La banda sonora de Elena - Lidia Páez (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

La banda sonora de Elena - Lidia Páez (Erótica)

Mensaje por lectrice »

Imagen

Título: La banda sonora de Elena
Autor/a:Lidia Páez
Editorial: Ediciones Atlantis
Año publicación: 2019
ISBN:978-84-949377-1-2
Páginas:550
Subgénero:Erótica

Sinopsis:
Elena y Marcos se conocen en un viaje. La atracción es mutua desde el primer momento en el que se ven y las chispas saltan cada vez que se rozan. Ella vive en Barcelona y él en Sevilla pero, a pesar de la distancia, deciden darse una oportunidad. El tiempo y el destino pondrán a prueba un idilio lleno de amor, pasión y también lágrimas. Sus amigos les ayudarán en ese camino nada fácil que ellos han decidido tomar. Unos encuentros con mucho sexo, una relación a distancia y algo que hará que todo cambie en muy poco tiempo.¿Podrá sobrevivir su noviazgo pese a todos los problemas? ¿O decidirán seguir cada uno por su lado cuando las cosas se compliquen? Elena y Marcos no te dejarán indiferente.
1
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: La banda sonora de Elena - Lidia Páez

Mensaje por lectrice »

No me ha gustado. Me la he leido entera porque odio dejar los libros a medias pero.....

- hace descripciones innecesarias que no llevan a ningún lado
- tengo la sensación de que no se ha documentado lo suficiente (por ejemplo no conozco a ningún arquitecto que vaya de visita a un piso y nada mas entrar por la puerta le encante el piso antes de mirarlo bien)
- los personajes creo que van más veces a la ducha que relaciones sexuales practican
- tiene alguna que otra falta de ortografía


Pero para mi lo más grave es que todos los personajes hablan exactamente igual y todos sabemos que todas las personas tenemos cosas propias que nos caracterizan y nos hacen diferentes a la hora de expresarnos y eso en la literatura es muy importante; el alma del libro en los diálogos
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La banda sonora de Elena - Lidia Páez

Mensaje por Pikolina »

Gracias por la info lectrice :wink:
Responder