Las heridas abiertas- Prisca Nerín (Paranorm.) (Invocatio 5)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Las heridas abiertas- Prisca Nerín (Paranorm.) (Invocatio 5)

Mensaje por kassiopea »

Imagen

Autora: Prisca Nerín (Verditia en el foro)
Editorial: Amazon
Año: 2017
Subgénero: Paranormal


Serie: Invocatio, 5

1. Alma de fuego
2. Canción ambigua de dudas y espejismos
3. Ángeles y monstruos
4. Juegos de amor y muerte


Sinopsis:

5ª novela de la saga Invocatio, que se va adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.

Aika ha sido reclamada por su ángel, el Primer Nacido Onix. y los invocadores encargados de acompañarla hasta Japón se toman ese viaje como un descanso a los últimos acontecimientos.

Todos menos el fae Julien, que se siente acorralado entre sus comañeros más atolondrados y aterrado por compartir el viaje con la médium Elena, de la que intenta alejarse por todos los medios para no dañarla con la maldición de su patrón.

Pero no serán las vacaciones que ellos imaginaban, ni su viaje será tan discreto como creían.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Las heridas abiertas- Prisca Nerín (Paranorm.) (Invocati

Mensaje por kassiopea »

Hace más de un mes que empecé a leer la 5ª parte de la saga Invocatio y quería abrirle hilo, pero después he estado muy liada por cosas del trabajo y ahí se fue quedando... Lo siento, Verditia :oops:


Voy por el capítulo 23 y me lo he pasado muy bien viajando con los invocadores por media Europa :lol: También me gustó volver a San Cebrián y que los protagonistas
recordaran cosas de su estancia allí cuando eran estudiantes, además de la reunión de invocadores. ¡Sabía que Julien no se libraría de ser elegido!

Peeeero, en especial, me ha encantado conocer a Julien. Me parece un personaje nuevo muy interesante, creo que le ha ido muy bien a la historia, como un soplo de aire fresco :cunao: Me daba mucha pena cuando
se azotaba de forma tan salvaje, y cuando va a visitar a sus auténticos padres se te oprime el corazón. El pobre ha sufrido mucho, pero está claro que no le hace ningún daño a Elena cuando la toca, más bien al contrario... :mrgreen:
Elena también me ha gustado, aunque es otro personaje torturado. Bueno, a mí me encantan los personajes torturados :wink:

Ha habido algunas situaciones muy graciosas que ayudan a aligerar los aspectos dramáticos, lo que está genial. Por ejemplo, es hilarante cuando, al principio del libro, aparece un presunto hijo...
de Edgar mientras él está intentando ganar puntos con la japonesita. Por cierto, estoy deseando saber si de verdad es su hijo/a. Por ahora no hemos sabido más.
Y otro momento que me hizo reír fue cuando Julien toca a Edgar para comprobar...
si puede controlar la maldición de su patrón, ¡y Edgar termina cachondo perdido! :meparto:
Voy a seguir leyendo y ya comentaré cuando termine.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Las heridas abiertas- Prisca Nerín (Paranorm.) (Invocati

Mensaje por Verditia »

¡Cómo me alegro de que te esté gustando! :D

Julien es... particular, y Edgar :lol: es simplemente único.

La verdad es que no entro mucho por el foro, me muevo más por Instagram, lo siento por haber tardado tanto en contestar :oops:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Las heridas abiertas- Prisca Nerín (Paranorm.) (Invocati

Mensaje por kassiopea »

Hola, Verditia! :hola:


No te preocupes, yo aún no lo he terminado :oops:

Se me ha acumulado un montón de trabajo... :cry:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder