Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 20, 2013 9:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 1:41 pm 
Lector voraz

Imagen

Título: Las puertas del infierno
Título original: Am Ufer des Styx
Autor: Michael Peinkofer
Año: 2009
Páginas: 480 (aprox.)

Citar:
Sinopsis:
Otoño de 1884. Una celda lúgubre. Dentro se encuentra un hombre inerte. ¿Estará muerto? Bajo su lengua hay una moneda: es el óbolo de Caronte, el precio que hay que pagar al barquero del reino de los muertos.
La joven arqueóloga Sarah Kincaid no sabe qué hacer, el destino parece haberse puesto en su contra. Primero la abatió la muerte de su padre en Egipto y ahora su prometido, Kamal, a quien se acusa de un antiguo crimen, sufre una extraña enfermedad que lo tiene a las puertas del infierno.
Pero aún hay una última oportunidad de salvarlo, la legendaria agua de la vida. Para encontrarla, Sarah deberá sortear los peligros que acechan en los callejones de Praga, donde dicen que habita el Golem, entre las torres de los monasterios de Meteora o en las orillas subterráneas del Estigia, el río griego de los muertos.

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 3:43 pm 
Foroadicto

oooh! que pintaza! :babear: y encima directamente a Bolsillo. GENIAL! :mrgreen:

Imagen Marea Viva - Cilla Börjlind & Rolf Börjlind

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:42 am 
Lector voraz

A mi la verdad es que el libro me gustó bastante. Si que es verdad que pienso que el autor hay algo que no tendría que haber desvelado tan pronto.
Al principio, hablan de que hay dos personas en una sala y dicen que si antes han fracasado en eliminar a Sarah es porque quienes lo habían intentado eran hombres. En ese momento sabes que quien va a intentar matarla es una mujer. Si luego te fijas en que no aparece otro personaje femenino salvo la condesa de Czerny, no es dificil imaginarse que es ella quien va a intentar matarla por mucho que vaya de santa.

Aún así, el libro me pareció genial porque a mi que me gusta mucho la mitología, comentan cosas que desconocía hasta ese entonces y que luego me puse a investigar para saber más sobre el tema.

ofelia escribió:
oooh! que pintaza! :babear: y encima directamente a Bolsillo. GENIAL! :mrgreen:

Ofelia, la verdad es que cuando lo ví en Bolsillo me quedé :shock: Más que nada porque estaba esperando desde hacía tiempo que saliera otro libro de Michael Peinkofer y si en él se hablaba de Sarah Kincaid, mejor :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]