El veneno del escorpión - Luis Mollà

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Lo he buscado por Internet y nada, todo el mundo lo tiene agotado. He ido físicamente a las librerías de Vigo que esperaba que lo tuviesen, y tampoco les queda.

¿Sabéis de alguna web de libros de segunda mano que lo pueda tener?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Acabo de comprarlo en la Librería Náutica y sólo le quedaban dos ejemplares :128: :128: :128: :128:

Aprovechando la incongruencia, me he comprado también La séptima ola :D

(Es que este mes tiene menos días y me ha llegado algo para fin de mes) 8)
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Escorpion »

Que bien Rosina, me alegro mucho por ti, ademas dos libros igual te dan para muchas tardes viguesas de café y chimenea, de ese modo ahorras, que vuelven los meses de a 31...
Qué bien
Saludos
:wink:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Ya los tengo en mis manos :128: :128: :128:

A ver si acabo hoy con Sinuhé para empezarlos :D
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Lo he empezado hace una hora y de momento tiene muy buena pinta, aunque aún no sé por dónde va a ir la historia. No he leído la sinopsis para no adelantar acontecimientos. :wink:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Tengo la sensación de hablar sola :mrgreen:

Se está poniendo calentita la historia (y no lo digo por la escenita de las danesas :wink: ) si no porque acaban de
encarcelar a Carlos por tres meses
:icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Escorpion »

Noooooo,
Uno nunca está solo si tiene un libro en las manos.
Suerte, empieza la aventura
Que la disfrutes
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por El Ekilibrio »

Escorpion escribió:Noooooo,
Uno nunca está solo si tiene un libro en las manos.
Suerte, empieza la aventura
Que la disfrutes
Rosina, yo tengo este libro en casa y tengo que echarle el guante. Lo que pasa que como el autor me cae fatal, me cuesta ponerme...

Lástima no haber coincidido. Podríamos haber hecho un mini-club.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Pues si quieres, puedes empezar porque aún no he leído mucho y estoy a la vez con El Palacio de la Luna de Auster (el veneno lo leo en casa y el palacio en mi e-reader en el autobús y el trabajo :wink: )
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por El Ekilibrio »

Rosina escribió:Pues si quieres, puedes empezar porque aún no he leído mucho y estoy a la vez con El Palacio de la Luna de Auster (el veneno lo leo en casa y el palacio en mi e-reader en el autobús y el trabajo :wink: )
Soy hombre fiel. Si nos hubieramos conocido antes, hubiera aceptado tu proposición. No me importaba estar con dos, tres o cuatro obras al mismo tiempo. Pero un día, no muy lejano, conocí Vida y Destino de Grossman, mi actual pareja; le prometí fidelidad y cumpliendo esa promesa estoy siendo un hombre feliz y dichoso.
Gracias por tu proposición. Es bonito pensar que todavía "estoy en el mercado". No olvidaré este detalle, preciosa Rosina
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Ayer no hice comentarios del libro porque me enfrasqué en la lectura y no podía soltarla. :D
Ya he llegado al punto en que sale el submarino de la Ría de Pontevedra y nuestros amigos están ya en su barquito esperando a que pase por su posición.
¿Cómo lo abordarán? No se me ocurre qué planes son los que tienen. Se está poniendo muy emocionante y me dio pena tener que dejarlo anoche para ir a dormir. :roll:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Me lo estoy pasando genial con el libro aunque ayer casi no tuve tiempo para leer y anoche me quedé en el capítulo 27. Me dió pena tener que ponerme a dormir, pero hay que madrugar.
Nuestros amigos son unos secuestradores ¿cómo pretenden vengarse de la Armada secuestrando un submarino? ¿Cómo van a manejar el submarino teniendo a toda la tripulación esposada? ¿Intentarán la doctora o el capitán liberar el submarino de los secuestradores? :roll: ¿Y cómo pretenden salir bien parados de su aventura Escorpy y los demás?
Tengo muchas interrogantes :wink: pero me imagino que se irán descubriendo poco a poco. :)
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Esta tarde le he metido caña porque no era capaz de dejar de leer y ya voy por el capítulo 41. Está muy emocionante pero tampoco quiero acabarlo demasiado pronto.
Ya han secuestrado el petrolero y pedido 20.000 millones de pesetas en diamantes :shock:
Me han hecho mucha gracia los guiños a tu propio nombre mediante los personajes del libro: Luis Merino, Joaquín Moya (aunque el tuyo sea Mollá, es bastante similar ¿no crees? :mrgreen: ) y la doctora Ayuso.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Rosina »

Ya lo he acabado. Necesitaba saber qué iba a pasar y me lo acabé de un tirón. Incluso me resistí a la enorme tentación de acercarme a la nevera... :mrgreen:

Me lo he pasado genial leyendo el libro, aunque esperaba que al final
pillaran a los que ya habían reconocido
¿Qué pasa con el "marcado acento gallego"? :icon_no_tenteras: Lo mencionas en cuatro ocasiones con cuatro personajes distintos :meditando:

Bueno, mi opinión sobre el libro no podría ser mejor, aunque la Editorial se comió muchas "," (comas) y ";".

Sólo un tengo un "pero". Pones demasiadas notas al pie y con excesivas explicaciones. :wink:

Ya estoy deseando empezar la Séptima ola porque éste me ha dejado muy buen sabor de boca, pero voy a darle un empujón al Palacio de la Luna de Auster, que lo tengo medio abandonado.

Por cierto, mi marido no lee nada y he conseguido meterle las ganas de leer este libro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Re: El veneno del escorpión - Luis Mollà

Mensaje por Escorpion »

Con peros, peras, comos y comas, me alegro de que te hayas envenenado. Las notas a pie de página han tenido acogidas de todo tipo. Como tiene que ser.
Suerte con la ola
Biquiños (con marcado acento gallego)
:wink:
1
Responder