La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Lía »

Gracias happy, estoy deseando saber el final final del todo. porque en caso de
fingir su muerte, como creo, quiero saber el motivo
:hola:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por LizzyDarcy »

@Lía, en este libro
cuando Tiggy cree verle, es cuando la disparan pero eso ya salió en el final del libro 4.
Luego en el último capítulo que es el dedicado a Electra, ésta sufre una intoxicación por drogas y en ese momento también parece que Pa aparece salido de la nada
Luego sin ser Pa, pero que también guarda relación, yo creo, con "su muerte" está
Zed, que es el chico que dejó embarazada a Maia, ha estado tonteando con Electra, de hecho en el capítulo que hay dedicado a ella, Zed la llama por teléfono porque quiere quedar con ella. Y Electra recuerda que Pa, que nunca se solía meter en la vida de las chicas, le dijo que no se relacionara con él que no era de fiar.
Y Zed, aparece misteriosamente en la vida de Tiggy e intenta a toda costa tener algo con ella.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

He avanzado dos partes,
Y es que engancha, la manera de escribir de la autora.

A mí de momento sí me está gustando, pero apenas he llegado a la 2º Parte del Presente
Después de que María acudiera a Barcelona
Y mandara al marido a freir espárragos, creo que acabará con Ramón.
A mí María me gusta, pero Lucía la veo un poco ambiciosa y como su padre, cuando crezca, a ver...

Tiggy me gusta bastante, y lo del presente tiene escollos
cómo el visitante de Charlie o la mujer de esta, creo que se la tiene que quitar de encima...
Ya digo, que de momento a mí me está gustando; no es de los que más pero quedaría por delante del de Ally...

Ya os diré según avance.

:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Ya decía yo que Zed me sonaba de algo!
Fue el novio de Maia! El que la dejó embarazada tendrá algo que ver con la séptima hermana?? :meditando:

Tenía ese presentimiento :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Pues ya he adelantado bastante y es que realmente me tiene enganchada :D

A mí sí me está gustando la Historia y como trata el tema de las bailaoras y pasa un poco por la situación española.

además, estoy un poco de acuerdo en que Lucia no es la que mejor me cae, Pero Tiggy es de las hermanas que más me gustan, por su manera de ser.

De la Historia de Tiggy me da mucha pena
La muerte de Pegaso; aunque se duda que fuera real 100% Quién l ha disparado?
Pude ser un Zed Frustrado?
Puede ser que Zed no sea tan malo? no sé hay algo que no me cuadra.
Estoy bastante enganchada pese a vuestros comentarios :lengua:

Quiero terminarlo y no, porque entonces ya hay que esperar hasta el próximo que no sé cuando será
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

Lo terminé hace unos días. Es el que menos me ha enganchado de todos, y eso que iba avisada por los comentarios de Lizzy que iba dejando por aquí :lol:

La historia del presente es
más entretenida que la del pasado, pero algo predecible. Se veía venir desde lejos que el hombre misterioso con el que se peleaba Charlie iba a causarle problemas. Y también se veía que Charlie tenía que dejar a la mujer para poder estar con Tiggy, así que la pintan a la mujer de mala :cunao:
Creo que no llegué a leer la parte extra del libro de CeCe, así que no
sabía nada del disparo a Tiggy. Y leyendo los spoilers de Lizzy me rayé un montón porque no recordaba haberlo leído. El de Electra tampoco lo he leído, pero ya me he enterado de alguna cosilla.
Del pasado, pues entiendo que Lucía
no caiga bien. Es muy egocéntrica y solo piensa en sí misma. Ya desde pequeña hace que no te encariñes con ella. Pobre María, todo lo que sufrió. Con ese personaje sí que he empatizado. Y menuda mala suerte los padres de Tiggy.
Creo que la saga se está haciendo larga. Vale que cada hermana tiene una personalidad diferente, viajan a países diferentes y cada una tiene su historia, pero todos estamos deseando saber
como las adoptó Pa Salt, si está vivo o no (que todo indica que sí) y el misterio que lo rodea. Lo demás, cada vez se me hace más cuesta arriba.
Y también ha influido que este libro esté basado en España. Pensé que sería el que más me iba a gustar, pero ha sido todo lo contrario.
Está lleno de clichés y aspectos que no son así realmente. Cualquier extranjero que lo lea se pensará que nos llevamos todo el día diciendo ¡Olé! :lol:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Lo de los clichés es cierto.

Y he de decir que me gusta que introduzca un poco de otras hermanas en este caso
de Ally, que da a luz en el Sacromonte
Pero es cierto que lo que nosotras ya estamos buscando es descubrir las incognitas!

A mí ya me queda poco, pero repito que soy la oveja negra del hilo (Pero con el trébol irlandés en el culo) que a mí sí me esta gustando :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Pues ya lo he terminado!
Y a mí sí que me ha gustado mucho.
Aunque el final de Lucía
Cómo muy rápido de un plumazo... y lo de los padres de Tiggy un poco cogido por los pelos, en plan fatalidad; se nota que se los quería quitar de en medio

Charlie me gusta... pero preferiría que hubiese sido él, quien hubiese pedido el divorcio de Ulrika... parece como en plan, vale ya me han hecho el trabajo ahora ya puedo estar contigo...
Y sobre el misterio que nos ocupa, lo que no mantiene en vilo de Pa salt...
lo del sótano, la bodega esta que tiene habitaciones escondidas.
y por primera vez Marina (ma) no me parece lo adorable que antes... esconde algo...
Electra no es la hermana que mas me gusta... pero se tendrá que descubrir en su libro algo de la 7º o del conjunto no? para dar pie al siguiente y último!
Lo espero ansiosa :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Zhura »

Anoche terminé el libro que me traía entre manos, (lo se, voy muy retrasada y tarde :cunao: )

Y la verdad, me da bastante pereza empezar con este, pero lo vamos a intentar, que los demás me gustaron.

Os voy contando :lista:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Zhura »

Capítulo 7
Zed?? ya ella no le suena??
Ahora no recuerdo,
solo lo conocía Maia? :roll:
Por lo que llevo de historia de momento sí me está gustando. No es un libro que enganche y no quieras soltarlo, pero no está entrando nadie en la tienda y así aprovecho.

Lo que sí tengo que decir es que me está pareciendo muy fácil su lectura.
Aún no he llegado a la historia del pasado.

Seguimos a ver que tal ...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Zhura »

:hola:

Vale fin del libro
estoy muy de acuerdo con @Felicity

A mi me ha gustado, no me ha maravillado, pero sí gustado.

También creo que a
Charlie le ha ido muy bien que Ulrika sea la mala y sea infiel...
muy conveniente todo.
Me ha dado pena que
los otros hijos de María hayan desaparecido,
que poca suerte ha tenido esta mujer en la vida.....
Me ha gustado el personaje de Carl, aunque no entiendo que cuando dan su primera descripción, dicen de él
que es muy suyo y realmente no es así, es cariñoso desde el minuto 1 con Tiggy y es complaciente con su jefe y con Beryl, así que no entiendo porque lo han querido tachar de rudo cuando no lo ha sido con nadie en todo el libro.
La que más pena me da de todo el libro,
es María. Por como la trata su marido, por la muerte de su hijo, la desaparición de los otros dos, el que sobreviva a la muerte de sus padres.... pobre mujer.
Yo si he leído lo de Electra, y tampoco me termina de llamar, pero contando de que ya llevamos 5.... habrá que leer el siguiente no??
Tenemos fecha o algo?
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por izarbe10 »

ya ha salido el de Electra?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

izarbe10 escribió:ya ha salido el de Electra?
No. Creo que no está terminado aún. El de Tiggy lo publicó hace relativamente poco
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por izarbe10 »

Gracias Mariki
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Zhura :60:
Yo pensaba que había leído otro libro al resto :cunao:

Pero es normal, cuando el primero es tan bueno, sólo esperas ir a más :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder