Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

No coincido para nada con tu opinión de Alice, a mí me pareció un personaje muy logrado
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

A mí me gustó el libro, lo leí hace años y recuerdo que me mantuvo muy enganchada. Esto me hace pensar que se lo dejé a un amigo y que el muy malvado aún no me lo ha devuelto... :evil:
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Bueno mujer, hay gente que le gusta leer despacito :wink:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Bueno pues yo me lo he empezado hace poco y coincido con algunas cosas que ya se han dicho.
Estoy en medio de una conversación de la protagonista con el doctor y...me esta resultando un poco empalagosa tanto la protagonista como la conversación, espero que no sea todo asi...
1
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Genial

Mensaje por Rosario »

hola a todos:
comentaros que estoy de acuerdo con vosotros en que hay demasiadas descripciones, porque hacen que te desligues a veces de la historia, aunque en otras ocasiones se agradece porque hacen que te lo imagines tal y como el escritor se lo esta imaginando e incluso llegas a ver tan claro como son los personajes, que en llegas a sentir verdadera lastima por muchos de ellos. Yo personalmente prefiero menos descripciones.
Para terminar, el libro me ha encantado, aunque hubiera preferido que hubiera tenido algunas páginas más, para saber que pasa finalmente con Alice y César Arellano, NO digo nada más que luego todo se sabe jajajajaj

En definitiva un GRAN LIBRO. Muy recomendable
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hecho, Chary :wink: ; me alegro de que te haya gustado, yo tengo muy buen recuerdo de él. :D
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Yo me estoy aburriendo, no me engancha, es mu leeeento :evil:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Ein? yo he puesto eso de ahi arriba? 8)
Me ha encantado, esta muy bien, a mi me recordaba mientras lo leia a "la historia del loco"...coincido en que al final podria extenderse un poco más, aunque yo ya me esperaba que estaba loca y que queria quedarse como personal del hospital, pero está todo muy bien entramado para que dudes una y otra vez. LO RECOMENDO
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Yo leí este libro hará un año aproximadamente y la verdad es que me gustó bastante. Será que todo lo que vaya de manicomios, internados, etc. me gusta mucho, hahaha. Y de locos... ¡ya ni digamos ! Recuerdo con especial cariño la niña catatónica. Y Alice... ¡menuda una! La trama la encuentro buena.
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Bueno buenoooooooooo
pues me lo he pillao esta tarde, así que en cuanto empiece el deMontero Glez y lo termine........ me pongo con éste,fijo!!!!!

QUIERO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Phibs escribió:Bueno buenoooooooooo
pues me lo he pillao esta tarde, así que en cuanto empiece el deMontero Glez y lo termine........ me pongo con éste,fijo!!!!!

QUIERO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Locos no te van a faltar :wink:

Disfrútalo
1
Avatar de Usuario
soruki
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2006 15:37
Ubicación: Abanasinia

Mensaje por soruki »

Yo tambien lo he pedido a la casa del libro a ver cuanto tardan y en cuanto llegue empiezo! A ver que tal!
1
Rosario
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2006 11:27
Ubicación: sevillana

Mensaje por Rosario »

Soruki, yo tambien lo pedí en la casa del libro, a mi me tardó casi dos meses creo, pero porque yo lo quería de pasta dura y no de bolsillo.
Te va a encantar, tiene una trama que engancha desde el primer momento que lo empiezas a leer, y no puedes parar de leer porque siempre quieres más.
Espero que te guste tamto como a mi, bueno y el personaje de Alice te va a encantar.
Ya nos contarás
1
Avatar de Usuario
soruki
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2006 15:37
Ubicación: Abanasinia

Mensaje por soruki »

Ah, pues gracias!!! Espero que no me tarde tanto pero bueno no importa. Y ya me han dicho que esta muy bien muchas veces asi que ya no puedo resistirme mas!!! Como has dicho ya, ya os contare!!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

yo veia demasiado esterotipados los personajes que rodean a alicia, se nota que el autor no quiere ir más allá pues aunque no estuvieran bien mentalmenete cada uno podía haber dado más juego que el que se presenta, incluso con quienes más se relaciona aprecio frialdad en el fondo, quizás por el caracter d ela protagonista, se hace servir de todos para sus fines sin reflexionar pues en parte no puede porque no podría continuar el libro, esa es la clave del final; aunque me gustara, en; tambien se le perdona en el muchas ocasiones lo he visto demasiado sobrio y estructurado; AHORA COMENTO ALGO QUE QUIZÁS PARA QUIEN NO LO HAYA LEIDO NO CONVENGA PERO QUE YA LO HABÍA APUNTADO EN OTRO MENSAJE:tambien se le perdona el hecho de que muchas de sus afirmaciones no se corraboran siendo una prueba para el lector de por donde se mueve realmente alicia, eso es lo menos creible del libro, lo facil que es averiguar unas hechos que convenientemente se van dejando en suspenso para rematar el final que si esta logrado.
1
Responder