Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Feb 23, 2017 1:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2016 5:43 pm 
Lector voraz

Personalmente, me gusta la novela policial y Stephen King, así que este lo he leído con mucho agrado. Aunque cansa un poco el protagonista, se me hizo ameno y rápido

Leyendo:
El murciélago (J. Nesbø)
The walking dead: Algo que temer (R. Kirkman)
El factor Scarpetta (P. Cornwell)

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2016 5:27 pm 

A mí hay una cosa que no me queda del todo clara en el argumento:

Se supone que durante la investigación original los polis se vuelven locos buscando la llave de repuesto del Mercedes... y resulta que estaba en la guantera.

¿Me vas a decir que en un asesinato como el del Mercedes en el que la única prueba es el coche no van a mirar dentro de la guantera?

Pffff....

NotaPublicado: Sab Oct 08, 2016 5:15 pm 
Foroadicto

Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
gilo2000 escribió:
A mí hay una cosa que no me queda del todo clara en el argumento:

Se supone que durante la investigación original los polis se vuelven locos buscando la llave de repuesto del Mercedes... y resulta que estaba en la guantera.

¿Me vas a decir que en un asesinato como el del Mercedes en el que la única prueba es el coche no van a mirar dentro de la guantera?

Pffff....

Yo entiendo que estaba allí, pero Brady se la llevó una vez que la encontró allí...

NotaPublicado: Sab Oct 08, 2016 5:18 pm 
Foroadicto

Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Terminado. Me ha dejado un sabor como de muy "ni fu ni fa", la verdad. Es verdad que es muy dinámico y se lee rápido, algo poco habitual en tito King, pero, aunque la premisa es fantástica, el desarrollo no me lo ha parecido tanto. La investigación me ha molado bastante, pero hay dos acontecimientos que me han sacado de mis casillas y son
las dos veces que necesitan encontrar la contraseña del ordenador, de la Trelawney primero y de la madre de Brady después. Cómo las encuentran es de risa. Para resolverlo así, era mejor decir que no tenían contraseña y listo. Al fin y al cabo eran ordenadores personales ambos y no tenían por qué tener contraseña necesariamente.

Por lo demás, me gustado sin llegar a entusiasmarme. Aún así, ya tengo la segunda entrega en mis estanterías, jeje :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2017 2:18 pm 

Lo estoy terminando y, a grandes rasgos, me parece una novela entretenida.

En su contra, alberga algunos tópicos de la novela policiaca, y, a favor, destaca lo bien que lleva la narración el autor. No está a la altura de otras obras de S. King, como La milla verde, pero es una digna obra del género policiaco.

Edito: Terminado, no me ha impresionado tanto . No seguiría leyendo la saga porque no encuentro un personaje tan interesante al sr. Hodges.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora