Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por lucia »

Imagen
Amazon escribió:Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.
He estado dudando de si abrirla aquí, en romántica o en hispana, porque hay una desaparición, el descubrimiento del amor y una introspección e intento de superar el pasado para poder volver a vivir el presente. Narrado todo con el buen hacer de Mercedes, a pesar de que lo de las buganvillas en Madrid es raro raro y sus cerrajeros son muy muy baratos :mrgreen: y de que los malos son malvadísimos.

Lo que mas me ha gustado, las cartas de Saúl y su evolución. Berta, en su comodidad de rica heredera y empresaria de éxito se comporta de una manera irracional, como si en realidad siguiese siendo esa niña que se aferraba a Neca y la tata.

Lo que menos, la de veces al día que se repiten algunos pensamientos de Berta
y ese viaje en coche que debiera haber sido en avión.


Os dejo el enlace al ebook, que Mercedes me comentó que la edición en papel la iban a revisar en uno o dos meses y también algunas fotos para ambientar.
http://www.amazon.es/CARTAS-EXTRA%C3%91 ... telibro-21

Imagen Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por Pant »

Qué sorpresa que no tenga comentarios! Lo acabo de empezar, está en prime reading de Amazon si alguien le interesa. Me pasaré a comentar
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por izarbe10 »

A mi esta escritora me gusta mucho. Son libros cortos pero muy bonitos.

El de maldita me gusto mucho

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=66602



El de “ una de las tres” no me gustó tanto pero también está muy bien.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=94456

Este no lo he leído, ya contarás :D
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por Pant »

izarbe10 escribió:A mi esta escritora me gusta mucho. Son libros cortos pero muy bonitos.

El de maldita me gusto mucho

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=66602



El de “ una de las tres” no me gustó tanto pero también está muy bien.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=94456

Este no lo he leído, ya contarás :D
Llevo apenas 3 capítulos. De momento me tiene bastante intrigada
la madre y que esconderá realmente el pasado de esta familia y que encontrará Berta en la casa. Tampoco me gusta nada que la hermana de momento desaparecida, haya renunciado tan fácilmente a las dos casas
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por Pant »

Por primera vez en muchos meses ayer tuve la tentación de sacrificar horas de sueño por tiempo de lectura. Esta mañana tras 5 horas y poco de sueño he agradecido que al final se impusiera cierta cordura y cerrase el libro. Estoy suuuuuper intrigada!!! Llevo el 22% diría que sigo en el capítulo 4 y Berta
está revisando el ático. Teresa esconde algo seguro!!! Pero ¿Qué será? De momento ni idea
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por Pant »

Terminado y segundo listo en el Kindle! Realmente me ha atrapado está historia y estoy contenta que haya segunda parte ya que sino el final me hubiese dejado un mal sabor de boca. Demasiado precipitado y poco concreto. Supongo que en el segundo se extenderá más en el desarrollo de los acontecimientos que se precipitan al final y nos dará a conocer mejor la reacción de los personajes. Ha sido una buena lectura y estoy deseando ponerme con el segundo. Aunque debo reconocer que en algún momento la lectura se me ha hecho un poco lenta y repetitiva. No obstante la impresión general ha sido buena.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Cartas a una extraña - Mercedes Pinto

Mensaje por izarbe10 »

Hay segunda parte?

Me apunto el libro
1
Responder