La mano del diablo - D. Preston & L. Child (Pendergast 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
JoanaC
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 21 Ago 2008 15:14
Ubicación: Belfast

Re: La mano del diablo - D. Preston & L. Child (Pendergast 5

Mensaje por JoanaC »

veves escribió:Terminado.
Me ha encantado volver a leerme este libro, no recordaba casi nada. Y el final sorprendente...voy corriendo a por el siguiente por que no me puedo quedar asi.... :icon_mutis:

Protos,
no se vale el solo para salir de el emparedado. Le ayuda alguien...y creo saber quien es... 8)
¡Ah! me olvidaba. Y referente a lo que atañe a Constance, que me tenia en ascuas, me he quedado igual. Se deja entrever, pero solo por encima, que la que merodeaba por la casa, en el libro anterior, cuando Wren estaba catalogando todo lo que habia en esta, era ella. A D`Agosta (tambien en el libro anterior) le dice que la heredo de su tío abuelo, junto con la casa. Y ya esta.
¿Pero por que no se esplayan mas en contar como aparece en la vida de Pendergast. Creo que la vida de esta chica daría para un libro.

Constance...
... es Constance Greene, hermana pequeña de Mary o May [ahora no me acuerdo exactamente] Greene, una de las victimas de "El Gabinete de Curiosidades", la que se cosió el nombre y su dirección en el forro del vestido. Por lo visto, el tioabuelo de Pendergast probó en ella el serum de la inmortalidad. Yo al principio tampoco me enteraba de quien era.
1
Responder