El cuarto oscuro - Minette Walters

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por elultimo »

:60: (Ya dije que me apuntaba a estos MC)

Nada más empezar, casualidades de la vida...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído solo el prólogo, que me ha puesto los pelos de punta
al ver a una niña de 12 años teniendo relaciones sexuales tan alegremente :noooo:
Luego sigo a ver qué tal.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por biscuter »

creo que todas nos hemos quedado igual con el prólogo :shock: :shock: a cuadros

veremos que tal va la historia
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por veves »

Si, yo tambien me he quedado alucinada con el prologo. Y que tiene que ver con esta historia?
Al principio me ha costado con tanto nombre, pero creo que ya voy enterandome de quien es quien.
Capitulo 3
Joder con la madrastra!!
parece que le gusta darle a la botella. Y ademas segun Jinx, la miente, por lo menos respecto a la relacion de ella con la amiga, con Meg.
Capitulo 4
Jinx habla con su vecino
para cercionarse de que es verdad lo que la cuentan del garage. El tanpoco cree que quisiera suicidarse.
¿Por que se pone tan mal Jinx cuando la anuncian que ha venido su hermano a verla? Por cierto vaya personaje. Me da que en esta familia no se libra nadie.
Ya veis lo que dicen del padre. Y Miles y el otro hermano, Fergus, lo soportan todo por no irse de casa y poder vivir del cuento, es decir del dinero de papa.
¡Ostras!
Pobre prostituta la ha dejado guapa. ¡Menudo Cabron!! Se puede decir cabron?
Tiene todas las pintas que es el chaval del prologo. El tal Bobby Franklyn. Pero que tiene que ver en toda esta historia?
¡Anda! Russell era el marido de Jinx y el asesinato la provoco un aborto. ¡Joder!! Menudo historial!!
¡Y Meg tambien se acosto con el! Vaya con la amiga. Con amigas asi...
Capitulo 6
¡Joder con la madrastra de Jinx!. Va a casa de los padres de Meg, borracha, a echarles la culpa de todo a
ellos. ¡Que culpa tendran!. Pobres!! Bastante tienen ya. Que asquito me esta dando esta señora.
Viernes 24 de junio
Cambio de tercio. O no!!
Han encontrado dos cadaveres en un foso, atados y apaleados. Mujer y hombre. ¿Pensais lo mismo que yo? ¿Seran Leo y Megan? ¡Joder! (estoy diciendo mucho joder) Y lo que dice el forense de que en el coche tiene que haber sangre. ¿Creeis que ha podido ser Jinx? Lo digo por lo de los tacones. Pero ella sola...Y entonces es todo un montaje? Y que manera mejor de camuflar la sangre del coche con un accidente.
¡Joder! ¡Joder! ¡joder! :mrgreen: ¡Que familia!, No se salva ninguno.
Ahora empezare a mirar a Jinx con otros ojos. A ver si la pillo en algun renuncio.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por Zhura »

Capitulo 5 leído.

opino como veves, también creo que hay un millón de personajes, y creo que me ha costado un poco coger el hilo de la historia de Jinx, ahora parece que está algo más perfilada o yo que no estoy tan en la parra, todo puede ser :boese040:

Voy a ver si esta tarde puedo leer un poquito más. :wink:

EDITO: capítulo 7

frase sacada del libro:
Miranda Jones, supongo. Si las mujeres se quedaran donde les
corresponde, en lugar de invadir el terreno masculino, el mundo iría mejor
:no: :no: si es que... esto de que haya alguna mas lista que uno mismo.... por lo visto no sienta bien :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 7.

La verdad es que hasta el capítulo 6 he estado pensando incluso en dejarlo, porque no me terminaba de llenar, lo cierto es que no me gusta el estilo en el que está escrito, tiene algo que me chirría un poco. Los personajes son para darles de comer aparte a todos y no sé...

Pero en el 6 con la aparición
de esos dos cuerpos, que tienen toda la pinta de ser Leo y Meg, la cosa se ha puesto más interesante, aunque no me termina de cuadrar que sea Jinx, demasiado obvio, lo cierto es que empiezas a mirar las cosas desde otra perspectiva :meditando:
Vamos a seguir a ver.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por veves »

Capitulo 7
Otra vez tenemos por aqui a Bobby Franklyn.
Zhura como se nos mete dentro cuando damos con un misogino. :evil:
Habia pensado que el que torturaba a las prostitutas era Bobby. Pero cuando dicen que es un grosero y que va sucio no me pega. Voto por uno de lo hermanos.
Ademas le van las niñas. ¡Que horror!! Aunque el mismo es un niño con 17 años.
De que miedo habla Jinx cuando se refiere a Leo? Al final si que va a estar trastornada.
¡Ostras!! Tela con el padre, de joven era un mafioso. Todo lo que tiene es dinero sucio. Aporreo al novio de su hermana porque era negro! Pero este, ¡Ole sus huevos!, llego al altar con muletas, pero se caso con la hermana. Tambien es verdad que no se los a nombrado, asi que a saber que fue de ellos.
Claro despues de esa historia te hace pensar que el que a matado a Leo y Meg es el padre. ¿Y tambien a Russell...?
Capitulo 8
Por lo que dicen los hermanos. Tendran algo que ver en el accidente? . Mucho cariño no parece que le tengan a Jinx?
Ya seria la leche que Adam Kingsley hubiese abusado de su hija.
Capitulo 9
Joe, Jinx se ha despachado a gusto con su hermano Fergus!!
Alaaa!! Otra prostituta agredida!!
Y cuando Jinx piensa que su padre la hizo mala? ¿A ver si han sido ellos dos los que han matado a Leo y Meg?

Ya no se que pensar.
Última edición por veves el 20 Nov 2017 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por Zhura »

LizzyDarcy escribió: lo cierto es que no me gusta el estilo en el que está escrito, tiene algo que me chirría un poco
A mi me pasa igual, creo que la escritura es algo liosa y enrevesada, pero la historia en si está entretenida de momento.
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por biscuter »

Capítulo 6 acabado

al fin esto se está poniendo interesante, me ha costado un poco meterme pero por lo que veo no he sido la única.

parece ser que Leo y Meg
no se han ido a Francia les ha ido un poco peor, porque seguro que los cadáveres encontrados en el bosque son los suyos, lo que me hace pensar que si todo eso del rollito y el viaje a Francia no se lo habrán inventado los asesinos para que no los buscasen?
otra cosa
han muerto de la misma manera que Rusell el marido de Jinx, casualidad? :meditando: :meditando: apuesto que no :no: :no:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por izarbe10 »

Lo apunto para más adelante, a ver si me puedo apuntar al siguiente mini club
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por Zhura »

izarbe10 escribió:Lo apunto para más adelante, a ver si me puedo apuntar al siguiente mini club
Llevamos muy poquito por si te interesa. Y yo voy lenta, la verdad por si te quieres unir.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por elultimo »

Yo también voy muy lento. De momento leído hasta el capítulo 4.
Tenemos a la hija de un millonario ingresada en una clínica porque (supuestamente) ha intentado suicidarse porque su novio, con el que se iba a casar (supuestamente) se ha ido con otra.
Por otro lado,
está la historia de la prostituta maltratada (que a mí me da que es la niña del principio)
La novela tiene un estilo muy peculiar que juega mucho con el anonimato, con ir mostrando detalles poco a poco, con historias paralelas... Y es bastante entretenida de leer.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por izarbe10 »

Estoy al principio de “ mariposas heladas” , no os voy a poder coger. Últimamente no tengo mucho tiempo
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 12

La verdad es que me la historia me está gustando, pero no me gusta la narrativa, me hace releer algunos párrafos porque no están claros, no sé, hay algo que sigue sin gustarme en la forma en que está escrito.

En cuanto a la trama pues no sé ni qué pensar. Por un lado me parecería
muy obvio que fuera Jinx porque todo indica hacia ella, y aunque me parece que es de armas tomar, aunque esté tan desvalida, no me la imagino asesinando a su ex y a su mejor amiga, y luego fingir que se quiere suicidar para borrar pruebas, no sé me parece muy retorcido.
También sería muy obvio
que fuera su padre, por aquello de su pasado y pienso que lo de las agresiones a las prostitutas está relacionado, es violencia a lo bestia. Así que me inclino por los hermanos o por separado o los dos juntos, que lo que quieren es quitarse de en medio a su hermana para quedarse con el amor y dinero de su padre. No sé. Cuando asesinaron a Russell fue justo cuando ella anunció que estaba embarazada, con lo cual había otro heredero con el que repartirse la herencia.
Y luego el tema de Meg,
de esa casa tan impersonal, no sé si tendrá algo que ver con la trama, pero me ha sorprendido un montón.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El cuarto oscuro - Minette Walters

Mensaje por Mara »

Me pongo ya :dragon:
No corráis mucho :cunao:
1
Responder