Los ángeles de hielo - Toni Hill

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Los ángeles de hielo - Toni Hill

Mensaje por chufla »

Voy por el capítulo 4. Aun no ha pasado nada... estoy en la descripcion de los personajes. La historia del colegio de niñas, con la niña nueva, creo que me va a gustar...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Los ángeles de hielo - Toni Hill

Mensaje por chufla »

Empeazada la segunda parte
La sensación es que van pasando cosas con cuentagotas, pero las historias me tienen bastante absorbida, sobretodo la del internado
que mala malítsima parece Griselda, y que horrible las cosas que le va hacientdo a Eloisa. Muy intrigada con saber qué pasará
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Los ángeles de hielo - Toni Hill

Mensaje por chufla »

Terminado
Me ha encantado la narración del autor. creo que escribe genial pero la historia no me ha terminado de convencer.
Me ha fallado lo que comenta todo el mundo sobre qué paso en realidad
con Concepcion, porqué se puso enferma, qué sabía ella que pasaba con Eloisa, no sé, creo que la historia del internado se cierra muy rapido
Por otro lado
sospeché hacia la mitad del libro de Mariona, era el único personaje que quedaba por ahí colgado, que no se sabía de donde venía. No me esperaba que fuera pareja de Biel, pero sí suponía que acabaría teniendo más papel del que aparentaba.
A pesar de ello es un libro que recomiendo y en breve me pondré con Tigres de Cristal, que es el único que me falta por leer
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los ángeles de hielo - Toni Hill

Mensaje por asangrefria »

Bueno, otro año más me leo un novela de Toni Hill en verano (ya puede ir apurando en publicar la siguiente porque después de esta solo me queda Tigres de papel).

Espero acabarlo este fin de semana y ya dejaré impresiones por aquí
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los ángeles de hielo - Toni Hill

Mensaje por asangrefria »

Terminado y aunque no me ha enganchado tanto como la trilogía del inspector Salgado, está muy bien esa ambientación gótica, esas historias paralelas y entrelazadas.

Eso sí, es
francamente triste
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Responder