye todo Berstein, que veremos cómo lo utiliza... si es que siguen apareciendo en la siguiente, que entiendo que sí.
Y de Dubái...
muy interesante también la conversación que tiene con Harry 8) con vuelta de tuerca incluida, ya que tenemos a dos padres hablando de sus hijos. Magnífica la idea de Dubái de pasar desapercibido estando cerca de Harry :shock: :shock: :shock:
En fin, con ganas ya de poder leer el siguiente... de momento el último de la serie, no?? aunque por lo que veo en algunos comentarios del final de Politi cierra algunos temas y abre otros, así que espero que haya más jarryjol :mrgreen: :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Lifen »

Pues en serio que me estáis dando miedo con tanto asombro por el final :?

Yo sigo a mi marcha pero es que voy más lenta que una tortuga coja. Y me enredo con tanta droga y tanto lío. No me está gustando mucho, a ver si mejora con ese final que decís. Y más le vale.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:ya me costaba...
imaginarme a Oleg como drogadicto o camello :shock: :noooo: pero si no hace mucho era un niño!!!! Hay que ser muy cruel (eh? señor Nesbo :icon_no_tenteras: ) para meterlo en esa situación. Pero ya lo de la escena final es de traca, enfrentarlo a Harry después de la relación que habían tenido :shock: :ojos4:
Lo que es cierto es que Nesbo a veces se pasa
tres pueblos con lo que hace pasar a sus personajes, un chaval que parecía que había superado bien el trauma del ascensor pero que lo de la figura paterna no lo lleva muy bien que digamos, ¿pero llevarlo a tal extremo? :roll:
Kobayashi escribió:Y todo ello después de que...
Rakel y Harry estaban ya imaginando un futuro juntos, un futuro cercano, también con Oleg, claro... y ahora?? la llamada de Harry al abogado de Rakel es muy fuerte y ya nos prepara para lo que está por venir :dragon:
A mí esa parte,
la llamada al abogado y la insistencia de Harry sobre el futuro de Rakel y Oleg, me dejó muy mosca,
y eso que ya sabía algo que me tragué por mirar dónde no debía. :twisted:
Kobayashi escribió:Y de Dubái...
muy interesante también la conversación que tiene con Harry 8) con vuelta de tuerca incluida, ya que tenemos a dos padres hablando de sus hijos. Magnífica la idea de Dubái de pasar desapercibido estando cerca de Harry :shock: :shock: :shock:
Otra cosa que me sorprendió totalmente,
así que Cato y Dubai eran la misma persona, pues hasta que no me di de bruces con ello ni me lo suponía, vamos que ni físicamente me los imaginaba parecidos y mira que dan detalles. :roll:
Y lo del final, pues todavía estoy en proceso de digestión. :roll:
Vale que sé que hay otra entrega de Harry Hole, pero a ver como lo resuelve Nesbo, como me tome el pelo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :no: :no:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Lifen »

Capítulo 27
Madredelamorhermoso, me da a mi que esto va a acabar como el rosario de la aurora :noooo:
Ahora han soltado a Oleg e inmediatamente Harry lo ha encontrado y encargado al abogado que lo esconda pero, claro, Harry no sabe que el quemador ya ha estado revoloteando alrededor del abogado. Y lo que más me cuesta creer es que Bellman (espero no confundirme de nombre) sea completamente honrado y le esté contando a Harry la verdad
¿Y ese Cato? como sea el padre biológico de Gusto me voy a quedar sin aire porque espero de Nesbo algo más que eso ¿Y cuánto tiempo está agonizando Gusto para que nos enteremos de toda la historia? Tampoco me convence
Total, que se me está haciendo largo. ¿Cuántos días lleva Harry en Oslo? ¿Tres? Porque parece que sean 3 meses.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por boo »

Pues yo he ido directa a por el primer capítulo de Police o Politi :cunao:
pero no me he enterado de que le ha pasado a Harry :mrgreen: pero está claro que sigue...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Eyre »

Cuidado, boo, que luego dicen que contamos demasiado :wink: 8) El hilo del décimo libro: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=71096
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Kobayashi »

Lif :roll: :shock: mejor no te contestamos, termina el libro primero :twisted: :lista: :twisted:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por boo »

Eyre escribió:Cuidado, boo, que luego dicen que contamos demasiado :wink: 8) El hilo del décimo libro: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=71096
Yaaa, si yo sólo quería darles ponerles los dientes largos :cunao: :cunao:
y ver si me enteraba de algo :oops: pero creo que Nesbo nos hará sufrir
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Lifen »

Capítulo 38 (Primer capítulo de la cuarta parte)

Ayayayay qué mala pinta tiene todo esto :? :( :shock:

Así me tiene todo el rato,
ya sabía yo que no se iba a largar, imposible, pero ¿por qué no se ha ido? va a pasar algo gordo, ya verás. Y los sospechosos se me están agotando, al final tendré que volver al principio, o sea, Oleg, pero me cuesta tanto pensar en que pueda ser el asesino...
¡¡¡¡Que nerviosa me pone este hombre!!!!
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Kobayashi »

:palomitas:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió: :palomitas:
Te vas a engordar al final. Y pásalo con algo :007: :074: :416:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Fantasma - Jo Nesbø (Harry Hole 9)

Mensaje por Lifen »

Capítulo 40-41
Ahora me ha dado por pensar que
Cato y Dubai son la misma persona. O algo así. No se...
Pues igual si, Harry se ha encontrado
un rectángulo de algodón almidodado que podría ser perfectamente un alzacuellos en armario de casa de Dubai o como se llame :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder