La herida - Jorge Fernández Díaz

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por natura »

La herida
Jorge Fernández Díaz

Imagen

Editorial: Ediciones Destino
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788423353194

Fecha publicación: 18/01/2018

Sinopsis
El destino misterioso y tal vez violento de dos mujeres deja al desnudo la construcción del populismo corrupto. Una nueva misión para Remil, el controvertido personaje de El puñal.

Una monja desaparece dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por el gobierno argentino es contratada por el gobernador de un feudo de la Patagonia para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil —un perturbador personaje que trabaja desde las sombras—, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una siniestra organización.

La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y viaja a la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder. Una combinación que solo la pericia del escritor y periodista Jorge Fernández Díaz es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y con un demoledor ritmo cinematográfico.
Vuelve el agente Remil con una trepidante novela negra plagada de corrupción, glamour, narcotráfico, espionaje… acción acompañada de calidad literaria y construcción de personajes que dejan huella.
Web de la editorial y Primeras Páginas
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por abrir el hilo, natura :60:

¡Está recién salida del horno!, :mrgreen:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por Caroline »

Me interesa, la sinopsis me ha gustado y veo que ya está a la venta. Voy a ver si me hago con ella. :wink:

Una pregunta: Dice que vuelve el agente Remil, yo no lo conozco de ná ¿es una saga o son historias independientes? :roll:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por caramela »

Caroline escribió:Me interesa, la sinopsis me ha gustado y veo que ya está a la venta. Voy a ver si me hago con ella. :wink:

Una pregunta: Dice que vuelve el agente Remil, yo no lo conozco de ná ¿es una saga o son historias independientes? :roll:
Caroline, la primera de Remil acabo de ver que es "El puñal", pero no le vi hilo abierto en el foro.

Edito: lo vi en un artículo pero en la sinopsis del libro sale también, que no me di cuenta.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por Caroline »

caramela escribió:Caroline, la primera de Remil acabo de ver que es "El puñal", pero no le vi hilo abierto en el foro.

Edito: lo vi en un artículo pero en la sinopsis del libro sale también, que no me di cuenta.
Gracias Caramela :60: eso me pasa por ser una acelerada y leer en diagonal las sinopsis :desierto: :desierto:

Entonces voy a buscar primero El puñal :wink:

Y de paso le abro hilo :wink:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por natura »

Le he abierto hilo en Autores, con todos esos datos :wink: :arrow:

Jorge Fernández Díez

Y voy a dejar también el enlace a la presentación que hizo ayer por la tarde de esta novela en Madrid. Más de una hora de charla, mano a mano con Arturo Pérez Reverte, en la que ha hablado de su oficio como escritor y como periodista; del protagonista de esta serie, Remil (Hijo de remil putas); de sus comienzos, a malas con su padre... Según dijo, su idea es hacer una Seie con Eli mismo protagonista, pero con casos completamente independientes.

A mí me convenció para empezar a leerle 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por lucia »

Caroline escribió:Entonces voy a buscar primero El puñal :wink:

Y de paso le abro hilo :wink:
Lo tiene desde hace años... y con comentario de la menda lerenda :mrgreen: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=81385
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por natura »

Ya, ya. Llegas tarde, querida. Desliamos el entuerto entre los dos libros ayer 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La herida - Jorge Fernández Díaz

Mensaje por Caroline »

Y yo ya tengo los dos en mi lector :mrgreen:
1
Responder