La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Lifen »

Pues el lunes. Ahora que si acabo el que tengo entre manos antes, no digo yo que no le eche un tiento a Harry :mrgreen:

Total, me alcanzares y adelantaréis enseguida por mucho que me anticipe yo, que no será tanto...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por julia »

_Yo me uno
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Kobayashi »

julia escribió:_Yo me uno
:alegria:

Mañana voy a por él :08:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Caroline »

Pues en cuanto termine lo que tengo entre manos, que será entre esta noche y como mucho la tarde de mañana, me pongo con esta entrega, así llego al lunes para poder comentar algo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Lifen »

Yo ya lo empecé que luego me adelantáis todos y me quedo sola.

Capítulo 10 (no son muy largos)
Harry parece mucho más centrado y feliz limitándose a ser profesor pero, claro, el cabronazo del jefe le ha hecho chantaje: o colabora investigando o denuncia a Oleg, así que, qué mas quiere un ciego que ver... :roll:
Nos encontramos con un asesino peculiar para no variar. No recuerdo muy bien si había aparecido en alguna otra entrega pero Harry parece
soñar con él, aunque no sería raro que soñara con algún otro, que en las cien páginas que llevo, Nesbo ya me ha tomado el pelo un poco insinuando cosillas y dejando caer otras que luego no
Por supuesto, nos encontramos con personajes de sobras conocidos :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Caroline »

Pues yo lo empezaré a lo largo del día, a ver qué tal :mrgreen:

Ya te pillaré Lifen :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por julia »

Yo cuando acabe el anterior si no es muy tarde
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Caroline »

Lifen :mrgreen: Te piso los talones, capítulo 10 :lista: :lista:

Yo tengo una pregunta para los fans y los que han leído toda la serie. Si mal no recuerdo la anterior, JULIAAAAAAA terminó
dejando a la hija del psicógo, Aune, a punto de no se sabe muy bien qué y, Aurora creo que se llamaba, ahora no dice nada. :roll:
Por lo demás muy Nesbo pero con otra vuelta de tuerca en el tema del asesinato y asesino
¿quién, demonios es el asesino que Harry dice que se le escapó? :roll:
Y bueno, de la vida personal de Harry prefiero no comentar,
ya me tiene frita la Rakel de las napias con sus neuras. :twisted:
Espero que
las migrañas le pasen factura, si solo son la mitad que las mías ya va servida. :cunao:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por julia »

Ya Soc aquí.

Es un poco tarde para empezarlo.

Pero vaya
matancia que se ha arreado el noruego
Hal mañana el siguiente.

Si Caro acaba así. Esperemos que haga La Luz
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Kobayashi »

Yo no lo tengo aún :llorar: parece que los astros se han alineado para que no pase cerca de ninguna librería en los últimos días :llorar: :llorar:

Pero nada, hoy en cuanto salga del curro voy directo a LCDL :batman: y si me dejan me encierro a solas con el libro (que no me van a dejar :? )
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Lifen »

Yo también recordaba algo de la hija del psicólogo pero ahora mismo parece que todo está normal o, al menos, todo lo normal que pueda estar después de la experiencia que sea que hubiera vivido.

Y me alegro de que, Caro, tampoco sepas quién es "él" :mrgreen:

Yo estoy ahora en el capítulo 11, sábado por la noche.

Ya se que Rakel no nos caía muy bien, Caro, pero fíjate que es la única que le da algo de estabilidad a nuestro amigo, si no andaría por ahí hundido sabedios con qué. Pero si que es pesada, si.

La tónica general de estos libros es estar permanentemente agobiada por lo que pueda pasarle a Harry o su familia, amigos o compañeros. Es un sinvivir!
Lástima que seguro que no le vaya a pasar nada a Tuls o al jefe :roll: porque las probabilidades se hacen infinitamente más pequeñas cuando se trata de personajes malosos :evil:
Y, por cierto, como ya dije en el post anterior, este Nesbo esta tramposete, ya lo aviso.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por julia »

Kobayashi escribió:Yo no lo tengo aún :llorar: parece que los astros se han alineado para que no pase cerca de ninguna librería en los últimos días :llorar: :llorar:

Pero nada, hoy en cuanto salga del curro voy directo a LCDL :batman: y si me dejan me encierro a solas con el libro (que no me van a dejar :? )
pues yo lo compre en Amazon en Ebook y es inmediato, comprar y tenerlo en el kindle y en el Ipad
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Kobayashi »

julia escribió:
Kobayashi escribió:Yo no lo tengo aún :llorar: parece que los astros se han alineado para que no pase cerca de ninguna librería en los últimos días :llorar: :llorar:

Pero nada, hoy en cuanto salga del curro voy directo a LCDL :batman: y si me dejan me encierro a solas con el libro (que no me van a dejar :? )
pues yo lo compre en Amazon en Ebook y es inmediato, comprar y tenerlo en el kindle y en el Ipad
Ya, pero lo quiero leer en papel :oops:

Me acabo de leer todos los comentarios y spoilers del mc de la anterior entrega con Caro, Lif y Boo :dragon: qué ganas de empezar!!!!
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por julia »

Pues a mi Rakel si me cae bien, que queréis que os diga, semejante imán para los problemas tiene que tener un sitio de estabilidad, Al menos cuando tiene pesadillas tiene algo que le traiga estabilidad y lo consuele.

Lo primero que piensas es que
él es loco asesino de la entrega anterior, pero vete tu a saber, fiate del noruego
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La sed - Jo Nesbo (Hole 11)

Mensaje por Caroline »

Pero que mal me cae Bellman :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: será hijo de satanás :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Pero bueno al menos ha conseguido que Harry vuelva a investigar, se estaba acomodando mucho, aunque poner a Oleg de pantalla...
1
Responder