Redención - John Hart

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Ilyushin »

Alguien ha empezado? :roll:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Redención - John Hart

Mensaje por gandolf »

Ilyushin escribió:Alguien ha empezado? :roll:
Yo! Está mañana en el tren. 2 capítulos inconexos entre ellos. Poco que decir por ahora. Me gusta como escribe :D

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Kobayashi »

Tranquilo, no vas a tener que esperar mucho para empezar a encontrar conexiones :twisted:

A ver si se anima la gente y empieza a comentar. Me mantengo a la espera para comentar spoilers... de lo que recuerde al menos :boese040:

:palomitas:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Felicity »

Yo ando con ello pero llevo poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Redención - John Hart

Mensaje por caramela »

Kobayashi escribió:Tranquilo, no vas a tener que esperar mucho para empezar a encontrar conexiones :twisted:

A ver si se anima la gente y empieza a comentar. Me mantengo a la espera para comentar spoilers... de lo que recuerde al menos :boese040:

:palomitas:
Cierto. No hay que esperar mucho para ir resolviendo algunas de las tramas que se presentan y que enganchan muchísimo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Redención - John Hart

Mensaje por gandolf »

Kobayashi escribió:Tranquilo, no vas a tener que esperar mucho para empezar a encontrar conexiones :twisted:

A ver si se anima la gente y empieza a comentar. Me mantengo a la espera para comentar spoilers... de lo que recuerde al menos :boese040:

:palomitas:
Toda la razón. Bien poco han tardado! Conexiones a porrillo. He leído hasta el capítulo 5 y lo que me presenta hasta ahora me está convenciendo.
Liz, la polícia protagonista pasando por malos momentos. La tienen apartada pendiente de revisar un caso desde asuntos internos porque le ha metido a 2 maleantes todas las balas que tenia disponibles para salvar a una chica. Adrian, otro poli que parece que fué a la cárcel al cometer un crimen pasional. Justo se cargó a la madre de Gideon. Sale de la cárcel y quién tiene esperandolo? Al mismo Gideon buscando venganza. Y Liz tiene una relación bastante especial con los Gideon y con Adrian. No quiera conexiones? Pues ahí lo llevo.
Mañana sigo! :palomitas:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Kobayashi »

gandolf escribió:
No quiera conexiones? Pues ahí lo llevo.
Exacto!! :boese040: :boese040: y eso no es nada :silbando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Felicity »

No tengo mucho tiempo y ando terminando otros pero :)

De momento nos presentan dos tramas no?

Una con la
Chica que se encuentra con el hombre misterioso que la va a matar...
Y la otra el chico que
Quiere ir a la cárcel a matar al que en teoría mató a su madre... a lo mejor es la misma historia pero con años después
de momento voy poco a poco :) tengo que terminar otro antes de ponerme de lleno con este:)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Letty68 »

Hola :hola:
Me he puesto ayer y hoy con él, me he leído hasta el capítulo 5 y como mencionan los primeros dos capítulos nada que conectan, pero leído el tercero ya le vas viendo cuerpo a todo este embrollo, pero, aun me falta conectar a la chica del principio, Ramona y al hombre misterioso... con todo lo demás

Liz
La protagonista creo, hasta ahora, metida en una investigación de asuntos internos por vaciar toda la carga de su arma :254: a dos violadores sádicos que pensaban matar a la chica :evil:


Gideon, Adrian y Liz
En otra historia macabra, donde dudo que Adrian sea el asesino de la madre de Gideon y por ello este ahora quiera vengar la muerte de su madre


Será que,
¿habrá toque romántico también? lo digo por los guiños sobre Liz y Adrian, aunque parece que es ella la que está algo mucho interesada en él :oops:
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Redención - John Hart

Mensaje por gandolf »

He leído ya hasta el capítulo 12. Algo más de un 40%. Vengo a comentar porque estan pasando tantas cosas y avanzan tanto las tramas que si lo dejo más no me acordaré de todo.

El tema de Liz
con Channing, a la que en teoria salvó se ha dado la vuelta y al final ella fué otra víctima de los violadores que tenian a la chica encerrada. Fué Channing la que dispara hasta vaciar el cargador y resulta que es una experta tiradora. Es estremecedor como lo explica. Igual que cuando se lleva a la chica al bosque y le explica que a ella tambien la violaron de pequeña. Todo muy fuerte :shock: A causa de eso se intentó suicidar y fué cuando Adrian apareció en su vida y la salvó in extremis
De Adrian
confirma lo que ya me temía. Todos los años de cárcel los ha estado injustamente sin haber cometido el crimen por no hacerselo pasar mal a la mujer con el tema de la infidelidad. Estando ese triangulo amoroso el padre de Gideon cuadraría como posible asesino de la mujer y la nueva víctima. Seria bastnte evidente pero es una opción. No se me ocurre nadie más.
Ahora parece que los violadores de Channing también eran traficantes de dorgas y parece que podrian tener alguna conexión con el padre de Channing por el tema de que quizás consume esteroides para entrenar. Esto lo sabemos gracias a las investigaciones de Becket, compañero de Liz, que está haciendo todo lo que puede por investigar y echarle un cable a su amiga para que no se meta en un problema mayor.
Me ha encantado en el capítulo 11 la aparición estelar del
abogado Faircloth Jones. Parece que es el unico que confia en la inocencia de Adian, a parte de Liz
Me dan muy mal rollo los capítulos cortos en los que nos habla
el asesino :dragon:
Viendo el tocho que he soltado veo que hay mil tramas abiertas y me gusta mucho como gestiona la información el autor. Nos vamos enterando de algunas cosas antes que los personajes y eso es interesante. Por ejemplo
ya sabemos lo que le pasó a Liz en el sotano y Becket está investigando para descubrirlo.
Por ponerle alguna pega... hay algunos capítulos muy largos. Pero eso es una manía mia que prefiero capítulos cortos :mrgreen: :mrgreen:

