La chica perfecta - Ruth Ware

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por Diavola »

Imagen

LA CHICA PERFECTA
Título original: The it girl
Autora: Ruth Ware
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES
Traducción: Miguel Alpuente
Número de páginas: 416
ISBN: 9788419620071
Fecha de publicación: 15/05/23

Sinopsis:
MÁS DE 6 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS

TRADUCIDA A 44 IDIOMAS

«El mejor libro de Ruth Ware.» The New York Times

La maestra del thriller británico regresa con un récord de ventas tras el éxito de La mujer del camarote 10

April Clarke-Cliveden fue la primera persona que Hannah Jones conoció en Oxford.

Vivaz, brillante, a veces huidiza pero muy popular, April rápidamente atrajo a Hannah con su increíble magnetismo. Juntas, durante los primeros meses de universidad, conocieron a su inseparable grupo de amigos: Will, Hugh, Ryan y Emily. A finales de aquel mismo año, April murió.

Han pasado diez años desde entonces. Hannah y Will están esperando su primer hijo y el hombre condenado por el asesinato de April, el antiguo conserje de Oxford, ha muerto en prisión. Justo cuando Hannah cree haber logrado dejar atrás su doloroso pasado, un joven periodista aparece en su puerta con nuevas pruebas, lo que la sumerge de nuevo en una pesadilla. Decidida a averiguar lo que realmente le ocurrió a April, Hannah se pone en contacto con sus viejos amigos. ¿Y si nunca fueron quienes ella creía que eran?
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por almatriste »

Parece muy interesante! Creo que será mi próxima lectura.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Jaillet
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 10 Sep 2013 21:08

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por Jaillet »

Leído. El ambiente universitario siempre es un plus, y las historias del pasado que se desentierran muchos años después me gustan mucho. Sin embargo, no sé si es por haber leído tanto de ese estilo, me vi venir lo que había pasado y quién era responsable desde el minuto cero.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por almatriste »

Empezado. No he leído demasiado todavía, pero me está gustando.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por almatriste »

Terminado.
Yo no vi el final hasta que ya era muy evidente :lol:
Novela entretenida.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por Diavola »

A mí me ha gustado.
Me ha entretenido y me ha tenido enganchada hasta el final.
Me ha gustado la ambientación oxfordiana y el grupo de protagonistas, he sospechado de todo y de todos. Además, las historias que alternan el presente y el pasado me gustan, me parece una manera interesante de mantener la tensión y las ganas de seguir leyendo.
Es ideal como lectura ligera para verano.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por Runita »

Yo lo leí la semana pasada y me entretuvo pero me pareció flojo. Demasiado largo para lo que cuenta, y la protagonista me pareció una pánfila. Son mucho mejores las partes del pasado en Oxford que las de la actualidad.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12978
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por magali »

Runita escribió: 14 Ago 2023 13:42 Yo lo leí la semana pasada y me entretuvo pero me pareció flojo. Demasiado largo para lo que cuenta, y la protagonista me pareció una pánfila. Son mucho mejores las partes del pasado en Oxford que las de la actualidad.
Gracias por el comentario :60:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4355
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por Ceres »

Yo también lo he leído. Me ha entretenido mucho, aunque supe quién era el asesino. Coincido con Runita en que, quizá, es un poco largo para lo que cuenta. Me gustaba más el pasado que el presente, la verdad. No obstante, si os gusta Agatha Christie, os puede gustar este libro.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por Shorby »

Yo tengo ganas de leerlo, aunque viendo vuestros comentarios, bajo expectativas :cunao: :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: La chica perfecta - Ruth Ware

Mensaje por almatriste »

Shorby escribió: 15 Ago 2023 20:00 Yo tengo ganas de leerlo, aunque viendo vuestros comentarios, bajo expectativas :cunao: :cunao:
A mí me pareció muy entretenido, pero coincido en que podría haber sido más corto. A mí también me gustó más el pasado que el presente.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder