El secreto sumergido - Cristian Perfumo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
cperfumo
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 14 Mar 2014 02:05
Ubicación: Australia
Contactar:

El secreto sumergido - Cristian Perfumo

Mensaje por cperfumo »

¡Hola a todos!

Me gustaría presentarles El secreto sumergido, la primera de mis tres novelas de aventuras y misterio ambientadas en la Patagonia. Está basada en una historia real y en los cuatro años que lleva publicada, por suerte ha tenido una muy buena acogida (ha vendido miles de copias, se editó en braille y dentro de unos meses saldrá en inglés).

Les dejo la portada, el resumen y un abrazo enorme.

Imagen

Marcelo, un joven buzo aficionado, busca en las aguas heladas de la Patagonia el lugar exacto del hundimiento de la Swift, una corbeta británica del siglo XVIII. Cuando la persona que más sabe del naufragio en todo el país aparece asesinada con un mensaje extraño en el regazo, Marcelo descubre que su inocente pasatiempo constituye una amenaza enorme para cierta gente. No sabe a quién se enfrenta, pero sí que compite con ellos por reflotar un secreto que, después de dos siglos bajo el mar, podría cambiar la historia de aquella parte remota del planeta. Encontrarlo será difícil. Seguir con vida, aún más.

Género: thriller, aventura
Enlace de compra: http://www.cristianperfumo.com/#!el-sec ... rgido/cyzn

Si la leen, me encantaría que me comentaran qué les pareció.

Abrazo!
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: El secreto sumergido - Cristian Perfumo

Mensaje por Buccan »

¿Vale la pena?

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Nico25
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 04 Ago 2020 12:47
Ubicación: Oviedo

Re: El secreto sumergido - Cristian Perfumo

Mensaje por Nico25 »

Yo lo leí en junio. Igual ahora mismo no puedo comentar ya con detalle, pero si recuerdo que me gustó y me pareció entretenida, además, se lee muy fácil.

Yo he leído ya esta y otras 2 novelas de Cristian Perfumo (Dónde enterré a Fabiana Orquera y Cazador de farsantes) y en general me han gustado, me han mantenido intrigado y se me han hecho super fáciles de leer. Tengo pensado leer el resto de sus novelas, aunque me gusta ir intercalándolas con otras.
Leyendo:
  • (Parado) Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
Recuento 2020
Responder