El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia q 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia q 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Serie: El día que, 1

1. El día que sueñes con flores salvajes
2. El día que el océano te mire a los ojos
3. El día que sientas el latir de las estrellas

Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.


Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.
ISBN: 9788416700875
Páginas: 272
Fecha de publicación: 06-04-2017
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia

Mensaje por Maria Jose »

Gracias por abrir el hilo . En cuanto lo termine comento porque al estar leyéndolo sola pues con un solo comentario largo será suficiente.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia

Mensaje por lorenna »

La portada es muy bonita...
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia

Mensaje por artemisa27 »

Hola.

A mí no me gusta la novela romántica, no es mi estilo, pero conozco a esta autora de haberla visto en youtube y por la labor que hace. Lleva una reserva de animales salvajes (básicamente cérvidos) y también de granja, hace rescates, intenta rehabilitar a los animales... Ahora está pasando un mal momento porque le quieren denegar los permisos de la reserva. Si a alguien le gustan los animales y esa labor, que eche un vistazo por internet, se puede colaborar con la reserva de varias maneras.

Espero que mi mensaje no esté fuera de lugar, es que al ver este libro de esta autora se me ocurrió informar de ello.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia

Mensaje por Maria Jose »

No lo veo para nada fuera de lugar . Sobre todo porque el libro aunque es una historia de amor, intenta concienciar sobre el maltrato animal y tal.
Lo que veo raro es que con lo famosa que es ella por aquí por el foro no lo hayan leído.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia

Mensaje por Maria Jose »

Terminado
Os cuento qué me ha parecido a mí.
Al principio , el primer y segundo capítulo me han parecido malísimos. La protagonista súper tonta , mal escrito , todo lleno de adjetivos delante de cada sustantivo lo cual me chirriaba mucho al leerlo. Y pensaba esta mujer será youtuber e instagramer pero de escribir .. cero.
Pero al poco empieza a mejorar, esas cosas que notaba deje de notarlas como si de golpe se hubiese dado cuenta de que hay que escribir tal cual se vive y se habla, no hacer redacciones de primaria. Y empezó a engancharme y hasta lagrimillas he soltado.
Aviso la historia es predecible a más no poder pero aun así me ha parecido muy bonita.
El tema del veganismo a mí no me ha llegado a convencer pero entiendo y me ha gustado que explicase algo e intentase concienciar a los lectores.
Creo que con este comentario no estoy spoileando nada pero si las moderadoras lo consideran tapad lo que veáis.
Sin duda yo me leeré los siguientes.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El día q sueñes con flores salvajes-Dulcinea(C.)[El dia

Mensaje por Ceres »

Maria Jose escribió:No lo veo para nada fuera de lugar . Sobre todo porque el libro aunque es una historia de amor, intenta concienciar sobre el maltrato animal y tal.
Lo que veo raro es que con lo famosa que es ella por aquí por el foro no lo hayan leído.
No sé los demás foreros, pero en mi caso no la conocía porque no sigo youtube y ni tengo cuenta en instagram. Por cierto, lo del maltrato animal me parece un tema muy interesante y muy poco tratado en la novela romántica.
Responder