¿Un futbolista? Que sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelotas 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por barbarella77 »

Ceres escribió:Pues ya lo he terminado y voy a esperar a Barbarella77 para comentar :mrgreen:
No me esperéis chicas! Que a mí me han puesto un examen y voy a ir muy muy lenta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por Ceres »

barbarella77 escribió:
Ceres escribió:Pues ya lo he terminado y voy a esperar a Barbarella77 para comentar :mrgreen:
No me esperéis chicas! Que a mí me han puesto un examen y voy a ir muy muy lenta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno, de todos modos comentaremos contigo cuando puedas terminarlo.
A mí me ha gustado bastante y más que el primero. Es cierto que tiene menos toques de humor, pero los personajes me han caído mejor y están mejor perfilados. La trama engancha y avanza bien, aunque sin sorpresas. 8)
La historia de amor me ha gustado bastante, aunque los secundarios son los mejores. :mrgreen:
Enhorabuena, Angela77, habrá que seguir leyendo tus libros. :074:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por Pikolina »

Siii yo opino igual.
Creo que éste me ha gustado más que el anterior precisamente porque no tiene tanto "humor" que es algo que a mi no me convence 100% en las historias de amor, y por otro, los protagonistas me han convencido bastante más.
Elisa ha dado mucho juego, pero me ha caido fatal de los fatales, y tenía a la pobre Martina como un cero a su izquierda y sólo la utilizaba para su beneficio.
Martina ha sido muy blanda siempre, y excepto esa salida de tono cuando le dice que ojalá hubiese muerto Elisa en vez de su padre, el resto de la historia creo que no ha sabido ponerse en su sitio, quitando cuando decide marcharse a Australia y no acompañar a Elisa a Paris.
Me hubiese gustado que hubiese sacado su genio mucho antes y hubiese puesto a su hermana bien firme.
Sergio me ha parecido mejor personaje, aunque el niño es muy lanzadito desde el principio de la historia, no se anda con rodeos.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por barbarella77 »

Terminado mi examen, retomo la lectura.
Llevo un 40%, ya ha pasado la fiesta en la que Elsa ha hecho de las suyas y
Martina me da pena, está muy enganchada a su hermana. Travis cada vez me cae mejor y me gusta más. Elisa me cae gorda aunque también me da penilla la vida tan vacía que ha de tener esta chica, es una niñata consentida. Y Eduardo, me estorba xD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por barbarella77 »

Madre mía. A partir del 60% más o menos. Cuando por fin Martina empieza a atar cabos de lo que siente o no siente por cada uno de los personajes se me está haciendo super adictivo. Qué bonita la relación entre
Martina y Sergio a partir de entonces. Ese quiero y no puedo pero te lo hago saber, no sé si me explico
Ángela, te tendrían que pagar un plus por venta de helados. Acabo de enviar a mi pareja a comprar después de leer que Martina se agencia una tarrina de vainilla con caramelo y nueces de macadamia XD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por barbarella77 »

Terminado.
La verdad es que no sé si es que lo he cogido con ganas después de mi examen, pero me ha durado un suspiro.
Después de haber leído la primera parte me sorprende haber encontrado una segunda parte mejor aún que la primera. No me suelen gustar las sagas románticas de deportistas, suelen ser tíos muy "machos" para mi gusto. En este caso, los personajes son muy humanos, muy de andar por casa, me encantan!
Una historia muy bonita, no sólo de amor, también de amistad y de encuentros y desencuentros familiares.
Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, la única que evoluciona poco es
Elisa. Me he quedado un poco con ganas de que se llevara algún disgusto por su mala sangre, pero también agradezco que se suavice la relación de nuevo con Martina, al fin y al cabo, son hermanas y la verdad es que la que tenía que romper el cordón era Ella, Elisa sólo se aprovechaba del carácter débil de su hermana.
Un 10 por Robustiano :cunao:
Me quedo esperando a un tercer futbolista :lista:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: ¿Un futbolista?Q sean dos - Ángela Franco (C)[Tocapelota

Mensaje por Angela*77 »

Emocionaica, me he quedado :llorar:
1
Responder