Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Infierno de hielo
Título original: Beyond the ice limit
Autor/a: Douglas Preston y Lincoln Child
Año: 2016
Nº de páginas: 432
Editorial: Plaza & Janés

Saga Gideon Crew:

1. Venganza
2. El cadáver
3. La isla perdida
4. Infierno de hielo
5. La llave del faraón

Sinopsis:
Esa cosa está creciendo de nuevo. Debemos destruirlo. El momento de actuar es ahora ...
Con estas palabras comienza la última, más peligrosa y más importante tarea de Gideon Crew. El fracaso significará nada menos que el final de la humanidad en la tierra.
Hace cinco años, el misterioso e inescrutable jefe de Effective Engineering Solutions, Eli Glinn, dirigió una misión para recuperar un meteorito gigantesco, el más grande jamás descubierto, de una isla remota en la costa de Sudamérica. La misión terminó en desastre cuando su barco, el Rolvaag, se hundió en una tormenta en el Mar Antártico y se rompió, hundiéndose junto con su carga en el fondo del océano. Ciento ocho miembros de la tripulación perecieron, y Eli Glinn quedó paralizado.

Pero esto no fue todo. La tragedia reveló algo realmente aterrador: el meteorito que trataron de recuperar no era, de hecho, simplemente una roca. Era un organismo complejo de los confines del espacio.

Ahora, ese organismo se ha implantado en el lecho marino dos millas debajo de la superficie, y está creciendo. Si no se destruye, el planeta estará condenado. Solo hay una esperanza: que Glinn y su equipo la aniquilen, una tarea que requiere la experiencia de Gideon con armas nucleares.
Pero como pronto descubrirán Gideon y sus colegas, el meteorito tiene una mente propia, y no tiene intención de ir en silencio ...
Última edición por Allbuss el 15 Ene 2019 23:39, editado 5 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Beyond the ice limit - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Shengei »

:hola: Ale, a esperar!
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Allbuss »

Actualizo la ficha con portada en español y sale por fin en febrero 2018 :alegria:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Diavola »

Os dejo la sinopsis:
Esa cosa está creciendo de nuevo. Debemos destruirlo. El momento de actuar es ahora ...
Con estas palabras comienza la última, más peligrosa y más importante tarea de Gideon Crew. El fracaso significará nada menos que el final de la humanidad en la tierra.
Hace cinco años, el misterioso e inescrutable jefe de Effective Engineering Solutions, Eli Glinn, dirigió una misión para recuperar un meteorito gigantesco, el más grande jamás descubierto, de una isla remota en la costa de Sudamérica. La misión terminó en desastre cuando su barco, el Rolvaag, se hundió en una tormenta en el Mar Antártico y se rompió, hundiéndose junto con su carga en el fondo del océano. Ciento ocho miembros de la tripulación perecieron, y Eli Glinn quedó paralizado.
Pero esto no fue todo. La tragedia reveló algo realmente aterrador: el meteorito que trataron de recuperar no era, de hecho, simplemente una roca. Era un organismo complejo de los confines del espacio.
Ahora, ese organismo se ha implantado en el lecho marino dos millas debajo de la superficie, y está creciendo. Si no se destruye, el planeta estará condenado. Solo hay una esperanza: que Glinn y su equipo la aniquilen, una tarea que requiere la experiencia de Gideon con armas nucleares.
Pero como pronto descubrirán Gideon y sus colegas, el meteorito tiene una mente propia, y no tiene intención de ir en silencio ...
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Runita »

Diavola escribió:Os dejo la sinopsis:
Añadida, gracias :60:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por mrmoonlight »

Se les va un poquito la olla...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Azcárate »

¿Esta es la famosa secuela de "Más allá del hielo"?
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por Allbuss »

Azcárate escribió:¿Esta es la famosa secuela de "Más allá del hielo"?
Eso parece... Aunque yo la leere ignorando eso o como si fuera una novela a parte jaja
1
Avatar de Usuario
jan_europa
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2010 19:02

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por jan_europa »

mrmoonlight escribió:Se les va un poquito la olla...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Y aun así, comparándolo con el premio planeta de este año (menos mal que me lo prestaron) :mrgreen: , leer a Preston & Child es como leer a Steinbeck.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por mrmoonlight »

No, si yo me he leído la saga completa de Pendergast y los tres de Gideon... Pero se les va últimamente XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Infierno de hielo - D. Preston y L. Child (Gideon 4)

Mensaje por mrmoonlight »

Lo tengo, en algún momento me la jugaré jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Responder