Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Larús »

Dori25 escribió: Ahí va la apuesta.
está viva la mujer????
El
comisario es verdaderamente el secuestrador, como parece, o es una bomba de humo del escritor?
Yo creo que
sí esta viva, pero que el comisario no es el secuestrador. Ahora, que no puedo hacer muchas más apuestas porque la bomba de humo está en mi cabeza, los personajes se me mezclan como en una nebulosa :roll:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Zhura »

larousse86 escribió:Yo creo que
sí esta viva, pero que el comisario no es el secuestrador. Ahora, que no puedo hacer muchas más apuestas porque la bomba de humo está en mi cabeza, los personajes se me mezclan como en una nebulosa :roll:
Vamos que opinas como yo :lista: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Larús »

Zhura escribió:
larousse86 escribió:Yo creo que
sí esta viva, pero que el comisario no es el secuestrador. Ahora, que no puedo hacer muchas más apuestas porque la bomba de humo está en mi cabeza, los personajes se me mezclan como en una nebulosa :roll:
Vamos que opinas como yo :lista: :mrgreen: :mrgreen:
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Sirca
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ene 2012 17:18

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Sirca »

Vamos que apostamos todos lo mismo,... pues me da a mí que la cosa no va a ser muy rentable :cunao: :cunao: :cunao: ,
que la mujer está viva es lo único que recuerdo tener seguro :wink:
Cuando salga la tercera tal vez me rellea así en diagonal :boese040: los primeros para recordar cosillas, todo depende de cómo se encuentre la lista de pendientes claro...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por julia »

Lo he empezado.

Siempre que leo a un autor que conozco de nuevas, me da algo de miedo, pero en este caso veo un fluir narrativo que me gusta.

Los personajes son creibles y la forma de introducirlo no me parece forzada. Asi que intuyo que me va a gustar, cosa que me alegra porque Toni me cae bien.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Zhura »

julia escribió:Lo he empezado.

Siempre que leo a un autor que conozco de nuevas, me da algo de miedo, pero en este caso veo un fluir narrativo que me gusta.

Los personajes son creibles y la forma de introducirlo no me parece forzada. Asi que intuyo que me va a gustar, cosa que me alegra porque Toni me cae bien.

Pero imagino que te has leido el primero no???
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por julia »

Nop. `Pero a mi los spoilers no me molestan, vamos tiendo a leer el final antes de empezar, soy asi de curiosa
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Zhura »

julia escribió:Nop. `Pero a mi los spoilers no me molestan, vamos tiendo a leer el final antes de empezar, soy asi de curiosa
jajaja yo eso tb lo hacía cuando leia en papel, con mi ebook que está viejito eso es imposible :cunao:

de todas maneras no es por el tema de spoliers, pero el segundo habla muchísmo del primero y si no lo has leido.... :?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por julia »

Lo leeré cuando acabe este. Me esta gustando muchísimo como escribe, al margen de la historia en si.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Zhura »

julia escribió:Lo leeré cuando acabe este. Me esta gustando muchísimo como escribe, al margen de la historia en si.
Si, se hace mas a menos y eso que el primero me gustó mas :lista:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por julia »

Me encanta esta prosa en la que de repente te asaltan frases para enmacar, más aún cuando surgen con tanta fluidez, sin dar la impresión de querer atrapar al lector para que se detenga.

Esta siendo una sorpresa muy agradable.
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Carmen Neke »

Yo me los leí en orden pero éste me gustó mucho más que el primero, que me resultó demasiado de fórmula. De hecho se lo he dado a leer a varios estudiantes de español este año sin haberse leído el primero y nadie protestó, al contrario :)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por julia »

Me encanta volver a coincidir Carmen :cunao: :cunao:

Sigo avanzando, me gusta mucho el tono sin estridencias que tiene. Eso de que la acción avance pero sin demasiada parafenarlia efectista, es un cambio muy agradable de registro, ni mejor pero.

Me esta gustando mucho descubrir puntos comun de ver determinados aspectos, y me ha encantado como ha explicado el tema de la dinamica de grupos, por que lo veo muy realista con el mundo de la empresa que a mi llega, encaja perfectamente en lo que es la estructura emocional real, no la impostada y la de teoria del managering.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por julia »

Pues acabado, y confirmo, me ha gustado mucho.

Esta bien escrito, el ritmo esta bien llevado, los personajes son creibles y nada exagerados, empatizas con ellos, y la intriga principal es verosimil.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Los buenos suicidas - Toni Hill (Salgado 2)

Mensaje por Dori25 »

julia escribió:Pues acabado, y confirmo, me ha gustado mucho.

Esta bien escrito, el ritmo esta bien llevado, los personajes son creibles y nada exagerados, empatizas con ellos, y la intriga principal es verosimil.
Y no te molesta no haber leido el primero?
Para mi es impensable!
Responder