Amor y venganza - Julie Garwood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amor y venganza - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Atrapada en su propio castillo, sometida a un señor de ardientes pasiones. La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor y venganza - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor y venganza - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Cómo me gusta ésta autora.
Echaba de menos este tipo de historias ...
Elizabeth me cae bien, a Geoffrey aún no le he cogido el puntillo ... vamos a ver que deciden, porque veo la boda de manera inminente.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor y venganza - Julie Garwood (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ésta noche lo termino y aunque me gusta, porque me encantan las historias de ésta temática, reconozco que me están sacando de quicio los protagonistas ... que cazurros y cabezotas ...
Reconozco que los he leído mejores, al final el desarrollo de la historia es muy similar a otras de la misma autora incluso de otras .. pero merece la pena.
Muy bien escrito, sencillito y facil de leer.
Responder