Fantasma - Laura Lee Bahr

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Fantasma - Laura Lee Bahr

Mensaje por Maider »

Imagen

Título: Fantasma
Título original: Haunt
Autor/a: Laura Lee Bahr
Año: 2015
Nº de páginas:300

Sinopsis:
Fantasma se abre con la aparición del cadáver de Sarah, fallecida en extrañas circunstancias. Esta misteriosa mujer te habla directamente porque tú (sí, tú, quien está leyendo esto) eres un protagonista más de la historia. Te meterás en la piel de un aspirante a estrella del rock, y de tus decisiones dependerá que llegues a un final de película o que te tengas que arrodillar para conseguir respuestas. Pero no estarás solo en este onírico viaje, porque también es la historia de Simon, un periodista que está enamorado de la víctima y quiere saber qué ha pasado; y, por supuesto, la de Sarah, de la que no sabes muy bien si ha fallecido o no, ya que la muerte será el menor de tus problemas. Concebida como una novela del estilo Elige tu propia aventura a la que se le han extirpado las opciones del tipo si eliges esto, pasa a la página 27, Fantasma es una experiencia lectora caleidoscópica que no se olvida fácilmente. Bahr nos llevará por un Los Ángeles lleno de encrucijadas de las que probaremos todas y cada una de sus ramificaciones
    Avatar de Usuario
    Maider
    La Barrikera
    Mensajes: 11628
    Registrado: 19 May 2006 00:22

    Re: Fantasma - Laura Lee Bahr

    Mensaje por Maider »

    Primeramente: espero que no tenga hilo abierto, juro que he buscado mucho y no he encontrado nada, no sé.
    Segundo: Diooooos, me ha costado la vida entera abrir este hilo, no es un libro precisamente famoso y para mí era muy importante recalcar que no es un libro de elige tu propia aventura. Aunque en un principio se concibiera como tal. Pero tal cual reconstruyo la autora el libro ya no queda nada de eso de pase a tal o cual página. Por ese lado podemos estar tranquilos. :lol:
    Tercero: No tenía, ni tengo, idea de dónde colocar este hilo: terror, misterio, fantasía, narrativa... :roll:

    Bueno, después de que haceros saber todas las trabas con las que me he encontrado para abrir este hilo, pues nada, decir que me parece un libro curioso, que tengo una especie de intuición de que me puede gustar. Y que después de la dureza del libro de Chernóbil, pues sinceramente, me apetece algo fácil y divertido.

    Aunque tengo muchas dudas sobre si este libro será fácil, porque me da que la sencillez no es su punto fuerte.

    Ya os iré informando de mis próximos pasos en esta o en otra lectura :lol: :lol: :lol:
    Avatar de Usuario
    Maider
    La Barrikera
    Mensajes: 11628
    Registrado: 19 May 2006 00:22

    Re: Fantasma - Laura Lee Bahr

    Mensaje por Maider »

    He leído algo así como 100 páginas y es triste decirlo, pero no me entero de nada.

    Sé que hay tres personajes: Sarah, Richard y Simon y ya esta. Hasta ahí todo lo que sé. :lol:

    He leído, por ahí, que este libro hasta que no lo terminas no acaban de encajar las piezas y que cada uno interpreta la historia a su manera y que su argumento es delirante, surrealista y loco, pues al parecer, pertenece a un género llamado bizarro (no confundir con la etiquetación de cierto tipo de películas :lol:) y que este género es así :roll:

    A mí todo esto me parece muy bien, peroooo, ufffff, ayyyyy, estar leyendo sin enternder más de la mitad de las cosas, pues como que no me dan muchas de seguir, oigan.
    Avatar de Usuario
    edu9449
    Foroadicto
    Mensajes: 4426
    Registrado: 13 Nov 2007 13:05
    Ubicación: Gijón, Asturias

    Re: Fantasma - Laura Lee Bahr

    Mensaje por edu9449 »

    Por el argumento tenía buena pinta, pero con lo que comentas de que no hay quien lo entienda, y que lo catalogan de surrealista, delirante, etc. me temo que no, no es para mí.
    P.D: Siempre me han encantado los de "Elige tu propia aventura" :boese040:
    1
    Avatar de Usuario
    Maider
    La Barrikera
    Mensajes: 11628
    Registrado: 19 May 2006 00:22

    Re: Fantasma - Laura Lee Bahr

    Mensaje por Maider »

    Yo tuve un par de pequeña pero siempre la historia llegaba al mismo desenlace y me daba mucha rabia. :lol:

    Bueno, tampoco te fies mucho de mí en estos momentos. Reconozco que ahora mismo mis opiniones no son fiar precisamente.

    Si tienes la suerte de pillarlo en una bibilioteca o algo así, quizá te guste.
    Responder