Página 1 de 60

Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

Publicado: 20 Ene 2005 15:54
por meisje
Los renglones torcidos de Dios
de Torcuato Luca de Tena

Imagen

PLANETA 2008
13.0x19.0 cm 448 págs.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788408081357
Colección: -
Nº Edición:
Año de edición: 2008
Plaza edición: BARCELONA
7'95€

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. Según una carta de su médico particular su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico.


Fuente:Casadellibro.com


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPRESIONANTE LIBRO

me faltan hojas para acabarlo

muy recomendable!!!!!!!!!!!!! si no lo habeis leido, hacerlo!

la historia va de una tal Alicia que es ingresada en un psiquiatrico. Ella dice ser detective. Los informes medicos dicen que esta enferma.

Es una trama un poco detectivesca, de misterio, de psicologia....... MUY BUENO

TOTALMENTE DE ACUERDO

Publicado: 08 Feb 2005 20:25
por jordicapri
HOLA A TODOS , HOY MISMO ACABE ESTE LIBRO...... Y ME HAN FALTADO PAGINAS, JAJAJAJ . LO RECOMIENDO.

Publicado: 08 Feb 2005 21:35
por meisje
Hola,

me alegro que te haya gustado a ti tambien el libro. Yo andaba enganchadisima con el. Normalmente leo en el tren, pero se me hacian cortos los trayectos, asi que me ponia a leer en casa jejeje

Publicado: 09 Feb 2005 08:38
por Maica
Lo he pedido para mi cumpleaños q es el mes q viene, bueno ese y 200 más, pq desde q estoy por el foro me pasa como a ti q no deja de aumentarme la lista de libros pendientes!
:wink:

Publicado: 09 Feb 2005 13:06
por soniavcf
gracias por el consejo. Qué buena pinta que tiene ;)

Publicado: 12 Feb 2005 13:15
por Agatha
Hola, soy Agatha (por Christie, claro :wink: ).

Este libro es genial; yo lo leí este verano y lo terminé muy pronto, te engancha desde el principio. Me encanta la atmosfera en la que transcurre, y los personajes son muy especiales.

Un saludo a todos.

Publicado: 20 Feb 2005 19:32
por evaluna
Me alegra que os gustara ese libro, pero quizás yo no lo veo desde ls misma perspectiva que vosotros. A mi me costó mucho leerlo, me daban mucha pena los personajes que describe, como se comportaban los esquizofrénicos y demás psicópatas. Además no creo que sea de detectives sino de cómo las personas que sufren una demencia ven la vida con otro prisma o de que todos por error podemos vernos en la piel de la protagonista. (O yo por lo menos lo recuerdo así) :?: :?:

Publicado: 20 Feb 2005 21:07
por meisje
Bueno, no es de detectives el libro, en el sentido mas clasico.

Pero la protagonista va alli a investigar un caso, ella es detective. Por eso lo puse en este foro (al no encontrar otro mejor)

Publicado: 20 Feb 2005 23:04
por anibal
Estoy de acuerdo contigo eva luna , me parecio igual que una mente maravillosa, me refiero a la pelicula, porque el libro no tiene nada que ver con ella, si la habeis visto en el cine, habia momentos en que las personas que estaban en el cine se reian de la situación , si os poneis en el pellejo de el, imaginaos lo que llego a pasar.En el libro , si, está enfermo , pero para mi era un jodido, por no llamarle de otra forma.En el libro los renglones torcidos de luna de tena , ella¿ es realmente una detective?

Publicado: 21 Feb 2005 08:33
por meisje
Aha, Anibal, no te podemos decir si es realmente ella detective o no, porque ahi esta el "intringulis" del asunto :wink: leete el libro y lo descubriras :P

Publicado: 23 Mar 2005 18:56
por Haidé
Un libro maravilloso y sorprendente. El caso es que lo tenía mi madre desde hacía años, pero no me llamaba la atención, porque el autor me sonaba como a aburrido. Un día por fin me decidi a leerlo, pues no tenía nada por casa, y no podía dejarlo, atrapada totalmente por la trama. Es absolutamente estupendo.

Publicado: 25 Abr 2005 00:14
por Fosco
Lo recomiendo a todo el mundo, no deja indiferente.

Publicado: 27 Abr 2005 20:41
por Dranda
Hola,

Yo creia que no me lo habia leido y por eso lo tenia en mi lista de libros que quiero comprarme o leer... pero al verlo en la tienda... me dio por leer el argumento de la parte de atras... y me lo habia leido! Soy un desastre para los libros... lo malo es que no recuerdo demasiado bien la historia, tendre que volver a leermelo...eso si, recuerdo perfectamente las descripciones de las habitaciones oscuras, de las mujeres que habia alli, de sus problemas, de lashoras que pasaban en la sala comun, me acuerdo de detalles pero no del final... torpe de mi... :roll: a releer toca xD

saludos,

Dranda :wink:

Publicado: 28 Abr 2005 12:31
por lucia
Tiene sus ventajas ¿no? Cuando lo relees es como si lo leyeses por primera vez ;)

Publicado: 28 Abr 2005 15:47
por Dranda
Si... bueno... Lucia... eso me ha ocurrido varias veces, lo vuelvo a releer y voy recordando cosas... pero siempre me pasa que cuando llevo ya un buen trozo de libro me viene a la memoria como acaba... y ya me sienta fatal xD Es que mi memoria es especial... :roll:

Aun asi me lo leere... :wink:


bss,

Dranda