Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Diavola »

Imagen

LAS CHICAS DE CHAPEL CROFT
Titulo original: The burning girls
Fecha de Lanzamiento: 28 abril 2022
Nº páginas: 416 páginas
Traducción: Jesús de la Torre
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401027581

Sinopsis:
Hace quinientos años, ocho mártires fueron quemados en la hoguera.
Hace treinta años, dos adolescentes desaparecieron sin dejar rastro.
Hace dos meses, el vicario se suicidó.
Bienvenidos a Chapel Croft.

Una oscura historia se agita en Chapel Croft. A una larga lista de desapariciones y muertes se une la del sacerdote de la parroquia local, que se ahorcó en su propia iglesia hace solo unas semanas.

Para sustituirlo, llega al pueblo Jack Brooks. Trae consigo una hija de catorce años y una conciencia atormentada, aunque confía en empezar aquí una nueva vida. Pero lo que encuentra es un lugar lleno de conspiraciones y secretos donde le espera un extraño regalo de bienvenida: un kit de exorcismo y un siniestro mensaje.

Cuanto más profundiza en la ciudad y llega a conocer a sus peculiares habitantes, más parecen surgir antiguas disputas, misterios y sospechas. Y cuando su hija Flo comienza a ver espectros de chicas ardiendo, resulta claro que los fantasmas de Chapel Croft se niegan a descansar en paz.
Pero descubrir la verdad puede ser letal en un pueblo con un pasado sangriento, donde todos tienen algo que esconder y nadie confía en los extraños.
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Tatiasha »

Me llama la atención, me lo anoto :lista: .
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Diavola »

Tatiasha escribió: 06 Jun 2022 09:59 Me llama la atención, me lo anoto :lista: .
Pues si te apetece leerlo, yo lo acabo de empezar.
Solo he leído el prólogo y los dos primeros capítulos. Y me acabo de llevar la primera sorpresa
Jack Brooks es una mujer. :shock: Por como está redactada la sinopsis no deja ninguna pista, no sé por que he supuesto que era un hombre
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Tatiasha »

Diavola escribió: 08 Jun 2022 15:58
Tatiasha escribió: 06 Jun 2022 09:59 Me llama la atención, me lo anoto :lista: .
Pues si te apetece leerlo, yo lo acabo de empezar.
Solo he leído el prólogo y los dos primeros capítulos. Y me acabo de llevar la primera sorpresa
Jack Brooks es una mujer. :shock: Por como está redactada la sinopsis no deja ninguna pista, no sé por que he supuesto que era un hombre
Jo, pues justo ayer me empecé un libro de la biblio, que si no... :60: Es que quiero acabarme los de la biblioteca para ponerme con el segundo de Alex Beer, que lo terminé ayer y necesito seguir con él. Ya he visto que a ti no te dejó con ganas de más :lol: .
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Diavola »

Tatiasha escribió: 09 Jun 2022 10:41
Diavola escribió: 08 Jun 2022 15:58
Tatiasha escribió: 06 Jun 2022 09:59 Me llama la atención, me lo anoto :lista: .
Pues si te apetece leerlo, yo lo acabo de empezar.
Solo he leído el prólogo y los dos primeros capítulos. Y me acabo de llevar la primera sorpresa
Jack Brooks es una mujer. :shock: Por como está redactada la sinopsis no deja ninguna pista, no sé por que he supuesto que era un hombre
Jo, pues justo ayer me empecé un libro de la biblio, que si no... :60: Es que quiero acabarme los de la biblioteca para ponerme con el segundo de Alex Beer, que lo terminé ayer y necesito seguir con él. Ya he visto que a ti no te dejó con ganas de más :lol: .
Que lástima @Tatiasha
Aunque me pillarías enseguida, apenas tengo tiempo de leer y solo llevo 5 capítulos en dos días. Me va a durar una eternidad. Y eso que me está gustando.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Pues me ha resultado de lo más entretenido. Tiene un ligero toque
sobrenatural que le da una ambientación diferente y me ha gustado
La trama está muy bien construida y hay alguna que otra sorpresa. También alguna que otra cosa un poco inverosímil pero bueno, no resulta demasiado forzado.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Las chicas de Chapel Croft - C.J. Tudor

Mensaje por Dori25 »

Fijaos lo que me ha pasado. Yo hace ya años que voy con bukita (ebook) a todas partes porque igual duermo en el campo, en mi casa o en casa de mis padres y antes iba con 3 libros en el bolso por si acaso. Bueno pues ayer tarde salí del trabajo para venir al campo y me la dejé (algo que solo me ha pasado dos veces) así que me acerqué a la librería del pueblo que estaban ocupadisimos con los libros del colegio, no había casi ficción en las estanterías.
Mira que voy poco, para regalos sobre todo, pero el chico se acordaba de mi y me dijo, llévate este que yo me lo he leído y es de los que te gustan. En ello estoy.
Y ahora me acuerdo lo que me gustaba ir a la librería y que me recomienden así un libro, alguien que
Responder