Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Náyade »

Me toca leer el capítulo 34. Aún no me creo que Valeria
haya mandado a Víctor fuera de su vida, por el simple hecho de "no quiero que me haga daño en el futuro". No entiendo este razonamiento ni lo entenderé jamás, por esa regla de tres no vivas porque tarde o temprano vas a morir... :icon_no_tenteras: Me parece una chorrada esta forma de pensar, así nunca haríamos nada por miedo a perder, por miedo a que no acabe como esperamos... quien no arriesga, no gana!!!
Carmen
parecía que iba a acabar mal con Borja y su puñetera madre, pero al final acaba comprometida!!!! :D Me doy cuenta que me parezco mucho a Carmen, las cosas familiares no son muy de mi agrado, odio cuando alguien está demasiado apegado a su madre o padre, pienso que hay que pasar página... y las reuniones familiares me superan :roll:
Nerea
está pasando por una fase rara, Dani ni siquiera se preocupa cuando ella le cuenta lo del aborto, a mí eso me parece horrible horrible, luego él le dice que es porque se veía que ella no quería hablar de eso.... ¿perdón? ¿ Y te enteras que había un hijo tuyo ahí existiendo y no tienes nada que decir? A veces me sorprende lo fríos que son los tíos, no piensan en nada más que en su ombligo.
Y yo sí pienso que Nerea está con Dani porque es el chico perfecto pero no porque esté enamorada realmente. Ella se deja llevar por unos sueños en que todo es PERFECTO, pero la perfección no existe, chica!!! La perfección son esos pequeños detalles imperfectos que te hacen sentir muy, muy feliz :)
Opino que deberían dejarlo y buscarse un amor de verdad, y no por la apariencia :roll:
Y Lola,
poco que decir, sigue igual, sin saber qué hacer con su vida...
Me está gustando más que el primero porque he dejado de sufrir por Adrián, pero Víctor sigue sin encajarme... :noooo:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Náyade »

¡¡Terminado!! :palomitas:

Pues me ha gustado mucho, porque se lee tan bien, es tan ameno y fácil..., en veranito apetece leer cositas así... Imagen

Al final, no entiendo a Valeria para nada.
Ella se queja de que Víctor no se compromete, pero ella tampoco lo hace. Quiere más y más pero ella no ofrece nada más... todo lo que piensa sobre él es que se lo quiere follar. A mí no me parece que eso sea amor de verdad... lo más romántico que sale de sus pensamientos es que echa de menos su olor. El resto es echar de menos su folleteo, vamos :15: Yo no tengo claro que Valeria esté colada por él, sólo se fija en su físico y en que la hace sentir bien.
Víctor sigue sin gustarme, pero no porque sea malo o no me fíe de él, sino porque no es nada de mi estilo.
Y no lo digo por despecho porque yo no me haya casado con un sex symbol... es simplemente que estos "chulos playa" yo no los aguanto. Estos que se follan medio planeta y se quedan tan panchos, rompiendo corazones a mansalva como si nada... :157:
Será todo lo guapo que queráis, y se ha colado de Valeria hasta las trancas, pero sigue siendo un tío muy inseguro, como que su imagen es lo más importante y follar... si no folla 30 veces en un día, seguro que se siente mal y todo :risa:
Carmen me gusta mucho, cada vez la veo más parecida a mí (o yo a ella :biglaugh3: ).
Me encanta lo que ha pasado con la suegra, que los pille haciéndolo y ella en vez de hacerse la loca, se enfrente a la suegra para disculparse... y la otra borde de mierda le dice que no la quiere y que es una guarra :8_tejodes:
Menos mal que Borja la pone en su sitio y se va con su mujer. OLE ÉL!!!!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
En el próximo libro quiero leer su bodaaaaaa :grupo:
Nerea, es la que más me ha sorprendido, para bien.
Deja de ser la hija perfecta para ser simplemente ella misma. Creo que el embarazo la hace pensar. Y decide romper con esa máscara que llevaba siempre. Qué fuerte no poder contar con tu familia para algo tan serio como un embarazo no deseado y un posterior aborto traumático... :( Espero que a Nerea le depare un amor de verdad en el próximo libro!!! :60:
Lola.
Es como que no ha hecho nada en este libro. Simplemente dejarlo con Sergio, aunque yo pienso que están hechos el uno para el otro. Y abrirse a un nuevo amor DE VERDAD y no las pantomimas de sexo desenfrenado. Lo que una mujer quiere al final, es unos brazos estrechándola, y no unas sábanas frías...
No sé si empezar el 3º, estoy saturada de la historia de Valeria y Víctor, si no fuera por ellos me lanzaría de lleno porque Lola, Carmen y Nerea me despiertan mucha curiosidad, pero es que la historia de los protas... pufffff... cansaíta me tiene :cunao:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Pant »

Me lo he llevado de vacaciones y me ha durado un suspiro. Además me pasó algo curiosisimo y que me hizo un montón de gracia y es que lo leí en
Menorca y justo estaba en una de las calas que nombra Valeria y a la mañana había ido a las otras.
Me ha encantado y me ha hecho llorar de risa literalmente, tengo muchas ganas de seguir leyendo los otros dos libros. Espero que sigan a este nivel, porqué creo que este es mucho mejor que el primero.
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Laietaucks »

Lo empiezo! Espero que me guste!
Y respecto a Victor yo de momento no tengo claro si me gusta o no.. jajajaja
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Laietaucks »

TERMINADO!
Me ha enganchado mucho más que el anterior... tenía dudas de la saga pero ahora puedo decir que estoy enganchadísimaaa! Aunque es verdad que la historia que más me tira es la de Valeria...
El final con Victor no me ha convencido... con lo bien que estaban y ahora como ha cambiado todo... no me gusta...
ahora con ganas de saber más!!! jajaja
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por barbarella77 »

Llevo un 50% y por ahora no me está llenando tanto como el primero, y eso que veo que a casi todo el mundo le ha gustado más.
La culpa: Valeria
Me da la impresión de que su historia de amor es una historia de sexo y "ahora me enfado y no respiro"
. Por lo demás, el resto de historias me encantan.
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por Angela*77 »

barbarella77 escribió:Llevo un 50% y por ahora no me está llenando tanto como el primero, y eso que veo que a casi todo el mundo le ha gustado más.
La culpa: Valeria
Me da la impresión de que su historia de amor es una historia de sexo y "ahora me enfado y no respiro"
. Por lo demás, el resto de historias me encantan.

Acabo de leer el spoiler jajajja :?
¿Sabías que estas novelas están catalogadas como erótica?
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por barbarella77 »

Angela*77 escribió:
barbarella77 escribió:Llevo un 50% y por ahora no me está llenando tanto como el primero, y eso que veo que a casi todo el mundo le ha gustado más.
La culpa: Valeria
Me da la impresión de que su historia de amor es una historia de sexo y "ahora me enfado y no respiro"
. Por lo demás, el resto de historias me encantan.

Acabo de leer el spoiler jajajja :?
¿Sabías que estas novelas están catalogadas como erótica?
Nooooo :cunao:
La primera me pareció chick lit y ni pensé. Esta ya tiene mucho polvo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por chufla »

Me he leido el primero en 4 días, me ha encantado, y acabo de empezar este. he leido que este os ha gustado más que el primero. Qué ilusión!! que ganas de seguir leyendo de Valeria (y sus amigas!!)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por chufla »

llevo la mitad del libro y no sé... tengo la sensación de que pasan pocas cosas...
la historia de valeria y victor es demasiado rosa y perfecta y me cansa un poco... me parecen mucho más divertidas e interesantes las amigas!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1648
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2

Mensaje por chufla »

A 2 capítulos del final... y sí que están psando cosas, sí, jejeje, la segunda mitad vale la pena!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por Felicity »

empiezo con este segundo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por Felicity »

Hasta el capítulo 15, me está gustando lo fresquito que és y que es muy rápido.
Pero de momento hay muy pocos capítulos “normales” y de las demás chicas y demasiado de sexo sexo sexo... estoy deseando leer historias :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por Mary-87 »

Me ha gustado más que el primero, por lo menos se me ha hecho más ameno.
Aunque a veces no entiendo a Valeria
primero deja a Víctor porque no piensa que él quiera algo serio con ella y ella quiere tener el control de la situación... Y al final acepta sólo tener sexo con él y nada serio.....
En fin, seguiremos leyendo para ver cómo avanza la historia :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Valeria en el espejo -E. Benavent(Chick-Lit) (Valeria 2)

Mensaje por poulain »

Tengo muchas ganas de leer la continuación del primero que me dejó super enganchada y saber como sigue la vida de Valeria! :mrgreen:
Si alguien lo quiere leer me avisa, posiblemente caiga próximamente :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder