Ana - Roberto Santiago

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por Mara »

Yo tampoco lo veo tan increíble. Quizás con menos páginas opinaría de otra forma :lol:
Voy como tú, Profu :60:

Tengo ganas de terminarlo y eso que me está gustando más porque ya ha llegado el juicio, pero me parece todo un poco repetitivo. :roll:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por caramela »

A mí me enganchó mucho y me duró muy poquito, está mi comentario por ahí atrás.
Quizás al leerlo en vacaciones se ven las cosas de otra forma :oops:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por Mara »

Pues... dudo que lo termine porque me he dejado el Kindle en el trabajo y hasta el martes no tengo que ir :lol: :lol: :lol:
caramela escribió:A mí me enganchó mucho y me duró muy poquito, está mi comentario por ahí atrás.
Quizás al leerlo en vacaciones se ven las cosas de otra forma :oops:
Es un gran factor :lol:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por LizzyDarcy »

caramela escribió:A mí me enganchó mucho y me duró muy poquito, está mi comentario por ahí atrás.
Quizás al leerlo en vacaciones se ven las cosas de otra forma :oops:
+1

A mí me encantó y me duró un suspiro a pesar del número de páginas.

De todas formas a mí me pasa que si un libro de este tipo no lo leo todo de seguido, como que no me engancha. Creo que los libros de intriga si los dejas aparcados y los vuelves a coger y demás no funcionan. Independientemente de que para gustos los colores y lo que a mí me ha gustado a otra persona le resulte horroroso. :roll:
Calpur
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 02 Abr 2018 02:26

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por Calpur »

Espero poder empezarlo esta noche o mañana. Espero que me enganche, como a la mayoría!!!
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por DarkLady Juliet »

LizzyDarcy escribió:
caramela escribió:A mí me enganchó mucho y me duró muy poquito, está mi comentario por ahí atrás.
Quizás al leerlo en vacaciones se ven las cosas de otra forma :oops:
+1

A mí me encantó y me duró un suspiro a pesar del número de páginas.

De todas formas a mí me pasa que si un libro de este tipo no lo leo todo de seguido, como que no me engancha. Creo que los libros de intriga si los dejas aparcados y los vuelves a coger y demás no funcionan. Independientemente de que para gustos los colores y lo que a mí me ha gustado a otra persona le resulte horroroso. :roll:
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, pues ya lo he terminado. Y me ha costado: las últimas páginas, algo menos, porque ya tenía ganas de enterarme de cómo acababa, pero ... fuf.

Se me ha hecho largo. No pesado, sólo largo. Creo que un poquito más reducido me habría gustado más: tanta recreación en los juzgados, los alegatos, los pensamientos de Ana, los pensamientos sobre lo que pensarían los otros si utilizaba esta táctica o la otra que al final pues no...

No ha estado mal, pero no me han gustado varias cosas:
A ver, Moncada, tío, pero tú de qué vas, la dejas medio muerta a hostias y luego te enamoras de ella... yo entiendo que hay que ganarse la vida, pero hay límites
Luego, el argentino
es un pobre desgraciado, otro ludópata pero de buen corazón que se gana la vida prestando dinero a la gente y luego se lo reclama con más o menos dureza...
Andrés
vale que es adolescente, pero también está muy mal de lo suyo -bueno, eso todos en este libro- pero le fastidia el juicio a Ana, y ella creía que tenía un buen testigo
Concha
parece la más coherente de todos, sabe lo que quiere y va a por ello con todas las consecuencias y renunciando a lo que haga falta con tal de conseguir estar con sus hijas
Y el resto, pues a ratos bien, a ratos no. Si no es que esté mal el libro, pero he acabado agotada.

Digo.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por prófugo »

Ayer por la noche al fin lo terminé :-)

Se me hizo larguísimo aunque al final hasta me gustó.

Como decían Cara, Lizzy y demás compañeras...este tipo de libros para que calen tienen que leerse de corrido...sin dejarlo pausado días y días...algo que yo hice :-(

Nos vemos en la próxima :60:

Por cierto
a nuestra chica Ana le gusta ligar más que a mí...hasta con el menos pensado :D
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por kaloa »

Como veo decis de leerlo de corrido... y lo tengo en la estanteria aparcado :roll: me ha dado el Siroco y éste sabado junto a otra amiga nos vamos hacer una Maratón de leer, lo más que se pueda en 24 horas jajaja así por lo menos sino lo termino ...cerquita estará. Ya que dán mal tiempo que mejor que leer por fín éste libro de seguido. :wink:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por caramela »

kaloa escribió:Como veo decis de leerlo de corrido... y lo tengo en la estanteria aparcado :roll: me ha dado el Siroco y éste sabado junto a otra amiga nos vamos hacer una Maratón de leer, lo más que se pueda en 24 horas jajaja así por lo menos sino lo termino ...cerquita estará. Ya que dán mal tiempo que mejor que leer por fín éste libro de seguido. :wink:
¿24 horas seguidas a lo loco?

Os sigo, que quiero ver cómo os va :palomitas:

Con leerlo sin parones vale, no hace falta darse el atracón, ¿eh?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por kaloa »

caramela escribió:
kaloa escribió:Como veo decis de leerlo de corrido... y lo tengo en la estanteria aparcado :roll: me ha dado el Siroco y éste sabado junto a otra amiga nos vamos hacer una Maratón de leer, lo más que se pueda en 24 horas jajaja así por lo menos sino lo termino ...cerquita estará. Ya que dán mal tiempo que mejor que leer por fín éste libro de seguido. :wink:
¿24 horas seguidas a lo loco?

Os sigo, que quiero ver cómo os va :palomitas:

Con leerlo sin parones vale, no hace falta darse el atracón, ¿eh?
Jaja..lo sé pero me ha dado un vahído y a leer lo más posible en ese dia :wink: ya pondré como va el libro :lol:
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por kaloa »

Practicamente lo tengo acabado, a unas 100 paginas del final.
La trama me ha tenido muy enganchada, me ha gustado la personalidad de Ana y su fuerza de encajar tanto golpe.
Y la verdad que me ha servido para saber un poco todo eso de los juicios jajaja
Ha sido un libro ideal para leer en un fin de semana de lectura la verdad..
Deseando terminarlo esta tarde ya.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por Runita »

Lo he visto en bolsillo y me lo he traído para casa.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ana - Roberto Santiago

Mensaje por Runita »

Leído. Me ha enganchado y lo he disfrutado mucho. Ahora veré la serie. Espero que el autor siga publicando más novelas adultas.
Responder