Noah - Sebastian Fitzek

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

Yuyu escribió:Lo empiezo en breves, no me queda claro si os está gustando o no... :60: :hola:
A Siara si, a mi no tanto.....se me está haciendo más pesado :roll:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por sarapova »

Voy por el 22

Es entretenido, aunque esta cargadito de topicos, jeje, y eso que apenas he leido novelas de misterio, pero como he visto muchas pelis, jeje

No leer si no habeis leido los 21 primeros
Hombre amnesico, encuentra una maleta con sus cosas y sorpresa tiene 3 pasaportes con diferente nombre. Al principio me estaba imaginando a Noah de una cara, y cada vez se me esta pareciendo mas a la de Matt Damon.

Cuando el asesino entra a matar a Noah a su habitacion, Noah la ha cambiado con su amigo(esto ya es un topico en si). El tal Oscar se se esta dando un baño, cuando Noah entra, el asesino esta al lado de la bañera con una pistola para matar a Oscar pensando que es Noah, y el hombre en la bañera hundido por completo. Noah cree que esta hundido para evitar que los tiros le lleguen :shock: , Noah mata al asesino, y Oscar saca la cabeza tan tranquilo quejandose del ruido que hace su compañero y sin haberse enterado de nada, jejeje
De momento no me importa mucho, pero al haber tantos le resta emocion, en muchos casos pienso "va a pasar esto, no deberia por que es muy tipico", pero pasa, jeje. Quizas el autor lo haga adrede, para que pensemos que va a tomar un rumbo, y luego a la hora de la verdad, nos sorprenda, jeje

Edito: He acabado la Fase 1, esta mas aburridillo, de momento, no me convence, o mejora mucho en el proximo tramo o a mi no me llega.En lugar de mejorar, tras el ultimo comentario, ha ido a peor, capitulos lentos en los que no ha pasado nada.

De momento no coincidimos Siara, el ritmo trepidante que tu le ves, a mi me parece mas bien lento, pareciera que no leemos el mismo libro, jeje, soy mas de la opinion de Zhura, y habiendo coincidido en tantos Mcs con Yuyu, o mejora mucho el libro, o creo que tampoco te convencera
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Yuyu »

Llevo un 15% y de momento pues nada, muchos personajes que no sé si tienen conexión o si es para presentarnos todos los escenarios que sí la tienen. He dejado a Noah,
llegando al hotel donde les han reservado habitación los del periódico. Me gusta la cosa de ir descubriendo poco a poco sus recuerdos, de momento no tengo curiosidad en nada más.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Siara
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 12 Jul 2016 15:27

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Siara »

Ya he terminado uno de los que me estaba leyendo y ya puedo lanzarme de lleno a Noah :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Yuyu »

Llevo un 49% y bueno, se pone algo interesante, pero es que es muuuuuuu peliculero!!!!!! :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Siara
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 12 Jul 2016 15:27

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Siara »

¡Anoche lo terminé! Voy a poner mis impresiones finales bajo el tupido velo del spoiler porque no quiero que lo que diga os influya
pero mi conclusión final es que tampoco me ha gustado mucho :p. Lo que al principio me parecía una amalgama de series y películas ya vistas pero que me entretenían, ha terminado por desencantarme. Quizás esperaba más sorpresas a la hora de resolverse las incógnitas pero no me han dado ni frío ni calor. Esta historia habría decepcionado a Sherlock por muchas razones. Cuántas veces le dice a Watson que ¡nunca se trata de gemelos! Pues esta vez sí que se trataba. Será que de ser tan fanática de esa serie eso me ha dolido jaja. Y luego Zaphire... que yo osé comparar con un personaje de Palahniuk... shame on me!
Pero ha sido un desencanto general, demasiado explicativo, demasiado agridulce. Soy consciente de que precisamente la intención del autor era plasmar una realidad dura así que no habría tenido sentido un final buenista. Pero creo que habría ayudado para su propósito escribir unos personajes más cercanos al lector que estos héroes extravagantes de película.

