Leviatán - David Lynn Golemon (Grupo Evento 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Leviatán - David Lynn Golemon (Grupo Evento 4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Leviatán
Título original: Leviathan
Autor/a: David Lynn Golemon
Año: 2009
Editorial: La Factoría de Ideas
Nº de páginas: 336
ISBN: 9788490186268

Saga Grupo Evento:

1.Evento
2.Leyenda
3.Atlantes
4.Leviatán
5.Primeval
6.Legacy
7.Ripper
8.Carpathian

Sinopsis:
Grandes buques y superpetroleros desaparecen de los mares sin dejar rastro. Ni siquiera los mayores ejércitos mundiales consiguen frenar estos virulentos ataques. Solo el coronel Jack Collins, coronel al mando del Grupo Evento, tiene una posibilidad de acabar con el Leviatán, el submarino dotado con armamento nuclear, pilotado por una extraña tripulación de aspecto casi extraterrestre, que está reclamando los océanos en el nombre de una criatura solo presente en mitos y leyendas. Jack Collins y su equipo deben encontrar la forma de colarse en el gran submarino oculto en la fosa más profunda conocida por el hombre. Con apenas tiempo para maniobrar, el equipo logra entrar en la guarida de unos seres tan hermosos como aterradores y letales.

«Un cóctel de ideas ingeniosas, acción trepidante y misterios del pasado irresolutos. El suspense no baja su intensidad y las escenas que presenta son cautivadoras y vívidas». Publishers Weekly

«El Grupo Evento es una de las mejores agencias de ficción que han surgido en la literatura sobre conspiraciones gubernamentales». The New York Times
Última edición por Allbuss el 10 Ene 2015 08:53, editado 1 vez en total.
1
rand

Re: Leviatán - David Lynn Golemon (Grupo Evento 4)

Mensaje por rand »

Soy un fiel de Golemon y del grupo Evento desde su primera publicación y esperaba este libro porque no pensaba que se fuera a atrever en plan "Juego de Tronos" con Jack Collins... menos mal que no me equivocaba.
Mientras más avanzaba en la novela, más me recordaba a "20.000 leguas de viaje submarino" (adaptado a la actualidad, por supuesto) por lo que si os gustó el clásico de Julio Verne éste no os defraudará.
Como mejor libro en el conjunto de la saga Evento me sigo decantando por el libro inicial (Evento) y por el tercero (Atlantes), pero no me ha defraudado en absoluto: acción, suspense y situaciones al límite... perfecto para dejar volar la imaginación.

Saludos a todos.
Responder