Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por Runita »

Hielo negro
Michael Connelly

Imagen

ISBN: 978-84-96940-81-9
8,95 €
Editorial: Roca bolsillo
Fecha de edición: 01-2010
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
400 páginas

Cal Moore, del departamento de narcóticos, fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza cuando estaba investigando sobre una nueva droga de diseño llamada 'hielo negro'. Para el detective Harry Bosch, lo importante no son los hechos aislados, sino el hilo conductor que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de la frontera de México. na línea fatídica sembrada de cadáveres...

Hielo negro es la segunda novela de la serie de Harry Bosch iniciada con El eco negro, que le valió a Michael Connelly el prestigioso Premio Edgar.
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Hielo negro - Michael Connelly [Serie Bosch 2]

Mensaje por Emma »

Creo que es la que menos me gustó de la serie. Al menos es la impresión que tengo de ella, porque la leí hace mucho y apenas la recuerdo.
Me encanta el personaje de Harry Bosch.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Hielo negro - Michael Connelly [Serie Bosch 2]

Mensaje por Runita »

Vaya! Pues lo he comprado hoy porque tengo varios de Connelly y quería leer la serie de Bosch en orden.
Cuando lo empiece ya comentaré :wink:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Hielo negro - Michael Connelly [Serie Bosch 2]

Mensaje por Emma »

Igual me cogió a mí con el cuerpo tonto :lol: ya te digo que hace tiempo y no la recuerdo :wink:
1
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Hielo Negro - Michael Connelly

Mensaje por Javier Plaza »

Ayer termine de leer HIELO NEGRO y ha sido un libro con un poco de todo. En lineas generales es un libro clásico de Connelly y Bosch, tiene las lineas maestras tanto del autor como del personaje. Buen ritmo, acción, las insubordinaciones tipicas del detective y alguna sorpresa final que no suele darnos este autor. Sin ser una de sus mejores novelas, para mi El Poeta y Mas Oscuro que la noche son mejores si es un libro que me ha gustado, recomiendo bastante y creo que es muy del estilo del escritor.
1
Avatar de Usuario
collard
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2010 20:39

Re: Hielo negro - Michael Connelly [Serie Bosch 2]

Mensaje por collard »

Yo estoy con él aunque de momento llevo sólo unas 50 páginas. Empecé hace un par de semanas con la saga de Harry Bosch con idea de ir intercalándolos con otros libros para no aburrirme de los personajes. "El eco negro" me gustó aunque habría agradecido algo más de agilidad en la historia. De momento éste me gusta también, a ver como continúa :)
1
Avatar de Usuario
collard
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2010 20:39

Re: Hielo negro - Michael Connelly [Serie Bosch 2]

Mensaje por collard »

Bueno, pues hoy he terminado el libro y me ha gustado aunque el primero de la saga de Harry Bosch me pareció más interesante.
1
Avatar de Usuario
Veracruz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 07 Jun 2010 09:51

Re: Hielo negro - Michael Connelly [Serie Bosch 2]

Mensaje por Veracruz »

Recien comenzado.
Lo que no entiendo, es como se refiere a la relación que mantuvo con la agente del FBI de solo una noche. Creo recordar que pasaron varias noches juntos.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por Arunstein »

Hoy lo he empezado, para seguir con la saga, a ver que tal :D
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por Arunstein »

Voy por el capitulo 16 :D casi la mitad

La verdad es que me esta gustando bastante, no han pasado muchisimas cosas aunque si hay muchos misterios aparentemente inconexos.

Y es la clasica novela policial, cosa que me gusta, pero crei que no estaba del todo bien resulto en El Eco Negro, eso pasa aqui, ya que da gusto leerla, es de esas que se dejan saborear, que uno se siente comodo leyendolas. Muy entretenida.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por sora91 »

A mí los libros de Harry Bosch me gustan sobre todo por el personaje y no me importa demasiado el caso que trate a no ser que lo implique personalmente. Me cae bien ese tipo concienzudo y su estado de ánimo perpetuo me es afín.
Con sus novelas sueltas o con las de Terry McCaleb no pe pasa esto.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por Arunstein »

sora91 escribió:A mí los libros de Harry Bosch me gustan sobre todo por el personaje y no me importa demasiado el caso que trate a no ser que lo implique personalmente. Me cae bien ese tipo concienzudo y su estado de ánimo perpetuo me es afín.
Con sus novelas sueltas o con las de Terry McCaleb no pe pasa esto.
Me pasa algo asi, admito que se me esta gustando mucho su trama ultra clasica, me va este tipo de novelas negras, pero el personaje de Bosch me esta gustando aun mas, no me termino de gustar en El Eco Negro, pero si aqui. De Connelly lei tambien El Inocente, que tenia una trama excelente pero cero empatia con los personajes por lo que no me gusto demasiado el libro. Pero a este Harry Bosch hay que seguirle la pista, me encanta su mesura, su tristeza, su integridad, su chuleria justificada...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por Arunstein »

Terminado :D

La verdad es que me ha gustado mucho!!! escuche que este era uno de los peores libros de Connelly pero hasta ahora de los 3 que lei este ha sido el que mas me gusto, clasico a mas no poder, a los que nos gusta los policiales de toda la vida, nos la pasaremos como enanos con este libro.

Tremendo final!!!!!

Y sobre todo tiene una cosa que me parece magistral: El personaje de Harry Bosch!!!! me he enamorado de el, es como el tio que me hubiera gustado tener, el tipo de hombre que me gustaria ser aunque se que no lo sere.

Sin duda voy a seguir con La saga Bosch
1
messi10
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2011 12:22

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por messi10 »

hola gente,yo la verdad hasta ahora no habia descubierto a este escritor,pero por las criticas ,me pica la curiosidad de leer la saga de harry bosch,
solo una pregunta . me rcomendais que empieze por el eco negro y lea en orden o no se pierden muchos datos si se lee sin orden de escritura
gracias a todos un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Hielo negro - Michael Connelly (Bosch 2)

Mensaje por victoriacook »

Que bueno que se esten volviendo a reeditar los primeros libros de michael connelly como este y eco negro, son unos imprescindibles para todo fanatico de la novela policial, sin dudas.
1
Responder