La mano del diablo - D. Preston & L. Child (Pendergast 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Saraian
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 17 Jun 2008 15:39

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Saraian »

Pues como dije, el otro día me regalaron La Mano del Diablo, y pensé en hacer miniclub con vosotros, pero viendo vuestros comentarios, voy a optar por leerlos en orden, así que La Mano la dejaré para más adelante.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Vivet escribió:
anavpalac escribió:PD: Yo también los estoy leyendo en orden, creo que es lo mejor para (como ha dicho alguien, no recuerdo ya quien) poder ver la evolución de los personajes.
Yo, yo!!! Yo he sido la culpable!! :P :P :wink:

Espero que te guste, Ana. Para mí, es uno de los más flojillos, pero eso no quita para que sorprendan, atrapen y disfrutes! :wink:
Gracias, guapa!! Mañana lo empezaré ;)

Saraian, yo te aconsejo que lo hagas según el orden. Ya nos iras contando que te parecen.

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Mañana comenzamos el mc de La mano del diablo y yo anteriormente me había leído Los asesinatos de Manhattan, hace más de una año. No tenía ni idea de que era una trilogía, ni de que había un orden :oops: Algún alma caritativa podría escribirme el orden, por favor. Muchas gracias
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Vivet »

Allá va!!! :wink:

Serie Pendergast:
El idolo perdido (The relic)
El relicario
Los asesinatos de manhattan
Naturaleza muerta
La mano del diablo
La danza de la muerte
El libro de los muertos

El círculo oscuro

Los de rojo, son la trilogía. El último tiene mucha relación pero ya no entra dentro de ella.. :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Lo empecé anoche (no pude aguantar mas).

Al terminar el capítulo 1 me he quedado un poco pasmada: ¿la
hyuella quemada de una pezuña?
¿Con qué nos van a sorprender esta vez?

Y luego en el capítulo 2 me encuentro a
Pendergast con camisa hawaiana y bermudas!!!
No me lo puedo creer!!!

¿En que libro aparecía
D'Agostsa?
Han encontrado
el cadaver en una habitación cerrada con llave y con muebles apiladdos ... Fue la propia victima (supongo) la que apilo todo (excepto la cama) contra la puertapara protgerse del asesino pero ... ¿como entro y salío luego éste si todo seguía bloqueando la puerta? ¿O no era alguien sino algo?
Ya estoy enganchada!!!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Lo he comenzado y llevo un poco leído. En principio se presenta como todos lo libros de estos autores: con un asesinato en muy extrañas circunstancias.
El sargento D'Agosta
parece que era teniente en el relicario, pero yo no lo recuerdo, aunque hace mucho que lo leí.
A mí también me ha hecho gracia la imagen de
Pendergast en camisa y pantalón corto. Yo me lo imagino con calcetines y sandalias, como los guiris que veo a diario por aquí, con la piel blanca, blanca, casi transparente.
Me llama la atención que nunca se conocen los pensamientos de Pendergast. Los autores nos hacen saber lo que piensan o sienten el resto de los personajes, pero no así los del prota, supongo que así alimentan el misterio de este personaje.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Mara »

Que ganas me están dando de leerlo!!!hoy si no pasa nada termino el otro y mañana me pongo con este!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Me tiene enganchadísima. En el capítulo 7 acaba de aparecer
Constance una "joven de 19 años" que merodeaba por los túneles y que ahora esta al cuidado de Pendergast.
Tienes razón, Nieves, con lo que comentas sobre los pensamientos de Pendergast. Supongo que en ese punto esta parte del suspense.

Y los demás del MC, ¿por donde andais? ;)
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Mara »

Como ya he terminado el otro, si no lo empiezo esta noche, lo haré mañana.
No corráis mucho eh? :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por anavpalac »

Bienvenida, MARA!!!
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Kobayashi »

Pues... esto... yo ando ya por el capítulo 35 :silbando: como no hay mucho curro (la tan famosa crisis) voy leyendo a ratos también en el curro, y 8h dan para mucho :twisted:

De momento me está gustando, en la linea de los anteriores... es ameno y se lee rápido. Además los asesinatos son bastante misteriosos y habrá que ver qué o quién los comete.

Al principio me ha costado un poco recordar quien era Constance, porque no tengo muy reciente Los asesinatos de Manhattan… pero luego ya se explica un poco. D'Agosta salía en los dos primeros y ya veréis la que monta en el capítulo 33 :shock: :shock: y parecía... :silbando: :twisted:

Por cierto, se dice en anteriores novelas con quién se casa Smithback (el periodista que también ha salido en varios libros de estos dos)??

Pues nada, a seguir…
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Voy comenzando el capítulo 18. A mí también me costó reconocer a Constance, hasta el punto que pensé que era un personaje de "Naturaleza muerta" el cual no he leído. Aunque hasta ahora no interfiere mucho en la historia.
El libro sigue siendo el típico de estos autores y de este personaje Pendergast. Por lo pronto parece que
el asesinado hizo un trato con el diablo y que llegado el momento se arrepintió. Los otros dos a los que llama en la noche del asesinato y que esconden algo parece que también han hecho el mismo trato.
Pero es que es muy difícil hacer conjeturas con Preston y Child porque nunca sabes por donde te van a salir.
Lo siento Koba pero me temo que no voy a poder ayudarte con el periodista, pues hace tiempo que leí los anteriores.
El personaje que mejor me cae por el momento es
D'Agosta
. Pendergast sigue en su línea: un completo enigma.
Nos leemos :hola:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Kobayashi »

Lo que más me choca es Pendergast paseandose con un Rolls :shock: :shock:

Como ando muy aburrido en el curro me dio por buscar la mansión de Pendergast en la Street view de Google maps, pero nada... las calles no coinciden, ni la descripción de la zona... así que todo inventado 8)
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Nieves »

Kobayashi escribió:Como ando muy aburrido en el curro me dio por buscar la mansión de Pendergast en la Street view de Google maps, pero nada... las calles no coinciden, ni la descripción de la zona... así que todo inventado 8)
Chico, eso sí que es estar aburriiiiiiiiiido. A mí me gusta ir a Miami con Google Earth, los hoteles de la costa están genial
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La Mano del Diablo (Douglas Preston y Lincoln Child)

Mensaje por Kobayashi »

Nieves escribió:
Kobayashi escribió:Como ando muy aburrido en el curro me dio por buscar la mansión de Pendergast en la Street view de Google maps, pero nada... las calles no coinciden, ni la descripción de la zona... así que todo inventado 8)
Chico, eso sí que es estar aburriiiiiiiiiido. A mí me gusta ir a Miami con Google Earth, los hoteles de la costa están genial
Muucho, muuucho... :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder