El misterio de la tumba olvidada - Israel García Rdguez.

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El misterio de la tumba olvidada - Israel García Rdguez.

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autor: Israel García Rodríguez
Año: 2013
Sinopsis:
Antes de morir asesinado, Joaquín —un joven enfermo de tuberculosis hospitalizado en el sanatorio del Moncayo— atesora un documento valiosísimo que servirá de argumento para que el gran amor de su vida, junto a unos jóvenes intrépidos en busca de lo desconocido, cierren el círculo de terror que les persigue. ¿Qué misterio se oculta en una tumba secreta en el olvidado sanatorio de Agramonte? A lo largo del tiempo, la Iglesia ha querido mantener oculta la verdad sobre François Bérenger Saunier y muchos han buscado la verdad acerca de este sacerdote que de la noche a la mañana empezó a enriquecerse.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El misterio de la tumba olvidada - Israel García Rdguez.

Mensaje por Felicity »

Lo tengo. Me ha llamado mucho la atención por varios motivos:

Misterio
Que es un autor novel con muchas posibilidades
Que está ambientado en Moncayo. :mrgreen:
Una montaña y zona que conozco muy bien, ya que en temporadas de Invierno solíamos ir puentes y demás al hotel de unos amigos en la zona.
Y conozco un poco las Maravillas de Trasmoz, Campos de Borja y El monasterio de Veruela entre otros.

:402: ya os comentaré cuando pueda dedicarle un poco de tiempo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder