Toda la verdad - Karen Cleveland

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos.
Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?

Editorial: Editorial Planeta
Novela negra | Thriller
Colección: Planeta Internacional | Serie Volumen independiente
Número de páginas: 448

Se publica el 27 de febrero
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por veves »

Tiene buena pinta.
No lo ha leido nadie?
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por Gamow »

os dejo el booktrailer


Enlace
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por izarbe10 »

Gracias por el trailer.

Casi me ha gustado más el resumen del libro que el trailer.

Me recuerda a las películas de antena 3 de los sabados :roll:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por mariki »

He leído la sinopsis y parece interesante. He visto un comentario en facebook de una persona que lo ha leído y le ha gustado, pero no suele leer mucho misterio
Avatar de Usuario
Ariz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 26 Feb 2013 08:05

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por Ariz »

80% leido.


Pues tras una temporada -muy larga :| - de sequía lectora en cuanto a novelas que me hayan gustado de verdad, ésta lo está consiguiendo, y con nota. La historia arranca con fuerza y no pierde interés en ningún momento, el ritmo es muy vivo, con contínuas novedades que mantienen el suspense en todo momento, sin caer -y esto se agradece muchísimo- en soluciones increíbles, casualidades providenciales o martingalas varias para sacar adelante el argumento al precio que sea. La trama avanza con buena lógica y a la vez mantiene todo el misterio y la emoción.

Como único pero, tengo la impresión de que la autora, como tantas otras últimamente, escribe un libro "de mujer para mujeres", con temas como los hijos, la crianza, etc, que a mí personalmente no me interesan más que la apicultura. Pero esto es algo muy personal, y no hace demasiada sombra al resto del argumento, que de momento, es más que notable.


Por cierto, el trailer no hace justicia a la novela :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por veves »

Me lo estoy leyendo. He leído hasta el capitulo 11 y estoy de los nervios!!
En un principio realmente me
creía todo lo que Matt le decía a Vivían. Pero ya no. Cuando Vivían recuerda como le conoció. Y cuando se quedo embarazada. Que manera de manipularla. Y ahora creo que sigue haciendo lo mismo. Como ha podido Matt ir donde Yury! Ahora que va a pasar?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por magali »

Leyéndolo. Capítulo 22.

Es muy entretenido. Y te llena de dudas con respecto a los personajes. No me fío de nadie. Nadie. Y ahora ¿qué va a pasar?

Al estar contado en primera persona, no sabes qué pensar sobre lo cuenta: ¿es todo cómo lo recuerda Viv, :meditando: :meditando: ?

Sigo :101:
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por izarbe10 »

Os sigo, ya contaréis
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Toda la verdad - Karen Cleveland

Mensaje por magali »

Terminado.

Lo primero que quiero decir es que no es un volumen independiente, porque he empezado La gran mentira y, aunque la trama y los personajes son independientes, hay una continuidad, por lo menos en lo que llevo leído del segundo y me da la impresión de que ambos (trama y personajes) se van a encontrar. Es imprescindible empezar por este.

Sobre este puedo decir que es muy entretenido y que te engancha a seguir leyendo, aunque hay un momento en que ves venir la historia, tiene su sorpresa final, propiciado por la visión parcial de la narradora en primera persona.

El estilo es ágil y ameno. No lo voy a comparar con otros, porque cumple muy bien su papel de intriga y entretenimiento.
Responder