Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Jun 25, 2018 7:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 894 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 10:01 pm 

Voy a emitir mi desenlace sin saber.
La tipa esta loca de remate y logra engañar a todo el mundo. Tiene una coartada muy bien atada pero en realidad todo es fruto de su paranolla.
Incluso llega a cautivar a muchos de los médicos. Creo que al inicio se dan pistas de que está chiflada, pero hay que fijarse bien..

Es mi conclusión pero seguiré leyendo. Me da igual equivocarme o no.
Pero con el 50% leido me quería aventurar.

Última edición por Rafita-geta el Sab Ago 12, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 11:01 pm 
La Fletcher

Rafita, te he tapado el comentario. Aunque sólo sean especulaciones aquí solemos taparlas igualmente para que no afecten a otros lectores :wink:

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 11:02 pm 

Runita escribió:
Rafita, te he tapado el comentario. Aunque sólo sean especulaciones aquí solemos taparlas igualmente para que no afecten a otros lectores :wink:

Sin problema, acabo de verlo. Jeje.
Gran moderación del foro si señor.

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 10:27 am 
Vivo aquí

¡He olvidado totalmente el final! :cry: Y es raro porque lo leí con agrado, y otros muchos pasajes los recuerdo perfectamente...

Nec spe nec metu

Mi espacio personal
Leyendo

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 11:03 am 

Me lo recomendó una compañera de trabajo como libro favorito... y la verdad es que dio en el clavo, creía que no me gustaría, porque yo soy más de novela sueca y americana, nunca había leído español y menos en esos años que es por el 79.
Tengo que decir, que me gusto muchísimo, me lo leí en 4 tardes y me dejo un extraño sabor de boca (o de manos),
por un momento me tuvo engañada, pensando que era inocente, pero cuando ella decía que sentía que había algo que se le escapaba, empecé a imaginarme que tal vez si estaba loca y que había intentado matar a su marido,
Pero nunca imagine que los médicos al ver que sí, que les había engañado "inconscientemente" la dejan en libertad.

Me encanto el personaje del Hortelano, que digo, me gustaron prácticamente todos los personajes,
menos el Gomo

Recomiendo la lectura, se le facilísimo y encima te mantiene en constante duda de si Alice Gould de Almenara nos está tomando el pelo, o no.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 2:40 pm 
Lector voraz

Sin ninguna duda es una de las mejores novelas españolas, por el trazo psicológico de los personajes -y de su evolución- creo que la hace digna del reconocimiento. Creo que debería recomendarse mucho más...
beronika84, prueba a leer Shutter Island, de Dennis Lehane, y no digo más... (por si decides leerla).

¡Salud y buen viento!

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 2:58 pm 
Foroadicto

A mí me encantó y me impactó muchísimo cuando lo leí. Hará de eso unos 10 años.
Con el tiempo he ido encontrando otros libros y películas con un tema similar o utilizando una estrategia parecida, y creo que si lo leyera ahora mi opinión cambiaría bastante (y no para bien). Me alegra que éste fuera el primero :)

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2018 11:35 am 
Vivo aquí

Lauris escribió:
A mí me encantó y me impactó muchísimo cuando lo leí. Hará de eso unos 10 años.
Con el tiempo he ido encontrando otros libros y películas con un tema similar o utilizando una estrategia parecida, y creo que si lo leyera ahora mi opinión cambiaría bastante (y no para bien). Me alegra que éste fuera el primero :)

No me acuerdo muy bien, si tengo una edición de esta novela en la estantería de casa, pero, si así fuere, creo que se impone una lectura, :mrgreen:

Presente: Concierto al atardecer de Ildefonso-Manuel Gil.

Futuro: El desfile del amor de Sergio Pitol.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 10:57 am 
Lector

Buenas familia.
Acabo de empezar el libro y desde la primera entrevista que le hacen antes de internarla ya me ha hecho engancharme al libro.
Apenas llevo 100 hojas y creo que va a ser uno de los mejores libro de este año.

Leyendo:
Miedo - Stefan Zweig

Nuevo tema Responder al tema  [ 894 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]