Ladrones de Atlántida - José Ángel Muriel

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

o.k-!!! :D
bueno, ya me he adentrado más en la historia, y la verdad, me está gustando mucho :D , no sé cuál de los protagonistas principales me gusta más...
quizá lo que más me ha sorprendido hasta ahora es esa relación que estableces con la civilización egipcia, amén de los "bichitos"... Y que sean azules, es que me recuerda tanto a Dani Pedrosa diciendo "soy azul", je,je....
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ginebra escribió:Y que sean azules, es que me recuerda tanto a Dani Pedrosa diciendo "soy azul", je,je....

Je, je. Qué bien que te esté gustando. Desde el principio quería relacionar algo más que comercialmente a Egipto con Atlántida. Pero ya lo comentaremos más adelante, no vaya a ser que te cuente algo que no deba. :D
1
Avatar de Usuario
Atreduque
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2005 23:48
Contactar:

Mensaje por Atreduque »

Hola Jangel, soy nuevo en el foro... y además soy un amante del continente perdido... el caso es que me ha llamado la atención el título de tu libro, e informarte que yo tambien suelo escribir relatos cortos y novelas cortas... y de manera totalmente por ocio estoy escribiendo una historia ambientada en la Atlántida, con la mayoría de los ritos culturales parecidos a los de la antigua Grecia, pero mas o menos inventados... sólo tenía la curiosidad de saber de qué iba tu libro... y comentarte que yo llevo muy poco escrito (casi 50 folios de word, a doce en new times roman, y en espacios sencillos)... ya ves... la idea me surgió hace mucho tiempo, pero momentos para escribir he tenido relativamente pocos... ahora le estoy dando un gran avance... espero poder seguir escribiéndolo. Bueno, ya me cuentas sobre tu libro, y si crees que en Málaga puedo encontrarlo. Saludos! y suerte con tus ventas!!! :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ante todo, bienvenido, Atreduque. En este foro, como habrás podido ver, se habla de todo tipo de libros y seguro que encontrarás buenos consejos sobre lecturas.

Mi novela se centra en la hipótesis de que Atlántida hubiera mantenido relaciones comerciales con otras culturas, en la época de los primeros faraones del Antiguo Egipto. El protagonista, de hecho, es un joven egipcio que siente interés por esa enigmática tierra de la que le llegan noticias y viaja hasta allí para conocerla. Puedes encontrar más información en la web oficial, http://www.elautor.com.

Hay poca literatura de ficción acerca de Atlántida. Puedes ver algunos títulos en el hilo Historias de la Atlántida.

En Málaga deberías poder encontrar el libro en Librería Luces o Librería Proteo (en realidad, te bastaría con el título para poder encargarlo en cualquier librería). Con Proteo estoy organizando una presentación que finalmente se verá pospuesta a inicios de 2006.

Muchas gracias y ánimo con tu historia.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Hoy he tenido que ir a barcelona, y de paso he ido a Casa del libro.Para comprar tu libro. Pero no habian..... Lo tengo pedido, para la semana que viene, me llamaran..
:wink: :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Ya se han agotado? Vaya, eso es bueno. Gracias, Felipoween.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Bueno, eso es lo que me dijo el de la libreria. Tambien me dijo que si no lo pedia no le llegaria ninguno.(a lo mejor solo traen uno para mi, no seria mejor que trajeran mas?) :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Cada librería sigue una política, Felipoween. Tienden al coste y esfuerzo mínimos. Tendré que llamar para interesarme personalmente y procurar que pidan más de uno. Además, no se entiende cuando ya han hecho dos pedidos de más de cuatro y ambos se han agotado. Gracias.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Las librerías funcionan tan mal o tan bien como cualquier otro negocio. Y es lo que acaba de pasar con la Casa del Libro. Es posible que sí tengan ejemplares de mi novela en Barcelona, pero no han podido asegurármelo. En el ordenador les figura un inventario de tres unidades, pero tienen que comprobar si es real o no. En cuanto a lo de que si no se pide un libro no volverá a estar en la librería, se han excusado diciendo que hay gente nueva entre el personal. Esto es como el vuelo de una mariposa en China que provoca un huracán en Jamaica. Cualquier ligera tendencia al caos provoca que mi libro no esté donde tiene que estar, en las manos de quien lo busca.

Así que agradezco vuestra atención enormemente. Supongo que, si lo has encargado, lo tendrás tal como te han dicho en una semana. Pero, en cualquier caso, van a realizar un pedido de varios ejemplares. ¡Que tenga que llamar yo personalmente! Como no seas superventas no vendes y si no vendes nunca serás superventas. Otra pescadilla que se muerde la cola...
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

LO TERMINÉ!!!! :D :D :D , me ha encantado, de verdad :D , aparte de que está muy bien escrito (en mi humilde opinión), la historia atrapa :D
Imhotep.., cuando leía pensaba "no me estará hablando de aquel Imhotep", pero me distraía al llamarlo Weni, hasta el final, que sí, que sí lo era.... :wink: Y esa relación de la que me hablabas, no sólo comercial... ay, ay...

S P O I L E R

Pero lo que no acabo de vislumbrar es el destino de Kadham: "...se le recordaría en muchas partes como Satanás", a qué mitos te refieres? o con qué lo relacionas? porque supongo que hablas de él, como poco antes de "Serpiente Emplumada"

En cuanto a los personajes, decirte que me dio penita que te cargaras a Wilk, me caía simpático y además, era muy guapo, a que sí?? :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ahí estamos!! otra forera con el libro devorado 8) Sabía que te gustaría Ginebra y tienes razón en lo que dices, muy bien escrito y la historia atrapa. A mí también me entristeció lo que has dicho en el spoiler :cry:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

vaya, coincidimos entonces, eh? :D , qué bien!! Sí, me ha gustado mucho, he disfrutado de principio a fin:D :D :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

sí, lo he "devorado" :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Qué bien que te haya gustado! Gracias, Ginebra. Me alegra que hayas caído en las redes de Weni y sus amigos y te hayan cautivado.

S P O I L E R

La frase "...se le recordaría en muchas partes como Satanás" está relacionada con Seth Anu, no con Kadham. Relaciono a Seth Anu con todos los mitos acerca de Satanás, demonios y criaturas similares. La "Serpiente Emplumada", sabes quién es, ¿verdad? El bueno de Anaan... Y de Kadham nada se supo. ¿Murió? ¿Sobrevivió? Podría haber sido otro maestro como Anaan, en otra colonia mesoamericana...

Wilk era guapísimo, claro, pero imagina cómo sería Kadham para que Edda no pudiera resistirse.

Échale un vistazo a los Cuentos de Atlántida. En ellos añado algunas pinceladas que te pueden interesar.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

ostras, jangel, has creado todo un mundo :D , muy buena la referencia a los hijos de Edda...

no pensaba en Seth Anu, supongo que quería que fuera Kadham... Sí, la "Serpiente.." lo supe :D :D :D

y la próxima para cuándo?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder