El león de las cavernas - J. H. Rosny

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El león de las cavernas - J. H. Rosny

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen Imagen Imagen
Colección: El Club Diógenes / CD-164
año: 2001
ISBN: 84-7702-357-3
págs: 736
(Le Félin géant)
precio: 16,30EUR
Valdemar escribió:Joseph-Henry-Honoré Boex, nacido en Bruselas en 1856, escribió una parte de su obra en colaboración con su hermano Sheraphin-Justine-François, utilizando para ello el seudónimo común de J.-H. Rosny. J. H. Rosny Ainé (el mayor), nombre artístico que adoptó Joseph-Henry en solitario, es, junto con Julio Verne, el escritor de ciencia ficción en francés más influyente y difundido fuera del ámbito francófono.

En El león de las cavernas, finalmente, es el deseo de aventuras y nuevos horizontes el que impulsará a Ahón, hijo de Naóh, a alejarse con Zahúr de los territorios de caza de los Ulhamr.
Leelibros.com escribió:Han pasado años desde que Naóh, Hijo del Leopardo, conquistara para la Horda de los Ulhamr el secreto del Fuego, que les protegería contra los horrores innúmeros de la noche espantosa...
Ahora, el hijo de Naóh, Ahón, en compañía de Zahur, último de los Sin-Hombros, superviviente del aniquilamiento de su raza por los Enanos Rojos, se interna en la Región de las Cavernas en busca de nuevos escenarios de caza para la Horda. Allá en un territorio desconocido, en el albor de los tiempos, encontrarán a los Hombres Lemúridos, a los Kzams, degenerada horda de caníbales, al Machairodus, la bestia roja, pero por encima de todo, conocerán el poder del más terrible de los carnívoros, el León de las Cavernas...

Quienes hayan disfrutado con La Guerra del Fuego, encontrarán en El León de las Cavernas una magnífica y feliz continuación de las aventuras de la Horda de los Ulhamr, y su búsqueda del conocimiento y la supervivencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder