Origen - Dan Brown (Langdon 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por maryshelley »

Capítulo 34 ó 35 (no recuerdo bien):
Robert Langdon coge el móvil de Edmund Kirsch y lo apaga para que no se gaste la bateria pero cuando vuelve a encenderlo no le pide contraseña :cunao: anda que...
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
soyundios
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2017 22:57

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por soyundios »

has lo que é leido del libro esta bastante bien, te mustra cosas que no sabias, o por lo menos yo no lo sabia como
la utilizacion de los auriculares de transmision osea utilizado cuando el protagonista esta en el museo de bilbao, no conocia este equipo nuevo para escuchar que te trasmite directamente los sonidos al cerebro
. tambien parece que ya esta entrando la
conspiracion del vaticano por silenciar al informatico que va a presentar su prueba que hara temblar todas las religiones del mundo
las descriciones me encantan, vamos a ver que va a pasar a continuacion...
1
Avatar de Usuario
isabel75
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2017 15:25
Ubicación: Gijón

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por isabel75 »

Ya lo he acabado y si tengo que resumirlo en una palabra sería decepción. Como en las novelas anteriores está presente el tema de la conspiración pero la verdad es que esperaba más acción y emoción durante el desarrollo de la historia. Además el tema de la realeza no me parece nada convincente y en ocasiones me da la impresión de que no aporta nada de interés a la novela.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por veves »

_NBL_ escribió:A mí, al ser algo conspiranoica, me ha dado repelús leer la amplia mención a
la empresa de mensajería FEDEX y sus "simbologías ocultas" de progreso y avance
, dado que esta empresa es una de las pocas que ha anunciado ampliación de negocio en ese lugar de nuestra geografía... Pero vamos, será cosa mía, que ya desbarro jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marsha escribió:
_NBL_ escribió:Sí, ¿por? :mrgreen:
Por si habías visto quiénes y de dónde son a los que agradece la ayuda en su "investigación"...
Yo si fuese la casa real lo demandaria.
Vale que no dice nombres reales de la casa real pero sí dice que es la monarquía instaurada después de la dictadura de Franco. Dato más que suficiente para formular una demanda.
A mi no me sale nada de todo esto que decís. Lo tengo en ebook
Avatar de Usuario
soyundios
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2017 22:57

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por soyundios »

como todo apuntaba el
cientifico a sido asesinado
me parecio bastante interesante la idea del
cientifico transmitir todas aquella informacion sobre la religion y la ciencia anque no llego a revelar el secreto que me parece que ahora sera tarea del profesor investigar. la ciencia y la religion segun el cientifico estan en guerra y conforme pasa el tiempo menos religion y mas ciencia, es inversamente proporcional. la idea es que en el futuro la religion termine y reine solo la ciencia, en un futuro sin creencias ni fe, algo que no estoy de acuerdo, pero el punto de vista es bastante bueno y refleja la realidad. tambien se nos muestra mucha tecnologia de punta y todo lo que esta por venir que vendra en pocos años, este libro es muy futurista, hasta el museo es de la arte moderna.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por jc12100 »

Vaya truño, de verdad. Dan, majo, no creo que te lea nunca más.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por maryshelley »

Puff, me he quedado por el capítulo 43. No pasa nada interesante y encima se pone a contar cosas del pasado que ya se dan por supuestas.

Para su próximo libro le propongo a Brown que Langdon se acompañe de un chico, lo de la chica con la que ha de resolver el enigma que cambiará el mundo para siempre en 24 horas, ya cansa.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Lady Natilla »

Bueno, acabando el libro, creo que puedo hacer un opinión.

Para mi es el libro más flojo de Dan, pero sigue su estilo.
Un autor que sigue su estilo, su estructura, puede que no guste, pero es lo que se busca al leer a Dan Brown. Odio autores que innovan, y luego no es lo que buscabas en sus libros.
1
Avatar de Usuario
Ninjauth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 251
Registrado: 07 May 2011 22:18
Ubicación: Donde sea, pero cerca del mar

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Ninjauth »

Más de lo mismo y otra decepción. El último que leo de este autor.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por PUCCA1980 »

Me lo han regalado por Reyes. Las críticas no son muy alentadoras, pero yo lo quería de todas formas...otra cosa es que me arrepienta cuando me ponga con él :cunao:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por yerathel »

Los últimos libros de Dan Brown no me acabaron de convencer, en comparación con los primeros que siempre serán de mis favoritos, pero cuando me regalaron este libro por mi cumpleaños no podía no leerlo, así que voy a darle una oportunidad, voy por el capítulo 28 y de momento me está gustando mucho como ha empezado. Está interesante.
Esperaba que el mistero no se resolviese tan pronto, como es normal mantener la intriga en los libros de Brown, así que la muerte me la esperaba.
En cuanto a la historia de la realeza, de momento me hace bastante gracia como hablan del príncipe Julián y la plebeya jajaja
A ver como continúa porque no leo buenas reseñas...
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por maryshelley »

Lo acabaré porque llevo el 85% pero el final me está resultando muy coñ*zo (perdón por la palabrota :oops: ).
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por yerathel »

Terminado, me ha costado un poco llegar al final pe pero merecido la pena.
La reflexión final tan optimista es sin duda lo que más mente ha gustado gustado.
Por fin un libro de este hombre me vuelve a enamorar, ha recuperado su magia.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por kaloa »

Lo comencé ayer y llevare aún un tercio pero me tiene enganchada, aunque habido cosillas previsibles, cuando acabe ya diré que me pareció, porque los ultimos comentarios que os leo son algo desalentadores :roll:
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por kaloa »

Terminado :D
Me ha gustado la trama, aunque como dicen por aquí lo de la realeza la verdad no aporta mucho al desarrollo, esperaba algo más de busquedas con acertijo etc lo tipico en sus libros pero bueno me ha gustado a pesar de algunas cosas previsibles.
Un libro en su linea que te atrapa para leer en ratos que simplemente quieres eso..evadirte en conspiraciones :lol:
Responder