La última mentira - Kimberly Belle

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por izarbe10 »

Biscuter que la que me he liado soy yo :roll:
º el secreto de mi marido” te va a gustar muchoooo :D
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por biscuter »

Ahora estoy con Petra Delicado, luego tengo MC de Bergman, en cuanto termine el Mc me pongo con el, que solemos coincidir bastante en cuanto a gustos.
Gracias guapa. :60:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por veves »

biscuter escribió:
izarbe10 escribió:A mi no me convenció mucho, pero a Veves si :D , anímate y nos cuentas :hola:
Izarbe igual no me he explicado bien, el que me lei en un hueco fue «La última mentira», busque el que tu le recomendaste a Veves y al ver la similitud de argumento de los dos libros pregunte si valía la pena leer « El secreto de mi marido» porque a mi el de la mentira me pareció bastante flojo, para una película de sobremesa vamos.
Como lo esta leyendo veves esperare a ver que dice.
:60:
biscu. Nada que ver con este.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por sarapova »

Leído

Me ha gustado, el libro atrapa rápidamente, y mantiene el interes. Aunque si es cierto que no pasara a los anales de la literatura, hay cosas que se dejan ver. Pero bueno, aunque no sorprende es un libro agil, que engancha y lees en un momento.

Nota 7/10
Obviamente no es comparable con El secreto de mi marido, jeje
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por chufla »

Lo empecé ayer y la verdad es que me enganchó mucho, pero acabo de ver vuestros comentarios y me he quedado un poco chof... es una pena porque el principio pinta muy bien!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por chufla »

Leido un 25% (no recuerdo el numero de capítulo)
Está escrito de una forma que engancha y tienes muchas ganas de más pero en el fondo me recuerda una peli de sobremesa de antena 3 donde (el marido tiene otra vida con otra familia o escapa de algo, o era un buenazo y todo era para sorprender a Iris)
A pesar de esto me lo estoy pasando bien y espero que me sorprenda por algun lado...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por chufla »

Capítulo 25
Sigue la cosa muy liada y me lo estoy pasando muy bien leyendolo, pero me sigue dando miedo el final, despues de los comentarios...
Estoy segura de que Will está vivo, y que de algun modo consiguio que alguien fuera por él para despistar a los que le siguen por el dinero robado. Incluso llego a pensar que él tuvo algo que ver con la fiesta que se montaron los pilotos...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La última mentira - Kimberly Belle

Mensaje por chufla »

Terminado
acerté sólo con que Will estaba vivo, aunque cxreo que era muy evidente...Aun dudo de si el final me ha gustado o no... no me convence lo de que perdiera el vuelo y enseguida su nombre apareciera en la lista de muertos,.. así como todas las explicaciones que da. Lo mete todo rápido en un capítulo y ya está, no sé, me esperaba algomás elaborado
Y respecto al boton del pánico... aun estoy pensando si es un buen final o no...
Responder