El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por veves »

Lo de que Mia tiene que aclararse. Me parece a mi que va para largo.
Y si, yo tambien pienso que abra continuacion pero simplemente por que solo van dos. Y una saga solo de dos, como que no.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Lifen »

una cosa que nunca he entendido ya no se si de Mía o del autor que, al fin y al cabo, es el que se lo inventa todo ¿cómo es posible que Mía ande todo el santo día sacándose pastillas del bolsillo y tomndoselas delante de todo quisqui y no se extrañe nadie? Y no solo eso que se crean que está bien cuando ella se lo dice.

Vamos, hombre, tendría que cambiar eso y hacer que se las tomara a escondidas o algo así que me pone de los nervios porque ¿cuántas veces lo ha llegado a escribir?

Tiene más collejas esta mujer que Harry Hole en sus buenos tiempos.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, me ha gustado bastante menos que el primero. Reconozco que son novelas de fácil lectura y que acaban enganchando, pero... :roll: pero hay cosas que no hay por dónde cogerlas.

En general la actitud de medio equipo de policías es para hacérselo mirar, tanto Mia con las pastillas, intentos de suicidio y demás, como del propio Munch, del otro que es alcohólico y ludópata :shock: :shock: vamos, me cuesta creer que un equipo de ese pelo pueda funcionar realmente. Lo de Mia en el primer libro me pareció interesante a modo de presentación del personaje, pero a estas alturas seguir mareando la perdiz... :shock: :shock:

Otra cosa con la que no puedo son los diálogos, me parece que la mayoría son de risa. No sé si es la traducción o no, pero da la sensación que el autor los ha querido hacer muy reales y cercanos y se ha pasado tres pueblos. En muchas conversaciones hay dos personas hablando de un tema, una de ellas pregunta algo, la otra contesta y el primero acaba diciendo "¿pero de qué me hablas?" :shock: :shock: joer tío, ha contestado a tu pregunta, cómo que de qué te habla?? espabila chaval!!! :icon_no_tenteras: :colleja: No sé, flipaba con muchos de ellos.

Y en cuanto al caso y la resolución... :roll: en fin, el caso interesante, pero el por qué de todo lo que ocurre... :shock: :shock: muy pillado por pinzas, si...
hubiera sido el hermano de Helene vale, pero el otro chaval?? :shock: :shock: no sé, no me cuadra.
Pues eso, lectura piscinera entretenida, pero no creo que siga con la serie si es que siguen publicando :evil:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Felicity »

Vaya, yo casi que ya puedo ponerme con él.

Pero necesito que me enganche eh! que tengo muy poco tiempo, y Hart me ha dejado tocada... que maravilla!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Felicity »

Bueno ya llevo más de un cuarto de libro.
Y la verdad es que me está gustando. Porque es rápido de leer y con capítulos cortos; además los protagonistas me caen bien. Y mezcla historias personales con el caso.

Respecto al caso puede que el
Futuro marido de la mujer tenga algo que ver? :meditando:
Esto me suena a otra trama que ya leí en la que
EL malo era el novio de un familiar próximo que también era médico :meditando:
Pero ahora no sé cual es porque estos autores se parecen bastante a la hora de escribir y yo me estoy leyendo muchos muy diversos :cunao: :cunao: :cunao:

Sigo

:101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Felicity »

Lo termine! Me ha gustado pero estoy con vosotros en que el primer es mejor; cuando coja el ordenador hago una crítica mas larga con spoilers :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Zhura »

:hola:
tengo este pendiente porque leí el primero y no me disgustó, pero debería leer antes mientras más o menos tenga fresco el anterior.
Así que yo me lo apunto y si a alguien le interesa..... :lista: silbad :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Sawadee »

Lo empiezo :P
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Zhura »

Sawadee escribió:Lo empiezo :P
ya dirás que tal, que aún no lo he leído
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por Sawadee »

Lo terminé hace unas tres semanas ya.
En general no ha estado mal, me ha parecido algo repetitivo a veces, había momentos en que me aburría y me perdía.
Está bien para pasar el rato, pero no está a la altura del anterior, mil veces más adictivo.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El búho - Samuel Bjork (Munch & Kruger 2)

Mensaje por CarmenP88 »

Lo he empezado hoy y apenas he leído un 7% (creo que he acabado el capítulo 5), así que por ahora bien, sin más. Eso sí, me gusta que el autor haga un pequeño repaso a lo que ocurrió en el libro anterior, porque varios años después de leerlo, me acuerdo de bien poquito de aquella historia. A ver cómo se da con esta, aunque ya veo por los comentarios que no ha convencido tanto como la primera.
1
Responder