Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: Agentes de Dreamland
Autora: Caitlin R. Kiernan
Editorial: Alianza
Colección: Runas
Fecha: 15 de marzo de 2018
Precio: 14,00 €
I.S.B.N.: 978-84-9181-073-5
Páginas: 128

Sinopsis:
En una calurosa mañana un agente especial del gobierno llega a Winslow, Arizona, y se reúne con una mujer para intercambiar información sobre un suceso inexplicable que ha ocurrido unos días antes.
En un rancho cerca del mar de Salton el líder de un culto ofrece a sus seguidores algo en lo que creer: el futuro se aproxima y ellos van a participar en su llegada.
Un día después de los acontecimientos en el rancho que inquietaron tanto al agente del gobierno como para buscar ayuda de "otras" fuentes, el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins pierde contacto súbitamente con una sonda interplanetaria de la NASA, que ha encontrado algo extraño más allá de la órbita de Plutón.
Y una mujer que flota fuera del tiempo busca en el futuro y en el pasado respuestas que puedan salvar a la humanidad.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Roland »

¿Alguien se anima a hacer un MC? :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Sinkim »

Pues con esa sinopsis tiene más pinta de ser CiFi que Fantasía :lol: A ver qué opinas cuando lo leas :cunao: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Roland »

Roland escribió: Y una mujer que flota fuera del tiempo busca en el futuro y en el pasado respuestas que puedan salvar a la humanidad.
Tuve mis dudas, pero esta frase fue la que acabó llevando a dejarlo aquí, en Fantasía. Dentro de poco lo sabré con seguridad...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por lucia »

Eso es cifi pura, salvo que viaje por medio de la magia :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por MISTRAL »

Le tengo ganas, pero por ahora estoy en otras lecturas. Por otra parte el argumento da para un novelón y solo tiene 128 páginas, eso me intriga y me mosquea al mismo tiempo.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Roland »

Terminado. Una pequeña delicia de libro, totalmente inesperada para mí. No sabía que fuera a tener reminiscencias lovecraftianas, lo que me ha dejado con un ojo torcido. Es inteligente, exquisita y muy sutil. Una novela inquietante para paladares delicados.

La llevo a Misterio, que es donde mejor encaja. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por MISTRAL »

Me alegro Roland que comentes el libro, ¿no se queda el lector con ganas de más páginas?.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Runita »

¿Misterio? :meditando: Tiene pinta de cifi.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por Roland »

Runita escribió:¿Misterio? :meditando: Tiene pinta de cifi.
No, no, para nada...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por sarapova »

Bufff, pues yo llevo un 70% y me esta costando horrores, no acabarlo en si porque es muy cortito, sino ponerme con el, y es por la forma de narrarlo, por las vueltas que da la autora, como te puede soltar una pagina entera o mas hablando de cosas sin importancia, se me hace pesadisima. Y eso que la trama si que me gusta, pero no puedo con los libros escritos de esta manera, no se es como "si el autor mirara por encima del hombro al lector", volvere a comentar y jugando termine.

Por cierto, a falta de un 30 % a mi me parece ciencia ficcion, jeje, sera que no estoy entendiendo el libro
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por sarapova »

No todo podian ser buenas lecturas este año.
Tras llamarme la atención la portada e informarme de su calidad con alguna reseña, me puse con este librito(que he terminado unica y exclusivamente porque tiene unas 75 paginas y porque me encajaba para un reto de lectura), esperaba algo acorde a las maravillas que se comentan en la red, pero para mi ha sido un libro insufrible.

El argumento podria haber sido bueno pero la narración de la autora es... Como podria decirlo, es como "si mirara por encima del hombro al lector" ella es la inteligencia personificada y hace que la narración se convierta en un sin fin de palabrejas y devaneos varios(que no vienen a cuento), es un libro corto pero con muchisima paja, la historia podria resumirse en 5 paginas a lo sumo y sin perder nada importante.

Para colmo, el libro no tiene final ninguno, no se si haran segunda parte, y la verdad no me importa, no la leeria jamas.

Ah y no me extraña que no sepais en que subforo dejarlo. Pero vamos yo no lo catalogaria en ningún genero, quiere abarcarlos todos y no alcanza ninguno

Lo termine por el reto, sino aunque hubiera sido corto lo habría abandonado al tercer capitulo.

Espero que este sea mi peor libro del año, porque como alguno lo supere, madre mia

Nota 1/10
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Agentes de Dreamland - Caitlin R. Kiernan

Mensaje por babelggg »

Una lectura diferente a lo habitual, con una voz narrativa inusual en la actualidad, entretenida la trama sin mas.
1
Responder