La ciudad de los hom...-Luis Montero Manglano (Buscadores 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La ciudad de los hom...-Luis Montero Manglano (Buscadores 3)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La ciudad de los hombres santos
Autor/a: Luis Montero Manglano
Año: 2016
Nº de páginas: 656
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401015908

Trilogía Los buscadores:

1. La mesa del rey Salomón
2. La cadena del profeta
3. La ciudad de los hombres santos

Sinopsis:
Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran la Península Ibérica, siete monjes tuvieron una visión divina en la que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo importantísimas reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron la mítica ciudad de la Cíbola, capital de las llamadas «siete ciudades de oro».

Nunca se supo dónde localizar la mítica Cíbola, sin embargo, múltiples aventureros la buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de desentrañar sus secretos, nadie logró localizarla... hasta ahora.

La carrera contrarreloj por alcanzar la Ciudad de los Hombres Santos provocará el enfrentamiento final entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y Lilith...
*A la venta el 14 de enero 2016
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: La ciudad de los hom...-Luis Montero Manglano (Buscadore

Mensaje por yerathel »

Maravilloso... Ya me he leído la trilogía completa y sin duda el tercero me ha parecido una autentica película de aventuras.

Una saga que tiene de todo, con personajes maravillosos y muy inteligente :)
1
Responder