El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por boo »

Yo voy un poco más atrás, acabo de terminar la primera parte, capítulo 8.

Louise sigue intentando averiguar qué pasó, ahora
rumbo a Barcelona
Quizás hay cosas algo forzadas y casualidades pero a mí me está gustando mucho cómo va contando la historia :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Lía »

boo escribió:Yo voy un poco más atrás, acabo de terminar la primera parte, capítulo 8.

Louise sigue intentando averiguar qué pasó, ahora
rumbo a Barcelona
Quizás hay cosas algo forzadas y casualidades pero a mí me está gustando mucho cómo va contando la historia :D

Me alegro boo, puede que no sea mi momento lector para este libro :?
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por boo »

Pues he avanzando bastante, acabo de terminar el capítulo 20 y me queda poco para terminar.

Hay partes muy duras e inquietantes si hay algo de cierto en lo que cuenta. Muy descriptivas y tristes las cosas que relata de África y parece que está bien documentado ya que pasa parte de su tiempo allí.

Quizás me parece algo enrevesado pero me ha enganchado :D

Lo que todavía no entiendo es el interés por
el cerebro de Kennedy
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Dori25 »

Yo creo que todo es
un sueño alcohólico de Louise. Madre mía que saque tiene.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Dori25 »

Por cierto, he de confesar que cuando me voy de viaje y tengo que pasar por Madrid para coger un vuelo vamos en tren hasta la capital. Como decía, en ocasiones, hasta me empeño en ir la tarde antes de vuelo porque me mata bajar del tren (casi cinco horas) para luego ir al aeropuerto corriendo (me agobian los enlaces) y estar otras tantas horas esperando la salida del vuelo y luego el trayecto en sí.
Total, que cada día me cansa más esa conexión con Madrid y aquí, mi amiga la etílica, no tiene ningún problema en coger aviones, trenes y lo que haga falta en un mismo día.
Creo que estoy cada día más floja.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Dori25 »

Ya queda poco, venga, yo puedo.
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por boo »

Dori25 escribió:Por cierto, he de confesar que cuando me voy de viaje y tengo que pasar por Madrid para coger un vuelo vamos en tren hasta la capital. Como decía, en ocasiones, hasta me empeño en ir la tarde antes de vuelo porque me mata bajar del tren (casi cinco horas) para luego ir al aeropuerto corriendo (me agobian los enlaces) y estar otras tantas horas esperando la salida del vuelo y luego el trayecto en sí.
Total, que cada día me cansa más esa conexión con Madrid y aquí, mi amiga la etílica, no tiene ningún problema en coger aviones, trenes y lo que haga falta en un mismo día.
Creo que estoy cada día más floja.
A mí también me ha chocado la facilidad para ir de una parte a otra del mundo como si nada :mrgreen:

Ya lo he terminado, me ha gustado por cómo está escrito y la historia me ha enganchado, aunque a veces es un poco enrevesada.

Respecto al final, creo que deja demasadas cosas abiertas, sin explicación. Igual era éste su objetivo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Dori25 »

Por fin. De final abierto nada. Cerrado, con candado bien gordo, no, mejor 7 candados y que tire las llaves al mar.
Que toston. Me alegro de que os haya gustado a anfibia. Bueno, más que alegría es un, me parece perfecto que cada uno tenga su gusto, faltaría más. Que yo he ido a algún concierto de Bisbal y me lo pasé genial.
Uy que me disperso, que me parecido un rollo. Que ni era suspense, ni ensayo. Un poco de todo. Que tantas casualidades me desesperaron. Y que si me hubiera gustado el libro las habría perdonado, desde luego.
Adios Louise! Lo único bueno era su padre, que hombre!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Felicity »

Anda no te ha gustado?? A lo mejor algo mas trepidante para ti mejor? :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Dori25 »

Felicity escribió:Anda no te ha gustado?? A lo mejor algo mas trepidante para ti mejor? :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Feli, no me ha gustado nada. Si es que yo soy muy sencilla, tu me das un par de muertos, una investigación y que al final era en sobrino desconocido que ha salido todo el rato pero iba disfrazado y soy de lo más feliz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cerebro de Kennedy - Henning Mankell

Mensaje por Lía »

Dori25 escribió:
Felicity escribió:Anda no te ha gustado?? A lo mejor algo mas trepidante para ti mejor? :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Feli, no me ha gustado nada. Si es que yo soy muy sencilla, tu me das un par de muertos, una investigación y que al final era en sobrino desconocido que ha salido todo el rato pero iba disfrazado y soy de lo más feliz

jajajaja. Venga, que nos vemos en nada en histórica

Yo también lo terminé y :no:

El cerebro
que parecía que iba a ser muy importante en la trama, pues nada, un papelillo secundario, guardado en un cajón de un escritorio como si fuera una foto o una carta...ná
1
Responder