El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Pikolina
Vivo aquí

El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Pikolina » 19 Jun 2018 10:31

Imagen
El año es 1180 d.C. y se viven tiempos oscuros. La mayor parte de Inglaterra se encuentra en la anarquía y la gente vive con miedo. Durante este periodo de tiempo, el perverso y brutal caballero Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo.

El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby.

Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor, guerra, devoción, miedo y aventura.
Nunca serás agua - Patricia A. Miller

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Dama Luna
No puedo vivir sin este foro

Re: El señor oscuro - Kathryn Le Veque (Histórica)

Mensaje por Dama Luna » 20 Jun 2018 16:42

Bueno, la novela no sé cómo estará, pero no me diréis que esa faldita con cota de malla que luce el guerrero no es arrebatadora... :lol:

Ceres
No tengo vida social

Mensaje por Ceres » 20 Jun 2018 18:42

Dama Luna escribió:Bueno, la novela no sé cómo estará, pero no me diréis que esa faldita con cota de malla que luce el guerrero no es arrebatadora... :lol:
No me había fijado hasta que lo has comentado. La verdad es que a mí me llama todo :lol: :lol: :lol:

vpernia
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por vpernia » 21 Jun 2018 17:43

Dama Luna escribió:Bueno, la novela no sé cómo estará, pero no me diréis que esa faldita con cota de malla que luce el guerrero no es arrebatadora... :lol:

Pues no se que decirte... es una estética un poco , en fin, que no se como decirlo sin ofender a nadie pq no es mi intención, asi que Angel esto va por ti, te tomo prestadas las palabras: es una estética gay que te cagas. Jajajajaja.

Pero el libro me lo apunto. Jajajajajaja.
Déjame mostrarte lo hermosa que eres. Suavemente. Lentamente. Sin brusquedad. Seré un perfecto caballero, lo prometo.

Amante eterno

Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 06 Jul 2018 17:53

Lo empiezo.

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 07 Jul 2018 09:56

:meparto: :meparto: ¡Qué ridículo con esa falda cota de malla! :meparto: :meparto: No sé quién habrá sido el que se la haya recomendado pero seguro que se ha inspirado en la clásica Red Sonja de los tebeos :cunao: :cunao:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 07 Jul 2018 10:20

Sinkim escribió: :meparto: :meparto: ¡Qué ridículo con esa falda cota de malla! :meparto: :meparto: No sé quién habrá sido el que se la haya recomendado pero seguro que se ha inspirado en la clásica Red Sonja de los tebeos :cunao: :cunao:
Está muy sexy para un espectáculo de un club de streaptease :boese040: ... o igual antes iban así de freskitos para pelear, es de lo más normal vaya, ir ahí con toda la cachaza al aire :roll: ..

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 13 Jul 2018 13:04

Terminado, y está bien, pero es una historia muy similar a otras de este tipo.

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

Responder