El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Da_Costa »

Mara escribió:
Da_Costa escribió:Que capítulos tan sumamente cortos.
Sí, es verdad.
¿Qué te va pareciendo? :boese040:
Llevo poco (de hecho ando ahora con él unos minutos) pero el personaje principal me cae en gracia y me resulta cómico con tanta enfermedad sin sentido que cree tener y luego los microsueños jaja. Su vida es un autentico suplicio, le falta tener hipo crónico para rematar todo (yo se lo hubiese puesto) jaja
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Da_Costa »

Pues me ha gustado mucho el Señor M. Y., es un ser genial. El libro en sí, entretenido sin mayores pretensiones, esperaba un libro divertido, y es lo que me he encontrado, aunque creo que no acaba desarrollando algunas cosillas bien o terminándolas de atar del todo y sin mucho sentido, pero bueno, tampoco me molesta, de hecho a veces los sinsentido me gustan, el mundo recreado en este libro aguanta los sinsentidos y los imposibles bien gracias al prota.
Con más de una escena me he descojonado,
la de correos sacando el numero con sus microsueños, la de que grita en e el precipicio ¡Mediciiinaaas! ¡Necesito mediciiiiinaas! para empujar a Blaisten y así tener eximente por síndrome de abstinencia. Lo de su pie que sufría de gigantismo, (según sus neuras, claro) y se lo aplasta Blastein con la puerta y el aguanta y aguanta contando los segundos y siguen pasando. Lo del embarazo es mortal, jaja. Ah y cuando escucha mediante los micrófonos espía a Blastein y no escucha nada, solo que camina de un lugar a otro, o mueve alguna cosa y presupone M. Y. que está en ese momento desinfectando esto o aquello por una causa u otra, como lo haría el mismo.
Entre otras…

En un tío al que le dices: ¡uy! que mala cara traes hoy, y directamente lo has matado, jaja

Me gustaría ver a M. Y. en un segundo libro.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Da_Costa »

¡Que bueno!

Enlace
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Mara »

De acuerdo con tu comentario :wink:
No había visto el vídeo. Estaban todos un poco pachuchos :?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Zhura »

Iréz escribió:Ala, ya me has picau (y sabes que la facilidad que tengo :cunao: )

Voy a ver si lo rescato y me acuerdo por donde iba, y os cuento !!!! :P :dragon:
Que?? Lo leíste finalmente??? :-P
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Mara »

Zhura escribió:
Iréz escribió:Ala, ya me has picau (y sabes que la facilidad que tengo :cunao: )

Voy a ver si lo rescato y me acuerdo por donde iba, y os cuento !!!! :P :dragon:
Que?? Lo leíste finalmente??? :-P
Tiene pinta de que no :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Zhura »

Mara escribió:
Zhura escribió:
Iréz escribió:Ala, ya me has picau (y sabes que la facilidad que tengo :cunao: )

Voy a ver si lo rescato y me acuerdo por donde iba, y os cuento !!!! :P :dragon:
Que?? Lo leíste finalmente??? :-P
Tiene pinta de que no :lol: :lol:
Jajajaja eso parece!!
1
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Mr Bastolord »

Yo llevo un cuarto del libro pero no me convence del todo :?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Zhura »

Mr Bastolord escribió:Yo llevo un cuarto del libro pero no me convence del todo :?
Bueno... no e sque sea un novelón, pero lo mas gracioso son l
as anécdotas si es que te gustan.... a mi porque esas cosas me parecen curiosas, porque lo que es la trama principal a veces se hace algo repetitiva...
1
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Mr Bastolord »

Pues es cortito y ya me lo acabe :lol:
no se, pero tanta enfermedad imaginaria y tanta mala suerte.. creo que no es mi tipo de libro, como dice Zhura, las anécdotas son buenas, pero por lo demás esperaba otra cosa :|
Claro esta es una opinión muy personal :D :hola:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Juanfran »

Lo acabo de terminar. Corto sí es. Tres o cuatro ratos me han bastado. Es entretenido.

No me ha gustando tanto como esperaba. Me ha decepcionado. Pese a que como digo, es entretenido.
Apenas llevaba leídas 20 o 30 páginas y sabía que crimen no iba a haber ninguno. Todo es darle vueltas a una pelota que no hacía sino girar en torno a nada :(
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Iréz »

Zhura escribió:
Mara escribió:
Zhura escribió: Que?? Lo leíste finalmente??? :-P
Tiene pinta de que no :lol: :lol:
Jajajaja eso parece!!
Jajajaja, pues no, chicas. No lo leí :roll: Se me hizo muy pesado, se me cruzaron otras lecturas y cuando me dí cuenta, decidí dejarlo correr. Tal vez de aquí a un tiempo :roll: :roll: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Mara »

Juanfran escribió:Lo acabo de terminar. Corto sí es. Tres o cuatro ratos me han bastado. Es entretenido.

No me ha gustando tanto como esperaba. Me ha decepcionado. Pese a que como digo, es entretenido.
Apenas llevaba leídas 20 o 30 páginas y sabía que crimen no iba a haber ninguno. Todo es darle vueltas a una pelota que no hacía sino girar en torno a nada :(
Eso es lo gracioso de la historia :mrgreen:
Iréz escribió: Jajajaja, pues no, chicas. No lo leí :roll: Se me hizo muy pesado, se me cruzaron otras lecturas y cuando me dí cuenta, decidí dejarlo correr. Tal vez de aquí a un tiempo :roll: :roll: :cunao:
Y seguirás sin hacerlo :lol: Necesitas un MC para motivarte :mrgreen:
No cuentes conmigo, me reí, pero me niego a que el primer libro que relea sea este :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por Iréz »

Mara escribió:Y seguirás sin hacerlo :lol: Necesitas un MC para motivarte :mrgreen:
No cuentes conmigo, me reí, pero me niego a que el primer libro que relea sea este :cunao:
Claro que sigo sin hacerlo, recuerdo la pesadez, y se me quitan todas las ganas :lol: Y de mí no saldrá proponer un MC :roll:
Contigo no contaba, doña importante :lengualarga:
1
MARIUS
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 06 Feb 2016 18:48

Re: El asesino hipocondríaco - Juan Jacinto Muñoz Rengel

Mensaje por MARIUS »

Llevaba bastante tiempo con este libro en la lista de espera y al final me he decidido cogerle siendo ello todo un acierto. Es un libro sobre todo muy original por el tema que plantea escrito con mucho sarcasmo resultando ser un libro bastante divertido. Ello hace que se lea de forma muy fácil cuando uno se quiere dar cuenta ha llegado al final de la novela. Desde luego libro totalmente recomendable con el que se pasa un rato muy agradable.
1
Responder