Cómo lo llevais? :hola:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Kobayashi »

:roll: Ya has entrado en materia, eh?? :lista: Sigue, sigue, ya verás... :twisted:

Me gustan estos mensajes largos y detallados, así me refrescas la memoria :palomitas:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Redención - John Hart

Mensaje por gandolf »

20 capitulos ya.
Resulta que la connexión con los traficantes/violadores no era cosa del padre de Channing, era cosa de la madre :shock: Menudo percal! Lo ha conseguido descubrir todo Becket y menos mal! Estaba la cosa complicada para Liz, con una orden de busca y captura por doble homicidio.
Channing
arrestada en comisaria por los estatales y sin querer decir ni palabra. Menos mal que Beckett ha conseguido la confesión. Para Channing se complica la cosa pero al menos Liz queda un poco más liberada y podrá seguir investigando el ya TRIPLE homicido en la iglesia.
Será Dier el culpable? Siempre que preguntan por él en la escena del crimen está a por uvas y fué precisamente él el que confesó en contra de Adrian Wall y lo metieron entre rejas. Hemos tenido llamada del asesino a comisaria para hablar de la iglesia y la quinta pared, que se supone hace referencia al apellido de Adrian Wall. Ya podrian añadir una nota de autor indicando que Wall y pared son lo mismo...
Lo he dejado en un punto importante donde se va a desvelar
que los crimenes del psicopata no son solo 3 sino que debajo de la iglesia tiene unos cuántos más :shock: Ha tenido que venir un perro a descubrirlo :cunao:
Por cierto, se comenten 2 asesinatos, ahora ya 3, en una iglesia y solo te limitas a dejar un precinto en la entrada? No se les ocurre poner una camára de vigilancia? Una patrulla de policia? :colleja: :colleja:
Seguimos! Cómo lo llevais?
Avatar de Usuario
Letty68
No tengo vida social
Mensajes: 1630
Registrado: 19 Oct 2009 06:33
Ubicación: Donde la realidad pierde importancia
Contactar:

Re: Redención - John Hart

Mensaje por Letty68 »

Yo lo llevo algo lento, la semana santa no pudo ser de tirarme a leer, apenas en el capítulo 9 y resulta que Liz también
fue violada, tremenda historia la que le cuenta a Channing para tratar de ayudarla a salir adelante


Adrian
me da una pena, ahora resulta que el cuerpo de una nueva victima aparece en la iglesia, el mismo movil que con la madre de Gideon, lo que me lleva a reafirmar la creencia de su inocencia


Muy buen ritmo que lleva la historia, me tiene enganchada, lástima la secases de tiempo para avanzar más, pero ahí lo llevo poco a poco


:hola: ♥Letty♥
:101: Leyendo:
El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
La Jurdo 272 - Graham Moore
Carrie - Stephen king
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Redención - John Hart

Mensaje por gandolf »

29 ya. Un 75%.
Está todo liadísimo. Adrian que se ha cargado a uno de los guardas de la cárcel, y menuda cárcel, son peores los guardas que los presos. Se han medio fugado con Liz y han encontrado el tesoro! Qué novela más completita, tiene de todo. :mrgreen: Liz se lo piensa mejor y vuelve a casa. Volviendo se entera de que Channing ha desaparecido y de todos los cadáveres hallados en la iglesia. Justo ahí me he quedado.
Tengo nuevo sospechoso:
Creo que podria ser el chico que violó a Liz cuando jóvenes. No sé por qué, pero en el capítulo que rapta a Channing, me ha dado esa sensación. A Channing le suena levemente la cara y anteriormente se cruzaron con él forzado por Liz. Ya llevo 3 apuestas: El padre de Gideon, el policia Dyer y el violador de Liz cuando jóvenes.


Lo que dije de que los capítulos eran muy largos, lo retiro :lol: Solo fueron 2 o 3 pero en general son cortitos y engancha mucho.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Redención - John Hart

Mensaje por mariki »

Gandolf, me parto con tus comentarios :lol: Yo el culpable lo acerté un poco antes de que se resolviera en el libro.
Responder