La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por Giada »

mrmoonlight escribió:Probé el speck y seguro que no era del mejor pero estaba buenísimo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
:mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por asangrefria »

Lo he empezado, llevo unas cien páginas y está de lo más interesante, y eso que todo lo que he leido es introducción, pero tiene un ritmo que engancha
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por asangrefria »

No se si acabará gustándome o no, pero esto se lee solo. No me extraña que se haya vendido como churros
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por asangrefria »

Qué manera de implosionar :lol:

Y aun encima el final es larguillo, con lo entretenido que estaba hasta que se ha solucionado el asunto
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por Caroline »

El final estropea el libro, que no es que sea una maravilla pero es entretenido, pero ese final :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por asangrefria »

Durante tres cuartos la novela es un thriller entretenidísimo con el mérito añadido de que no recae en la acción (hay muy poquita) ese ritmo narrativo, que además es combinado con historia doméstica sin que eso lastre el ritmo.
Pero el último cuarto es un despropósito total, pasamos de un final poco inspirado pero con cierta coherencia a una ida de olla de proporciones de la extinción del pérmico (que por cierto fue bastante peor de lo que se dice en la novela) hasta ese final que te deja con cara de tonto.

Igual con el paso del tiempo sea capaz de apreciar el entretenimiento que me proporcionó (de hecho era lo que necesitaba una novela en que las páginas volaran) pero ahora mismo le diría a este buen hombre cuatro cosillas
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por Felicity »

Aquí vengo yo al rescate del Hilo!
Lo compré en bolsillo hace un tiempo y el otro día me atrapó como un imán para ir a playa y de piscineo.
Así que será mi "misterio" de Julio de Playa y Piscineo :402: Creo que leyéndoos he acertado :402:

Ya os cuento :D :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por Felicity »

Sigo con el pero me está costando que esté dando tantas vueltas para contar lo que pasó con los chicos... :meditando: Leo a ratos cuando voy a la playa....
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por chufla »

Empezado.
La verdad es que con todo el bombo que se le dió me imaginaba un inicio más trepidante...
Llevo un 20% y está explicando la historia de los
chicos muertos
. Poca cosa más ha pasado
excepto el accidente de helicoptero
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por chufla »

Casi un 50% leido
La verdad es que la historia de
los asesinatos
me tiene muy intrigada, pero que lento es el libro!!! Lo vendían como el thriller del verano pero de thriller nada!
Espero que el final valga la pena...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La sustancia del mal - Luca D'Andrea

Mensaje por chufla »

veves escribió: 20 Jul 2017 12:11 Pues ayer me sali al balcón y no me levante de la hamaca hasta que lo termine.
Sorpresa con el asesino?. Ninguna. Ya que era incapaz de imaginarme a alguien haciendo eso. Todavia ahora me cuesta. No el asesinato en si, si no, su brutalidad. ¡Y todo por celos!!
Lo que si que no me esperaba es que Annelise no fuese hija de Werner, si no de Kurt y Evi.
Y lo de Oscar Grünwarld? Pobre!! solo queria ayudar y el mal nacido de Max se lo curro para que pareciera culpable. ¡Vaya muerte!!
Lo que no entiendo es que con el odio que sentia, no volvio a intentar asesinar a Annelise. Era su unico cabo suelto.
A ver si lo terminais y comentamos.
Terminado, y no puedo estar más de acuerdo con este comentario. No sé si decir si me ha gustado o no. Como dice el comentario previo
para mi lo más sorprendente fue saber que annelise no era hija de werner, y que Max no la hubiera matado en todo este tiempo, no se entiende si la odiaba tanto...
Nada más que añadir, pienso exactamente igual que @veves
Responder