Raylan - Elmore Leonard

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Raylan - Elmore Leonard

Mensaje por alexayala92 »

Imagen

Título: Raylan
Autor: Elmore Leonard
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 312
Año: 2012
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420608785

Sinopsis: El agente judicial Raylan Givens es un hombre de pocas palabras, conocido por su sombrero vaquero y su facilidad para desenfundar. Su debilidad son las mujeres a las que dedica sus mejores modales, pero en los ambientes en los que se mueve no se encuentra precisamente a lo mejor del género femenino.
Siguiendo la pista de un narcotraficante, víctima de una red que extorsiona y trafica con órganos, Raylan se topará con Layla, una enfermera cuya ética profesional deja mucho que desear; o Carol Conlan, una abogada al servicio de una compañía minera cuya falta de escrúpulos le lleva mucho más allá de la ley en su negociación con los trabajadores; o Jackie Nevada, una estudiante que frecuenta las partidas ilegales de póquer; o tres atracadoras de banco que trabajan para Delroy Lewis, el dueño de un garito que ha jurado matar a Raylan después de que lo enviara a prisión.
Plantaciones de marihuana, traficantes de órganos, mineros afectados por la contaminación, timbas ilegales, corredores de apuestas, criadores de caballos, delincuentes sin el menor rasgo de humanidad y mujeres fatales se entrecruzan esta nueva obra de Elmore Leonard, el gran maestro de la novela negra norteamericana.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Raylan - Elmore Leonard

Mensaje por alexayala92 »

Aunque no he leído nada de este autor, la novela está basada en el protagonista de una serie de televisión (Justified) basada a su vez en otro de sus libros: Fire in the Hole! (¡Qué lío! :? )
El caso, que cómo la serie me encanta, y sobre todo el protagonista (Raylan Givens) intentaré hacerme con ella. Seguro que no me defrauda y además, será una buena manera de conocer a este autor. :D
Cuando me haga con ella y le haga hueco, iré comentando mis impresiones. :lista:
Última edición por alexayala92 el 26 Jun 2012 20:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Raylan - Elmore Leonard

Mensaje por Vlad Tepes »

Creo que he captado lo de la saga :shock: .

Pues pinta muy bien, estaré atento a opiniones :D
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Raylan - Elmore Leonard

Mensaje por alexayala92 »

Me lo compré ayer. :60:
Tengo una lista de pendientes enorme para este verano, pero espero poder hacerle hueco en unas semanas. De momento tengo 3 o 4 libros por delante, veré que puedo hacer... :oops:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Raylan - Elmore Leonard

Mensaje por jonathan stride »

a la cola, otro fan de Justified :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Raylan - Elmore Leonard (Givens 4)

Mensaje por Gamow »

es el cuarto libro de la Saga Raylan Givens

1.Pronto (Pronto, 1993)
2.Riding the Rap, 1995
3.Fire in the Hole, 2000 - Novela corta
4.Raylan (Raylan, 2011)
1
Responder