Esperaré a ver vuestras conclusiones si es que lo termináis, que no os veo yo muy motivadas jajaja.
1
Avatar de Usuario
Siara
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 12 Jul 2016 15:27

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Siara »

sarapova escribió: De momento no coincidimos Siara, el ritmo trepidante que tu le ves, a mi me parece mas bien lento, pareciera que no leemos el mismo libro, jeje, soy mas de la opinion de Zhura, y habiendo coincidido en tantos Mcs con Yuyu, o mejora mucho el libro, o creo que tampoco te convencera
Bueno el comentario que puse fue sobre el capítulo 30 que no era ni la mitad del libro. Me refería a que pasaban cosas sin parar. Pero sí, creo que tú y yo disentiríamos acerca de lo que significa el ritmo en una novela jaja. Lo digo porque me estoy leyendo el Camino de los Reyes y de vez en cuando leo tu MC para ver vuestras opiniones y no podía estar más en desacuerdo con vuestras percepciones. Supongo que es verdad que hay gustos para todo. Pero ahora que lo he terminado, mi impresión es un poco diferente :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

sarapova escribió:De momento no coincidimos Siara, el ritmo trepidante que tu le ves, a mi me parece mas bien lento, pareciera que no leemos el mismo libro, jeje, soy mas de la opinion de Zhura, y habiendo coincidido en tantos Mcs con Yuyu, o mejora mucho el libro, o creo que tampoco te convencera
Yuyu escribió: Llevo un 15% y de momento pues nada, muchos personajes que no sé si tienen conexión o si es para presentarnos todos los escenarios que sí la tienen
Yo finalmente lo abandoné, no me gusta hacerlo, pero me estaba viendo al borde de crisis lectora, porque no me apetecía nada coger el libro.....
Lo he visto muy muy lento, y demasiado fantasioso como decís, tiene muchos tópicos y me recuerda a las pelis de serie B de antena 3 noche. :roll:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Yuyu »

Yo también lo he terminado y sin sorpresas, película, película, película.
Gemelos separados en la adolescencia, uno muy listo, el otro con pérdidas de memoria, padre maléfico sanguijuela, conspiraciones mundiales,... No le falta de nada al pobre. Ni sorpresas se lleva una, solo enfados, como cuando Noah y el matón están encerrados en el bunker de la clínica, en una planta fantasma y llega la periodista embarazada a salvarlo, Engaaaaaa!! No cerré el libro ahí porque me quedaba muy poco pero para mí ya estaba finiquitado. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por sarapova »

Yo estoy en el 50% pero me cuesta mucho ponerme con el. Que si leo La guerra de los cielos, que si el Mc de El mensajero, que ambos son mucho mas entretenidos y el domingo empiezo Medio Rey, a ver si entre hoy y mañana avanzo algo y me atrae mas, porque me da que Medio Rey me va a enganchar mas, y como no lo acabe antes de Julio que lo tengo minado de Mc, malo malo

No puedo creer como puede ser a la vez tan lento y peliculero, si al menos tuviera ritmillo
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por sarapova »

Llevo un 75%, lo acabare por cabezoneria pero seguramente mañana lo aparcare por unos dias.

Es lento y predecible
cuando el periodista de la clínica le ha dicho que cuando llego Noah ya estaba muerto,
pues me hace pensar que tiene un gemelo, espero equivocarme, si a lo lento, y peliculero, le añades lo predecible, se convierte en un guion de peli mala de sobremesa
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por sarapova »

Acabado, no me ha gustado, los dos temas principales son buenos
(la amnesia y las consecuencias de la super poblacion)
, pero la manera de llevar la trama, no.

Se me ha hecho super pesado, peliculero pero lento y con muchos cliches, espero que el proximo que lea del genero me guste mas, porque no es un genero que controle, he leido muy poquito, y como de con otro tan pesado, me alejare un poquillo del misterio, jeje.

Nota: 4.5/10
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por poulain »

Que pena chicas, he seguido sus comentarios en el Mc y lamentáblemente veo que no hubo buenos comentarios...lo dejaré de lado entonces.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por veves »

Pues lo he empezado hace unos días y me tiene muy enganchada
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Noah - Sebastian Fitzek

Mensaje por Zhura »

poulain escribió:Que pena chicas, he seguido sus comentarios en el Mc y lamentáblemente veo que no hubo buenos comentarios...lo dejaré de lado entonces.
yo no digo que no te vaya a gustar, pero conociéndote como te conozco..... diría que no es tu estilo :roll:
veves escribió:Pues lo he empezado hace unos días y me tiene muy enganchada
espero que tengas más suerte que yo :wink:
1
Responder