Aviso del foro

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Aviso del foro

Mensaje por jilguero »

He arreglado las principales con
https://postimages.org/es/
Espero que estos no hagan jugarretas similares. :mrgreen:


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4216
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Aviso del foro

Mensaje por bartlebycubano »

Con los dedos de una mano podría contar los adjuntos que he puesto. :hola:
1
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Aviso del foro

Mensaje por Paul Razzini »

Pseudoabulafia escribió:No he entendido las cuentas que pones o no entiendo la urgencia.

Si en el foro hay 24Gb de ficheros adjuntos (almacenados durante doce años) y 8 Gb de sistema operativo y funcionamiento, entonces quedarían 48-24-8= 16Gb en el disco duro.

Si hemos tardado doce años en llenar 24Gb, no entiendo por qué hay problemas de espacio salvo que sea porque el ritmo de subir adjuntos haya aumentado mucho en los últimos tiempos. Tal y como he entendido, sería un problema más a largo plazo que a corto.

No entiendo cuál es la diferencia entre la alternativa 1 y la 4, pero vamos, que yo creo que si la cuatro es la que te viene mejor no pasa nada por estar un tiempo sin subir adjuntos. Te agradezco que nos hayas explicado la cuestión. :D
aja
1
Jonsnow
Mensajes: 0
Registrado: 09 Ene 2018 00:40
Contactar:

Re: Aviso del foro

Mensaje por Jonsnow »

Espero tomen una decisión
1
Avatar de Usuario
Aeo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 12 Ago 2008 17:01

Re: Aviso del foro

Mensaje por Aeo »

Pseudoabulafia escribió:Los de Photobuckrt a mí me han fastidiado indirectamente: han dejado totalmente destrozaíto un blog del que me interesaban sus tutoriales pero que sin imágenes no vale nada. :(
Ya sé que hace mucho de tu post pero comentar que se pueden guardar páginas web enteras en el disco duro de tu ordenador, con fotos y demás. Es una opción a la hora de guardar cosas que quieres mantener en el tiempo como posible consulta.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Aviso del foro

Mensaje por Gabi »

jilguero escribió:He arreglado las principales con
https://postimages.org/es/
Espero que estos no hagan jugarretas similares. :mrgreen:
Vengo usando esta página para las imágenes y hoy me salió este cartelito rojo:
postimg.ORG domain is locked by Registry, no prior notice.
While we hope to resolve the issue, we chose postimg.CC as our new home.
Please update codes embedded in your websites.
Como no entiendo inglés puse el traductor y dice ésto:
El dominio postimg.ORG está bloqueado por el Registro, sin previo aviso.
Mientras esperamos resolver el problema, elegimos postimg.CC como nuestro nuevo hogar.
Actualice los códigos incrustados en sus sitios web.
Qué significa?
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aviso del foro

Mensaje por Judy Bolton »

Gabi, yo también he estado mirando esto de Postimage, qué difícil se pone esto de subir imágenes a páginas, todas van cayendo. :?

Por el momento, aquí en el foro las fotos que tenemos subidas con esa página se ven. Pero si tienes que hacer alguna modificación en un mensaje que tenga una de esas fotos al ir a enviar el mensaje te dice que la imagen no es válida. Para que te deje enviarlo hay que cambiar en la dirección de la imagen 'org' por 'cc' y así ya te deja seguir. Por ejemplo:

https://s14.postimg.org/5gq3mj01d/cine2.jpg

hay que dejarlo así:

https://s14.postimg.cc/5gq3mj01d/cine2.jpg

Si subes una foto nueva ahora mismo te da directamente una dirección .cc

Mi duda es: ¿si consiguen recuperar la página .org, que dicen que les han bloqueado, todas las direcciones .cc que están dando ahora seguirán siendo válidas? ¿o habrá que cambiar todas las direcciones otra vez a .org?

Todo esto parece un trabalenguas pero la verdad es que fastidia mucho, yo no he seguido hoy repasando cosas y subiendo carteles por si acaso.

Si alguien tiene más información que nos diga algo.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Aviso del foro

Mensaje por Gabi »

Ay Judy mil gracias por la explicación, te entendí perfecto :D :60:
Ahora que sé que sabés, te voy a molestar siempre con preguntas técnicas :lol:

Entonces esperemos no tener que cambiar nada después.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Aviso del foro

Mensaje por Judy Bolton »

Vale, pues hoy es peor. Ya no se ven las imágenes que había subidas hasta ahora. Al menos yo no las veo.

La solución por el momento es cambiar las extensiones a .cc pero, como dije, no sé si después volverá a hacer falta cambiarlas a .org

:eusa_wall:

Resumo:

Ahora mismo la situación es:
- las imagenes .org no se ven
- se pueden recuperar si se cambia a .cc
- no sabemos si después, si consiguen recuperar el dominio .org, valdrán las que cambiemos a .cc
- tampoco sabemos si las imágenes que te da la página ahora con extensión .cc valdrán si recuperan la .org
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Aviso del foro

Mensaje por Bronia »

Lonchness Zuckerberg escribió:Te recordamos que al navegar por esta web estás aceptando nuestras cookies y las de nuestros proveedores de servicios. Tienes más información sobre ello y cómo personalizarla en https://www.abretelibro.com/privacidad.php

Asimismo, te recordamos que la única información que guarda ¡¡Ábrete libro! es la correspondiente a nombre de usuario, email de registro, fecha, hora, IP y texto de los mensajes, así como la que te permite saber en qué temas has participado, sigues o has leído.
Me ha dado miedito esto :dragon: :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Aviso del foro

Mensaje por elultimo »

Bronia escribió:
Lonchness Zuckerberg escribió:Te recordamos que al navegar por esta web estás aceptando nuestras cookies y las de nuestros proveedores de servicios. Tienes más información sobre ello y cómo personalizarla en https://www.abretelibro.com/privacidad.php

Asimismo, te recordamos que la única información que guarda ¡¡Ábrete libro! es la correspondiente a nombre de usuario, email de registro, fecha, hora, IP y texto de los mensajes, así como la que te permite saber en qué temas has participado, sigues o has leído.
Me ha dado miedito esto :dragon: :cunao:
Yo he pinchado en el enlace pensando que me iba a llevar aquí... https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 56&t=95427&
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Aviso del foro

Mensaje por lucia »

Que el 25 de mayo entra en vigor la nueva ley de datos o privacidad de la UE. La de Adsense me da problemas a la hora de confirmar que esté que no personalice mas que por el contexto de la página.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Aviso del foro

Mensaje por lucia »

¡Han vuelto los adjuntos! :ola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Aviso del foro

Mensaje por jilguero »

lucia escribió:¡Han vuelto los adjuntos! :ola:
¿De verdad? :grupo: :grupo: :grupo: :ola: :ola: :ola: :ola: :party: :party: :party:


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder